Quien quiere ser millonario

Hola, ¿existe alguna version en español de quien quiere ser millonario o se preve que salga alguna?

Muchas gracias
yoooooooo

leñe con ese titulo de post XDDDD
Puedes jugarlo en el emulador de GBA. No me suena que haya uno exclusivo para PSP.

PD: Que gente. Ya podria contestar la peña aunque sea para decirte que no.
Acaba de salir una nueva version, lo malo es que solo ha salido en nds
Hay uno en PSP, pero sólo salió en inglés.
para la play salio uno hace tiempo.....igual lo pillas por ahi y tiras del emulador,,,,,
yooooooooooooooo tambieeeeeeeeeeeeeeen

je je je

menudos nombrecitos poneis en los posts je je je
Hay una versión java para móviles, en castellano.
hay una version homebrew en español y ademas incluye un editor para poner las preguntas que quieras, esta muy bien :-p .
pololabestia escribió:hay una version homebrew en español y ademas incluye un editor para poner las preguntas que quieras, esta muy bien :-p .

¿Y de donde se puede descargar?
khaosjimena escribió:
Lee esto: http://www.elotrolado.net/hilo

Saludos

Pero si es un homebrew... ¿que vas de aprendiz de moderador?
juanka2k escribió:
Pero si es un homebrew... ¿que vas de aprendiz de moderador?

Culpa mia, lo siento, no pretendia ofenderte.

Saludos [oki]
tengo el homebrew ¡al fin! pero tengo un problemilla: lo carga, oigo la musiquilla de la intro que ya me pone cachondo pero la pantalla se me queda oscura, ¿alguna idea?
descargalo de nuevo, tambien puede ser del firm que tengas. comenta que tienes instaldo
Bingo!! actualice el firm y resuelto......
khaosjimena escribió:
Culpa mia, lo siento, no pretendia ofenderte.

Saludos [oki]

Nada hombre, jeje mi post también parece bastante borde :D

Un saludo [beer]
YO QUIERO SER MILLONARIO
Este juego esta muy bien, pero debería permitir crear preguntas y respuestas mas largas.
¿Nadie sabe donde conseguir alguno parecido pero que admita mas texto?
Es que vendría de vicio para hacer test de todo tipo. Autoescuela, examenes tipo test, etc....
Imagina, cargas todos los test que tengas que estudiar en la psp, y a jugar.
me e descargado el enlace ese en español, y aora en k karpeta de la psp lo meto, k tng kk meter to.
CARPETA PSP,GAME150,PSP MILLONARI, lok ay dentro d sto dnd lo meto.
custom-images-questions-sound-answeresponde.lua-correctanswer.lua-counts.lua-EBOOT.PBP-qstats.lua-questionvars.lua-readme.txt-script.lua-thumbs.db-title-icon.png-wronganswer.lua
k ago cn to s to dnd lo meto
juanka2k escribió:
Nada hombre, jeje mi post también parece bastante borde :D

Un saludo [beer]

Un gran ejemplo de lo que es ser eloniano, asi se hace con respeto ambos si señor ^^ [oki]

PD:sobre el juego no tengo ni idea :P
Efectivamente, hay una versión en inglés (who wants to be a millionaire) con preguntas típicas sobre cultura inglesa... injugable a no ser que seas inglés o vivas con ZP... ups Mr.Bean quería decir... es que los confundo :-P

Sin embargo hay una versión para PSX (exactamente del 50 x 15 con el premio en pesetas) y si mi memoria no me falla, hace tiempo que alguien se molestó en convertirla para que la psp pudiese cargarlo perfectamente con el popsloader. En mi caso la convertí desde el cd y funcionó perfectamente.

Saludos.
¿El de ps1 va en el popstation?
Me he descargado el que es homebrew y esta muy bien hecho

La mejor pregunta de todas esta en los 200$: Que son las siglas psp? un televisor, una lavadora, una video consola,... XD
Ponisito escribió:¿El de ps1 va en el popstation?

Si, como decía antes... el juego va perfectamente en la PSP con el emulador de PSX.

...falta decir que ps3 son las siglas de la actualización del puerto del ratón y del teclado :P

Saludos.
hola a todos, hOS puedo ayudar

bien ,segun tu cuestion quieres un juego de ¿Quieren ser millonarios?

hay una en español y muy real

[PSX] quere ser millonario 50x15

en el emule busca:

PSX 50x15

y te saldran 3, en teoria el primero de todos es el que baje yo

lo mejor:
ESTA EN ESPAÑOL ,tambien las voces, los graficos, son una pasada
los comodin de llamada tambien esta guai

lo peor:
la pantalla esta movida a la derecha (entra en opcienes y muebela a la izquierda)
la alta dificultat de las preguntas a partir de la 7º
esta en PESETAS

salu2
25 respuestas