Quien quiere jugar aquí? Xbox Cafe, FOTOS

A quien le apetece tomar una copita y echar unas partiditas aquí? a mi si [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jodeeeeer[babas],si aun fuera a la escuela,seria el lugar perfecto para hacer novillos :D
:O :O :O jodidos japos suertudos!!!!! :O :O :O

mmm babeare un ratillo,soñando ke toy ahi en el paraiso...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: en mi pueblo no hay ni cyber,asi ke evidentemente me olvido de ver algun dia algo asi aki....[decaio] [decaio]
OMG!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O

ratataaaa Malditos japosss
Es k esto ya toca los cohones a mas de uno.

Si ese cafe lo pusiesen aki echaria curriculum vitae para ponerme a currar alli, pero es k, k se lo pongan a los japos k se las suda, aparte de regalarles a par ir del 15 de noviembre el kit de dvd, a tener la consola por los suelos y encima a tener mas juegos. Es como el hijo desagradecido y mimado.
toy pensando en ahorrar un dinerillo para ver si M$ m admite hacer una frankicia komo esa :D (lo mismo es el Futuro. os imaginais? el XBOXCAFÉ xD)

aios [bye]
yo quiero uno de estos paqui ya pa tomarnos unas de estas [beer] mientras echamos unos vicios.

mas imagenes:

aqui como es el garito:
Imagen

el jefazo:
Imagen

y vaya material.
Imagen

[bye]
No se, no lo veo como una franquicia, sino mas como un sistema de promocion. Me deberian dar la cuenta de explotacion de ese cafe para hacer numeros, pero no parece que las consumiciones sean el fuerte en ese cafe, y se necesitaria un local muy grande. La casa matriz (MS) pondran como requisito zona centrica, y en mi caso Madrid como que seria mu caro (alrededores tambien), la superficie deberia estar mejor aprovechada para maxificar rendimiento y beneficios. La decoracion del local te saldria por una pasta, sin hablar del gasto de energia. Necesitaras un local con salida de humos para el tema de cafeteria. El tema de recursos humanos es importante por que si te pasas no llegas nisiquiera a equilibrio sumando claro esta el coste del alquiler del local. Este local en la plaza de Callao seria la Bomba, al ladito del Fnac. En el tema de royalties Ms se deberia aflojar un poco el cintu para que el inversor recuperase en un año la inversion.

Para maximizar beneficios tambien inlcuiria una tienda de juegos, consola y perifericos, por que mandaria huevos que jugasen a un juego que les mole mogollon y se cruzasen la calle y se lo comprasen en la Fnac, el Corte Ingles o en CentroMail que estarian al ladito. En el tema de publicidad ya se lo podrian currar los de MS. Pues nada voy a preparar un dossier y mandarlo a Xbox España. iwal me hago en el masterfranquiciado de la peninsula. a correr.....
Escrito originalmente por ZENar
No se, no lo veo como una franquicia, sino mas como un sistema de promocion. Me deberian dar la cuenta de explotacion de ese cafe para hacer numeros, pero no parece que las consumiciones sean el fuerte en ese cafe, y se necesitaria un local muy grande. La casa matriz (MS) pondran como requisito zona centrica, y en mi caso Madrid como que seria mu caro (alrededores tambien), la superficie deberia estar mejor aprovechada para maxificar rendimiento y beneficios. La decoracion del local te saldria por una pasta, sin hablar del gasto de energia. Necesitaras un local con salida de humos para el tema de cafeteria. El tema de recursos humanos es importante por que si te pasas no llegas nisiquiera a equilibrio sumando claro esta el coste del alquiler del local. Este local en la plaza de Callao seria la Bomba, al ladito del Fnac. En el tema de royalties Ms se deberia aflojar un poco el cintu para que el inversor recuperase en un año la inversion.

Para maximizar beneficios tambien inlcuiria una tienda de juegos, consola y perifericos, por que mandaria huevos que jugasen a un juego que les mole mogollon y se cruzasen la calle y se lo comprasen en la Fnac, el Corte Ingles o en CentroMail que estarian al ladito. En el tema de publicidad ya se lo podrian currar los de MS. Pues nada voy a preparar un dossier y mandarlo a Xbox España. iwal me hago en el masterfranquiciado de la peninsula. a correr.....

Necesitas un Socio?

ya le tengo puesto el nombre- XBOX CAFÉ MADRID - [qmparto] es original eh? xD

aios [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa]jo yoo quiero uno de estos en mi barrio.... Oooh .
PD:En los planos se ven dos zonas bastantes diferentes: una es con sillones, mas confortantexxx [maszz] y la otra zona es como mas informal ....
será una zona V.I.P?
[+risas] [+risas] que curiosilla soy. [+risas]
Es ke los japos dan agonía ¿ y por ke tienen todos eso favores y se lo curran tanto? pues por ke no compran una mirda nosotros deberiamos de hacer lo mismo y verias como se lo curraban.
Ke asco de japos! [enfado1] cawento [666]
Pues la vedad no creo k sea por eso, en Afganistan tampoco venden mucho (estan toldia cosiendo balones) y ahi no creo k haya muchos Xbox Cafes ;) (kien dice Afganistan dice otro sitio). Esta claro ke Japon es la meca del videojuego y tener exito ahi es muy importante. Por eso son unos "privilegiados". Pos eso, ke si hay ke moverse pa montar algo ke se haga con previo aviso ;)

Un saludo.
No habeis visto los carteles?
Pone " XBox Cafe, From Oct to December 2002"

O sea que son tres meses de promoción en el susodicho café.

saludos
12 respuestas