¿Quien quiere todos los logros del Halo 3? (intercambio de Gamertags)

1, 2, 3
Yo si. Y como a muchos, me faltan un par de logros que solo se sacan online, y en lone wolves. Racha de 4 muertes, y doble muerte con láser spartan. El premio por tener los 1000 creo que ya sabemos todos cual es (aparte de los logros):

Imagen

El tema es que nos podamos agrupar por niveles, porque la gentuza a la que opto para jugar tiene niveles de risa, y no puedo liarme ahora a bajar 10 niveles para hacer el tonto. Los que esteis interesados en quedar para sacar logros de forma sucia y rastrera (como yo XD) apuntaros aquí con vuestro gamertag y nivel en Lone Wolves, y ya podemos usar el hilo para quedar. Como ya sabeis se puede

A mi a falta de esos 2, creo que podría sacarlos "legalmente", pero es que jodo muchas partidas y por ponerme a lanzar pepinos spartan y tal. Ya toca los cojones.

Por mi parte, soy Guybrush360 y mi nivel en LW es 28. (Se pueden hacer partidas con gente 10 niveles por encima o por debajo del tuyo)

El método es sencillo, es poner la consola en un idioma raro (koreano por ejemplo) y luego hacer búsqueda con gente de tu mismo idioma ;)

Pd: he buscado un hilo como este, pero no he encontrado nada. Por cierto, no lo pongo en online porque es mas bien cosa de logros q de jugar online en si. Además llegará a mas gente.

Lista de apuntados:
Gamertag: Nivel LW

kxalvictor: 37
Drian kun: ??
Sware86 (gamertag?)
fuse2k: ??
Clyde EOL: 2X
Waki ESP: 35
D3LGA 360: ??
crg89: ??
Bocasecaman: ??
Goten023: ??
vegnagun69: ??
zeuxmalandro: 29
delsolvx: ??
RoBOrE: ??
Tuigthy
EyeOfBeholder: 23
xevignon: 33
HIGUE: 24
SwiftyShell: 26-27
brainvocoder: 22
syd de kaiber: 24
gust4vo: 14
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, yo creo que seria mas facil, que buscarais gente del mismo idioma no?
No hombre, no has entendido. Si nosotros somos 6 por ejemplo, ¿como hacemos para encontrarnos en lone wolves? (donde cada uno va por su lado y no se permiten equipos)

Pues todos nosotros con la consola en arameo, y luego le damos en el juego a busqueda por mi idioma. Nos tocará jugar juntos con mucha probabilidad.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pues eso, poneis gente de vuestro idioma y asi coincidis. Tambien puedes coincidir por nivel, pero hay mas gente entre el nivel 18 y 28 que gente de idioma español

Eso si, cuidado con el arameo, a ver si depsues no sabeis ponerlo en castellano de nuevo :D

Por cierto, me encanta tu avatar, todo un clasico por desgracia poco reconocido a dia de hoy.

Mira, yo si quieres puedo conseguirte, mas o menos, unas 3 o 4 personas. Mas o menos, igual son 5, igual son 2, algo es algo
yo lo haría. de hecho, si se organiza bien, sería "fácil" llegar al 50.

kxalvictor 37 en lone wolves (el máximo, y el actual desde hace un par de meses xD).
Españoles hay muchos. Koreanos (por ejemplo) no. De ahí que se haga con un idioma "raro". Bueno, espero gamertags!
Pues no es mala idea... y también estoy intentando sacar los logros. Contad conmigo ^^
yo también estaría interesado que me qedaron unos poquitos en online como el del vehiculo
No importa cambiar de idioma, si os poneis todos al mismo tiempo buscando por idioma en el 90% de los casos coincidireis...
Yo me apunto:
Mi gamertag fuse2k
Voy actualizando en el hilo principal. Aprovecho para recordar que sería interesante conocer el nivel de antemano, aunque si todos somos mas o menos "jugadores de verdad" no habrá problema.
Mi querer, tú ya saber:-p .

Nivel no recuerdo, veintipoco creo recordar o diezymucho.

Clyde EOL

Quiero este juego a mil, yo también quiero molar. [ok]
Me apunto. Que estoy hasta los huevos de ver colgando el logro de 4 muertes seguidas desde hace tiempo xD

Como en lone wolves apenas juego ya ...

Mi gamertag es Waki ESP y mi nivel en LW es de 35.
hoy de noche no creo que salga, así que si os apetece intentarlo, pues ya sabéis (a partir de las 11 o así).
Pues estamos seis ya para hacer un grupo si quereis. Yo me puedo conectar cualquier día a la hora de comer, o a partir de las 21:30-22:00. Domingos casi a cualquier hora si estoy, suelo vaguear y matar guiris.
Me apunto! llevo tiempo buscando a gente para conseguir dichos logros.

