Quien quiere ser EMBAJADOR de NITENDO?

Wenasss, mirad el mail q yo, como VIP de DS y vamos, muxos de vosotros, he recibido:

Estimado usuario VIP:

Coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo DS en España y al ser uno de los primeros que adquirieron la consola, queremos premiar tu fidelidad nombrándote oficialmente y con todos los honores Embajador de Nintendo DS. Y te preguntarás… ¿en qué consiste eso?

Pues es bien fácil. Simplemente tienes que mandar un email a cinco amigos tuyos, los que tú elijas. Queremos que nos cuenten el “claim” (frase publicitaria) que ellos hubieran utilizado para promocionar la Nintendo DS. Para ello, tendrán que visitar la siguiente dirección URL: http://www.embajadoresds.com, seguir las indicaciones que allí se les muestren, e incluir tu código de embajador personal e intransferible, que es el siguiente: liaaaroooliarroooo (no e ete pero no lo vi a poner no te jode XD), y que ellos podrán utilizar únicamente para participar en este concurso. Ten en cuenta que la cesión de este código implica tu aceptación de las bases del concurso, las cuáles debes consultar previamente en la citada dirección URL.

Podéis buscar vuestras fuentes de inspiración en las características de la consola o de los diferentes juegos que más os llamen la atención: dos pantallas, la pantalla táctil, conexión Wi-Fi, micrófono, etc… algunas frases podrían ser, por ejemplo, “El futuro en la punta de los dedos”, “El doble de diversión” o “Tocando se entiende la gente”.

(Evidentemente estos ejemplos no son válidos para concursar).

Entre todas aquellas frases que recibamos, elegiremos la más original e imaginativa, y tanto el amigo que haya enviado esta frase ganadora, como el Embajador de Nintendo DS que lo haya invitado a participar, podrán ganar un fabuloso premio.

Este premio consistirá tanto en todos los juegos de Nintendo DS que se hayan comercializado en España, a la fecha del lanzamiento oficial de esta consola, por Nintendo España, S.A. y por otras compañías, como en todos los juegos de Nintendo DS que se comercialicen durante el resto del año por Nintendo España, S.A.

Envía cuanto antes un email a tus amigos, ¡tenéis de plazo hasta el 13 de Marzo

Weno pos na sigo currando y lego lo comento q tengo muxo curro hoy ;)
y yo! por mi ningun problema de ser embajador de nintendo!! [tadoramo]
Venga, otro mail para mí, que ganar algo nunca viene mal. xDDD

Diskun[arroba]gmail.com
A mi tp me importaria ser invitado a participar ;)

je je q no puse el e-mail gekido.no.oni arroba gmail.com
yo tambien quiero!! kortexxarrobagmail.com
Weno, ya os he envidao un privado a los 4 primeros q habeis contestado. Siento a los demás q no os pueda dar a todos el codigo. De todos modos, si alguien no lo va a usar q lo diga va? Confirmadme q lo habeis recibido y participado, xq tenemos q participar los 5 para q tenga validez. Yo ya he participado x mi tb XD. Ya he puesto mi xorradita. A ve q os sale a vosotros. Los demas no creo q tengais problema para q os den codigos, xq hay muxos VIPS x aqi y son todos gente enrollá, así q na, suerte a todos.
Saludossss
OTIA! yop kero :-O si a alguno le sobra una y no os importa... [looco] [tadoramo] GRACIAS
IDEM, si alguien esta dispuesto a hacerlo me apunto ^_^

a ver si hay suerte esta vez....
Yo tambien quiero una! [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una frase wenisima que seguro que gana! [ayay]
Jo si hay alguien mas con codigo que me lo de por favor.
Una wena seria: "toca todo lo q tu novia no se dejaria" o algo asi coxino, pero claro, nintendo con su casto y juvenil estilo (pokemon powah ¬_¬) no creo q sacara un lema de ese estilo. Si fuera sony seria otro cantar y podriamos poner cosas mas ácidas, pero pa nintendo... algo q suene bien y no ofenda a nadie.
Saludos
yo tb kiero participar :'(
Skuall18 escribió:yo tb kiero participar :'(

Si te metieras, namas de veeeez en cuando o me pegaras un toke te passava el codigo caxo gey, k yo tambien tengo una DS vip [reojillo] [ginyo]
Sí por aquí hay más embajadores, yo también me apunto al concurso. XD

Salu2

Don
Hey q yo tb quiero participar XDXDXD
Yo he puesto una wenisisma con juegode palabras incluido y con doble sentido... tengo esperanzas de ganarrr!!! [+risas]
Ahi ahi, escribid wenas frases los q os he invitado. Si no me fallan las cuentas hay 1 entre 500 posibilidades de ganar (yaya, ya sé q me escojonciao el cerebro para sacar la probabilidad [qmparto] ) así q weno, más probable q q nos toqe la primitiv si q es XD.
Saludos y suerte a todos, especialmente a mis invitados y a muá XD
yo tbn tng una ds vip, asik si alguien kiere, ya sabe. XD

Salu2
Er_Garry escribió:yo tbn tng una ds vip, asik si alguien kiere, ya sabe. XD

Salu2

Bueno, si te sobra alguna, ya sabes [ok]
a mi tambien me molaria participar tengo algunas ideas [looco] y si algien fuena tan cojonudo de incluirme entre sus 4 invitados se lo agradeceria en el alma
sozante004@hotmail.com
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Er_Garru por fa, pasame una por MP ok? Mil gracias :-|
Q yo tb quiero participar [mamaaaaa]

Nadie q me pase una a mi por mp?¿

Graciasss
Yo si se acerca la fexa de final del concurso y veo q no me han contestado los 4 q les ofrecí el codigo (hay q mirar los MENSAJES PRIVADOS señores [+risas] ) lo pongo "en abierto" aqi en el foro y el q más se espabile lo pille y participe, ok?
Enga saludos, voy a ver si me pego un vicio al mario q voy camino de 50 estrellitas ^_^
Aki teneis a uno esperando una....

Gracias
Pos si no es mu tarde...
Mapunto tb! (a ver si sobra alguno x ay...) [ok]
Thks, Er_Garry :)

Salu2

Don
A mi también me interesa :-P
Yo tambien ando interesado...

Si alguien le sobra una casilla que me me mande in MP
Ok pues los 4 primeros que me lo pidan por mp tienen mi codigo de embajador a su disposicion... a ver si hay suerte y pescamos esa coleccion de juegos...... [babas]
Te he enviado un mp kame house ;)
gracias kame, cuando me decida entre las que tengo pensadas ya te la pasare por mp ;-)
itho haz bien las cuentas 500 vip's por 5 amigos cada uno 2500 posibilidades... mmm... a ver si tienen restriccion de solo 5..

de todos modos.. he decicido hacerlo publico..
teneis que ir a http://www.embajadoresds.com y mi codigo es: puflkkqk-69

Daos prisa en pensar una buena frase!
Vaya hombre... Llegué tarde... :(
weno, en vista de q no todos me contestaron pues... os pongo el codigo en abierto igual q han hexo otros y hala, los mas rapidos q aprovexen:

opknbicub-48

Hala, a ganar xavales.

saludos

P.D: no se cuantos intentos qedaran libres asiq si peta peta. Ok?
Yo tambien tengo el código, asi que el que este interesado que me mando un privado y esta tarde mandaré los correos.

Salu2

Aun pueden apuntarse 3 personas mas
40 respuestas