¿QUIEN QUIERE JUGAR ONLINE SIN PAGAR?

consoleros de xbox,abro este post porque recientemente descubri el mundo de partidas online y la verdad que me chifla,actualmente tengo una conexión de xbox,pero sé que seguramente me banearan...xd.
aun asi estube mirando información por internet y encontré una manera de poder jugar online con tu gente mas cercana,,,y GRATIS¡¡¡¡ si a alguien le interesa la información estoy creando un grupo por el face para que podamos ir uniendonos y compartir partidas...lo mejor...es que aunque tu consola este baneada...PUEDES SEGUIR JUGANDO ONLINE¡¡¡

http://www.facebook.com/home.php?sk=...62148250489038
Jajajaja a mi lo k me gustaria es k me la mamaran todos ls dias gratis te imaginas??
dvdbcn25 escribió:Jajajaja a mi lo k me gustaria es k me la mamaran todos ls dias gratis te imaginas??

loooool!
dvdbcn25 escribió:Jajajaja a mi lo k me gustaria es k me la mamaran todos ls dias gratis te imaginas??

Si encuentras la forma crea el grupo en el Facebook que me apunto xD.
Semarin_ escribió:

Si encuentras la forma crea el grupo en el Facebook que me apunto xD.

te iba a decir que echandote novia.

Pero primero no se si todas las novias la chupan a diario y segundo el coste de las flores y eso se podria imputar al coste de la mamada no?
Sois todos unos troles de cuidado xDD
7 respuestas