D3LGA 360

Ya direis el dia en que quedamos y tal! Saludos a todos :)!
Yo tambien estoy interesado en sacarme algunos logrillos d esos.

GT : crg89

Un saludo!
nivel 39 y sin ganas de buscar el overkill que me falta de logros online... apuntarme los interesados...

La del laser me la saque el 2º dia haciendo el mongis con colegas con idioma portugues brasileño y funciona, la verdad que ahora es dificil juntar a gente que quiera hacer este tipo de truquillos porque los niveles son muy dispares asi que podiamos organizar ya una partida de nivel 28/29 a 38/39.
una ronda de chetos pelotazos para todos
como os pille ms os banea por boosting [qmparto]

saludos
rudedude escribió:una ronda de chetos pelotazos para todos
como os pille ms os banea por boosting [qmparto]

saludos

BANEA POR QUÉ?
Te pueden banear por ponerte a sacar los logros con un amigo en un juego =S?
Es que son logros que o te los sacas los 1º dias que juegas como el del laser spartan ......o ya no juegas tranquilo en lone wolf y con peña de nivel 40 para arriba la verdad es que muy despitados deben de andar para pillar un overkill por ejemplo... que tengo que bajarme de 20 niveles para pillar pardillos y sacarme un puto logro de mierda... o hacerme una cuenta nueva.
Que es exactamente el nivel? La experiencia que tengo o el grado? Esque no me aclaro.
Me apunto.

GT: zeuxmalandro
Nivel en LW: 29

PD: cuando querais empezamos... yo estoy disponible toda la noche :-|
Cuantos podeis estar esta noche?
Yo esta noche no puedo... :(
Lo de organizar con poco ti empo es dificil, y mas si se hace desde el foro. Mucha gente a lo mejor podría pero no se habrá pasado por el hilo. Yo propongo poner unas horas y fechas (mejor por l anoche no?) y a ver quien se apunta a cada "convocatoria". Pero vamos, lo podemos hacer como querais.

Yo estaría dispuesto en cuanto la gente tuviera tiempo. Ahora que se acerca el fin de semana para algunos, habría mas tiempo, pero también menos gente se quedará por la noche a "sacar logros".
Guybrush escribió:Lo de organizar con poco ti empo es dificil, y mas si se hace desde el foro. Mucha gente a lo mejor podría pero no se habrá pasado por el hilo. Yo propongo poner unas horas y fechas (mejor por l anoche no?) y a ver quien se apunta a cada "convocatoria". Pero vamos, lo podemos hacer como querais.

Yo estaría dispuesto en cuanto la gente tuviera tiempo. Ahora que se acerca el fin de semana para algunos, habría mas tiempo, pero también menos gente se quedará por la noche a "sacar logros".

Ya ya.

Yo he preguntado porque no se a que jugar, y si habia algunos rondando por aqui, pues mira, una cosa que nos quitamos de encima xD

Yo el fin de semana por la tarde me iria bien. Sino, cualquier dia por la noche. [bye]
¿Alguien podría dar tiros el domingo por la noche? ¿A eso de las 22:00 por ejemplo?
lo de banear por eso, ya os digo yo que no.

a mí casi me dan igual los logros, prefiero subir por lo menos hasta 40 de habilidad superior (tengo 37 como puse al principio) y me jodería que me pusieran la puta rayita jajaja.

si ayer me buscasteis no aparecí porque me dijeron de echar unos bolos, hoy igual sí puedo echar alguna, mañana dependo de lo enganchado que esté mi hermano al irc (sí, con 29 años al irc, tócate los huevos...).

deberíais poner los niveles que tenéis, porque estoy seguro de que alguno tiene menos que el tato xD.
Guybrush escribió:¿Alguien podría dar tiros el domingo por la noche? ¿A eso de las 22:00 por ejemplo?

:)
Pues a los que os interese mañana domingo por la noche, ir apuntandoos por aquí, y ya crearemos una partida para quedar todos para hablar. Si estamos por lo menos 5 o 6, genial. Con eso nos podemos sacar todos los logros en poco tiempo.
Otro que se apunta este domingo a las 22h. [oki]
Yo también me apunto para el domingo por la noche.

Mi nivel en Lone Wolves creo que es 5 o 6... me he metido bastante poco en ese modo la verdad. Más tarde lo confirmo pero vamos... por ahí andará.

Me pondré al día esta noche xD.

Saludos :)
confirmo que mañana no me voy a poder conectar. operan a un familiar el lunes a primera hora en oviedo, así que hasta el martes (por lo menos) nada.
Me apunto para el domingo a las 22.00h. Mi gametarg es Goten023. Eso si, no se donde se mira el nivel ese ni como se pone el live en chino xD.

un saludo!
Drian-kun escribió:Yo también me apunto para el domingo por la noche.

