¿Quien quiere todos los logros del Halo 3? (intercambio de Gamertags)

1, 2, 3
ayer no pude, lo siento, me surgieron problemas, si intentais otro dia avisar, un saludo.
buenas gente, yo me apunto, soy nivel 19 en lone asi q... ya sabeis!! A mi me faltan los del laser, racha de 4, matar con el quad, la de robar el vehiculo y poco mas, evidentemente la del laser, la racha de 4 y espada son los q mas me preocupan, jejeje, cualquier cosa subo al nivel q haga falta sin problemas.
Kenshinu escribió:Mi gamertag : HIGUE

Nivel en LW : 24 (por el momento).

Me faltan 3 logros : Racha de 10 muertes seguidas sin palmar, doble muerte con Laser Spartan, y la de que te roben el vehiculo y en menos de 10 segundos volverlo a robar (o como vaya este logro que nunca me enteré).

saludos.

Bien!! ya somos 4 que podemos quedar para hacer los logros... si se apunta uno o dos más ya podriamos hacer todos los logros :)
podeis contar conmigo ;) yo ya voy subiendo de nivel 23
Pues por mi si os veo conectados y estais con ganas, solo darme toque y me uno. Sino decimos una fecha con antelación, como os vaya mejor.
yo soy nivel 33..y podeis contar conmigo...me faltan 5 o 6 del online
xevignon escribió:yo soy nivel 33..y podeis contar conmigo...me faltan 5 o 6 del online

Perfecto, ya somos el número de jugadores ideal :)

Lo de la fecha creo que seria mejor quedar un dia en concreto... yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 19:00 pero supongo que la mayoria os irá mejor los fines de semana allá a las 22:00 como quedamos la última vez. Guybrush di tu mismo la fecha.
Yo tengo nivel 15 clavao, a ver si hay algunos más que anden por los niveles 8-22 para juntarnos.

Poned nivel y así Guybrush actualiza el mensaje principal. Y también podría estar bien poner cuándo te viene normalmente bien para jugar. Los hay que juegan por las tardes, por las mañanas, después de comer, por las noches o que no pueden siempre en el mismo momento. Podríamos poner una ficha personal en este plan que no cuesta nada y da bastante información de cara a lo que todos buscamos;):

Gamertag: Clyde EOL
LW: 15 (en lone wolves)
Disponibilidad: normalmente tardes de 19:00-21:00 casi todos los días.
Logros a sacar: atropello con mongoose, triple muerte, cuatro muertes, laserazo spartan doble, muertes con espada, abordaje del ghost.

Los logros tampoco hace falta especificarlos porque se pueden comentar con la gente una vez metido en el punto de encuentro de turno. Pero sí que veo bastante esencial el gamertag, el nivel y la disponibilidad. Así podemos agregarnos los que estemos con nivel similar y podamos jugar a las mismas horas normalmente.

A ver que os parece.;)

P.D: Guy, esto te exije un poco más pero no deja de ser copiar y pegar en el mensaje principal.:P
Yo en la disponibilidad soy bastante flexible... 19:00-23:00 entre semana y fines de semana a la hora que me digais puedo estar delante de la consola :p
Weno yo tambien me apunto,

GT: SwiftyShell
Lv: 26-27
Disp- Todos los dias a partir de las 22:30 y findes

haber si conseguimos hacer un grupillo interesante, saludos
Mi nivel en lone wolves es 26-27 estaba en 30 pero cai en picado el otro dia, llevaba tres meses o asi sin jugar :)

Yo necesitaria solo la muerte del laser doble.

Esta noche a las 23:00 o asi podria estar conectado.

Saludos.
A mi esta noche tampoco me iria mal. [bye]
Otro más que esta noche a las 23:00 está disponible... si se apuntan unos cuantos más podriamos sacar la mayoria de los logros :)
Al final esta noche nada, no?

Si solo somos 3 personas ...
Waki escribió:Al final esta noche nada, no?

Si solo somos 3 personas ...

No podemos hacer ningun logro [noop] , otro dia será (supongo que para el fin de semana habrá más gente)
Hilo actualizado. Ahora mismo entro al live y os voy agregando a ver si hoy se anima alguien.

P.D: Guy, esto te exije un poco más pero no deja de ser copiar y pegar en el mensaje principal.

Y el nombre de las hermanas para ver si están follables. Que no tio, que me da mucha pereza, con tag y nivel voy que chuto XD
hoy a las 11 seguramente sí que esté, después del partido del barça-manchester.

agregadme y a ver si lo conseguimos. xD.
¿Os molaría quedar el domingo a horas de diario? ¿O preferís que quedemos por la noche?

Yo podría el domingo después de comer, o por la tarde, o incluso por la noche si me decís. Pero debería quedar ya, por aquello de hacerme el día. Lo bueno de quedar por la tarde es que aunque la cosa se alargue no pasa na.

