¿quien quiere Messiah...?

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues eso, que quien lo quiere? hoy he navegado por ibazar.es y he puesto en el buscador, "Messiah" y me sale... "Chip Messiah para psx2" Entro a verlo y rersulta que es un tio que no va en broma, que va a ir a inglaterra a comprarse unos 30 ó 60 chip para venderlos a 13000 o 14000 (78.13 € u 84.14 €) que quienes estén interesados que le envíen un mail para + info. (yo como no sé electrónica no me interesa pero espero que lo tenga alguien cercano para instalármelo :D ) Salu2
Haber con la que salen los de ChannelTechnology despues del posible cierre de Playstationmods.

Pq si es verdad que $ony a obligado a estos a cerrar su web y a dejar de distribuir el Neo4, puede pasar otro tanto de lo mismo con el Messiah.

Aparte, el Messiah, cada vez que se acercaba a la fecha de salida, se retrasaba por cualquier motivo.

Asi llevamos esperando ni se sabe!!!

Y darle a un pabo pelas para que se pire a Inglaterra, antes iria yo un finde a conocerlo(Londres y alrededores. tomarme unas pintas!!!!!) y comprarlo, q creo que no es muy caro el viaje de ida y vuelta a Londres. Serian unas vacaciones muy provechosas!!!

Agur
1 respuesta