No se, no lo veo como una franquicia, sino mas como un sistema de promocion. Me deberian dar la cuenta de explotacion de ese cafe para hacer numeros, pero no parece que las consumiciones sean el fuerte en ese cafe, y se necesitaria un local muy grande. La casa matriz (MS) pondran como requisito zona centrica, y en mi caso Madrid como que seria mu caro (alrededores tambien), la superficie deberia estar mejor aprovechada para maxificar rendimiento y beneficios. La decoracion del local te saldria por una pasta, sin hablar del gasto de energia. Necesitaras un local con salida de humos para el tema de cafeteria. El tema de recursos humanos es importante por que si te pasas no llegas nisiquiera a equilibrio sumando claro esta el coste del alquiler del local. Este local en la plaza de Callao seria la Bomba, al ladito del Fnac. En el tema de royalties Ms se deberia aflojar un poco el cintu para que el inversor recuperase en un año la inversion.
Para maximizar beneficios tambien inlcuiria una tienda de juegos, consola y perifericos, por que mandaria huevos que jugasen a un juego que les mole mogollon y se cruzasen la calle y se lo comprasen en la Fnac, el Corte Ingles o en CentroMail que estarian al ladito. En el tema de publicidad ya se lo podrian currar los de MS. Pues nada voy a preparar un dossier y mandarlo a Xbox España. iwal me hago en el masterfranquiciado de la peninsula. a correr.....