Aparte de que hay menos gente jugando de nuestro idioma a esas horas, y sería mas fácil encontrarnos.
Si quieres puedes contar conmigo
GT: Brainvocoder
Nivel lone wolves: 22
el mio es syd de kaiber. tengo nivel 24
Yo estoy disponible el domingo por la tarde ;)
ZeuX escribió:Yo estoy disponible el domingo por la tarde ;)

idem
domingo a las 4 o así estoy sin fallo (salvo cosa rara).
Pues si cae alguno mas de aquí al domingo (hay tiempo), habemus party saca-logros.
UP! que hace falta uno más para poder hacer una partida ^^
en último caso yo podría comentárselo a algún colega, aunque no sé qué niveles tienen en lone wolves (creo que menos de 27, recuerdo que yo tengo 37).
Pues yo el domingo a las 4 me apunto, subo rapido de lvl asi q si hace falta algun lvl en concreto decidmelo q eso se hace en na!
EyeOfBeholder escribió:Pues yo el domingo a las 4 me apunto, subo rapido de lvl asi q si hace falta algun lvl en concreto decidmelo q eso se hace en na!

Pues viendo el panorama deberias estar en el nivel 27 como mínimo. Recuerda que tiene que ser en Lone Wolves ;)
No problem, a subir toca [360º]
yo tb juego mañana por la tarde...
agregadme vegnagun69
¿Hemos dicho algo de horas? XD Yo por mi parte supongo que estaré disponible desde las 5 o así.
Yo también me apunto que estoy arto de jugar con gente que tiene "nivel bajo" y resulta que se han creado una segunda cuenta para dar por culo y joder el juego.

Mi GT: gust4vo

Y mi nivel en LW debe de andar entre el 15-20 (no me gusta este modo).

Mandarme un e-mail para quedar hoy a la hora que sea: [
yo sí xD.

a ver si te puedes apurar un poco, sino, pues a las 5 andaré por el live.
Allí estaré a las 17:00

Salu2
Venga, pues quedada oficial a las 5. Allí estaré. Nos vemos en un par de horas.
Pues conmigo contad para las 4 o para las 5, lo q querais vosotros ;)
Otro mas que estara a las 17h. [ok]
a las 5 tonces...pro komo kedamos al final para koincidir todos?
Creamos una partida como el otro día para hablar todos y ya vemos a ver como va la cosa. Se supone que para tener cierto control deberíamos ir agregando los gamertags de los demás, yo creo que os tengo a todos.
yo os voy agregando

EDIT-

Si podeis poner mi nick en la primera pagina lo agradeceria ;)
Bueno gente! Mision cumplida!!! Jejeje, la verdad q hemos tenido potra eh, si no coincidiamos saltaba algun mexicano asi q nos salio bien la jugada, yo me piro a estudiar q en nada tengo examen, cuando os haga falta a alguno para quedar contad conmigo asi os ayudo tambien
rotundo éxito de la jugada. xD.

en una partida me quedé fuera y en otra me metí con mexicanos y algún otro español que andaban haciendo el tonto (así que me valió para subir habilidad), así que perfecto.

por mí hacemos alguna otra para subir experiencia cuando queráis.
sep, totalmente! jejeje, bueno, tambien podemos quedar para jugar partidas por equipos q nunca estan de mas, big teams y demas xD
Si hay gente que quiere seguir quedando y tal para logros y quieren usar este mismo hilo, tendría que ver como hacemos para que pueda la gente editar el post principal.

Yo aunque os echaré una mano a los que me pidáis (si puedo), no estaré eternamente editando el hilo.

Por cierto:

Imagen

Por fín es mía XD Gracias a todos chavales!

Un saludo!
Pensaba que el logro te lo daban al matar a 10 seguidos, no 4... parece que me he sobrado un poco xDD
he estado mirando los logros.

me faltan 100 puntos y pensaba que todos eran de las puntuaciones en las diferentes misiones, pero resulta que me faltan todavía 2:

Vendedor de autos usados 5
Destruye un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega abierta a todos o en campaña.

Cuchilla letal 5
Consigue una triple muerte con la espada en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).

el primero no lo sabía, y el segundo ni me acordé de él. xD. pues nada, a ver si consigo sacarlos en alguna partida. el primero no creo que sea difícil en campaña, pero el segundo me va a costar un poco más.
Cuenta conmigo si quieres. Si se apunta mas gente solo dime día y hora o pégame un toque por live si estoy ;)
vaya una pena que todos tuvieseis tanto nivel en Lone Wolves y no os pudiese encontrar :( . La verdad que no se como os podian quedar tantos logros en Wolves habiendo jugado tantas partidas, yo no los tengo porque basicamente no juego casi nunca en Wolves, prefiero team doubles, big team o team slayer.

A ver si pasa por aqui gente con nivel 15-20 en wolves para sacarnos los logros.
BiOhAzArD-Zero escribió:vaya una pena que todos tuvieseis tanto nivel en Lone Wolves y no os pudiese encontrar :( . La verdad que no se como os podian quedar tantos logros en Wolves habiendo jugado tantas partidas, yo no los tengo porque basicamente no juego casi nunca en Wolves, prefiero team doubles, big team o team slayer.

A ver si pasa por aqui gente con nivel 15-20 en wolves para sacarnos los logros.
la verdad es que si empiezo ahora de cero, seguro que saco los logros sin problemas, pero llegado a un cierto nivel, la gente es bastante hábil, y es muy difícil pararte e intentar sacarlos.
104 respuestas
1, 2, 3