Yo si. Y como a muchos, me faltan un par de logros que solo se sacan online, y en lone wolves. Racha de 4 muertes, y doble muerte con láser spartan. El premio por tener los 1000 creo que ya sabemos todos cual es (aparte de los logros):
El tema es que nos podamos agrupar por niveles, porque la gentuza a la que opto para jugar tiene niveles de risa, y no puedo liarme ahora a bajar 10 niveles para hacer el tonto. Los que esteis interesados en quedar para sacar logros de forma
sucia y rastrera (como yo
) apuntaros aquí con vuestro gamertag y nivel en Lone Wolves, y ya podemos usar el hilo para quedar. Como ya sabeis se puede
A mi a falta de esos 2, creo que podría sacarlos "legalmente", pero es que jodo muchas partidas y por ponerme a lanzar pepinos spartan y tal. Ya toca los cojones.
Por mi parte, soy
Guybrush360 y mi nivel en LW es
28. (Se pueden hacer partidas con gente 10 niveles por encima o por debajo del tuyo)
El método es sencillo, es poner la consola en un idioma raro (koreano por ejemplo) y luego hacer búsqueda con gente de tu mismo idioma
Pd: he buscado un hilo como este, pero no he encontrado nada. Por cierto, no lo pongo en online porque es mas bien cosa de logros q de jugar online en si. Además llegará a mas gente.
Lista de apuntados:
Gamertag: Nivel LW
kxalvictor: 37
Drian kun: ??
Sware86 (gamertag?)
fuse2k: ??
Clyde EOL: 2X
Waki ESP: 35
D3LGA 360: ??
crg89: ??
Bocasecaman: ??
Goten023: ??