Mi nivel en Lone Wolves creo que es 5 o 6... me he metido bastante poco en ese modo la verdad. Más tarde lo confirmo pero vamos... por ahí andará.

Me pondré al día esta noche xD.

Saludos :)

Pues juega un poco, porque en esos niveles puedes subir casi a nivel por partida. Un nivel 20 por lo menos molaría, sino lo llevas crudo. Las partidas se hacen con una diferencia de niveles máx de 10.

Edit: os voy agregando gamertags. de momento estamos:

zeuxmalandro
Drian-kun (si consigue subir niveles para el domingo claro)
Waki ESP
Goten023
Myself (osea Guybrush)

Y a Clyde lo apunto yo a hostias si hace falta. Eso hacen 6 personas para llenar un lobby. Si falla alguien o drian-kun no consiguiera subir de nivel, seguiríamos siendo 5, que es el minimo necesario para todos los logros (uno puede matar a 4 muy deprisa) a no ser que se nos colara un guiri.

Si va saliendo mas gente, podemos hacer turnos o dos grupos si llegamos a 10-12. Os voy agregando.
Clyde mañana parece que tendrá que subir algo de nivel.

Joder, que Halo es en plan team, que cacho niveles tiene la peña por aquí.

A ver si subo con suerte a 20, que creo que ando por los 13:-|. Mañana me pongo un poco, pero estoy taaan Gears que fijo me quedo en nivel 15 a lo sumo.
Tambien me apunto
gamertag: RoBOrE
a mi me falta el del puto laser doble spartan ese XD

si eso este domingo me apunto, mi gamertag tuigthy :)
no es mala idea, lo tendre en cuenta, tengo aqui el halo sin abrir...jje
Yo he subido al nivel 31... supongo que no influirá demasiado para que nos encontremos en la partida.

PD: allí estaré a las 22:00 ;)
Yo puedo, hoy domingo.
gt:delsolvx
Guybrush escribió:Pues juega un poco, porque en esos niveles puedes subir casi a nivel por partida. Un nivel 20 por lo menos molaría, sino lo llevas crudo. Las partidas se hacen con una diferencia de niveles máx de 10.

Pero qué tiene eso que ver? No se supone que vamos a jugar para sacarnos los logros? [reojillo]
Drian-kun escribió:
Pero qué tiene eso que ver? No se supone que vamos a jugar para sacarnos los logros? [reojillo]

Para jugar en partidas de clasificación (que son en las que se pueden sacar los logros) debemos estar en una partida que tengamos 10 niveles por arriba o por abajo como máximo... si no tenemos esa similitud no podremos coincidir en la misma partida. Total, que si no tenemos casi el mismo nivel en el modo de Lone Wolves no podremos estar en la misma partida. No sé si me he explicado bien :p
ZeuX escribió:Para jugar en partidas de clasificación (que son en las que se pueden sacar los logros) debemos estar en una partida que tengamos 10 niveles por arriba o por abajo como máximo... si no tenemos esa similitud no podremos coincidir en la misma partida. Total, que si no tenemos casi el mismo nivel en el modo de Lone Wolves no podremos estar en la misma partida. No sé si me he explicado bien :p

Ah sí sí claro, no me acordaba de eso. Bueno, en ese caso mejor me retiro.

Un saludo.
Bueno, pues os espero en 3 cuartitos de hora en xboxlive. Haré una sala para que podamos quedar todos.
A ver si se apunta más gente que esté alrededor del nivel 30 que sino no podemos sacarnos ningun logro :(
Sep, ayer estuvimos 3 personas con nivel para juntarnos y nos llegamos a ver, el problema es que fallaron 2 personas, y los demás tenían el nivel muy bajo.

De todas formas los que teníais nivel 3-4 podéis aprovechar y juntaros entre vosotros para hacerlo, os sacareis los logros fácilmente.

A ver si aparece mas gente y hacemos otra "convocatoria", pero esta vez acude la gente :Ð

Por favor, de ahora en adelante poner el nivel que tenéis en LW, y los que os habeis apuntado al asunto y no habeis dicho el nivel, decirlo para que pueda actualizar en el post principal.
Mi gamertag : HIGUE

Nivel en LW : 24 (por el momento).

Me faltan 3 logros : Racha de 10 muertes seguidas sin palmar, doble muerte con Laser Spartan, y la de que te roben el vehiculo y en menos de 10 segundos volverlo a robar (o como vaya este logro que nunca me enteré).

saludos.
104 respuestas
1, 2, 3