Escrito originalmente por Ackman:
ese rebel strike es la version pal? aunke sea con subtitulos en español?
nop. es usa. con voces y textos en inglés (el de aquí tiene voces en inglés
) pero tengo entendido que te regalan el famoso bonus disk que trae el Rebel en USA.
El juego ese se llaman PC-Kid, y era el personaje tipo "mascota" de PC-Engine.
Pues tb tenéis joyas tiradas de precio. todos los residents (desde el 0 hasta el Code veronica) por 24€ o 31€. Megaman Anniversary Collection 26€....
Poned en el menú de la izquierda donde pone "Browse" : Nintendo Gamecube, y daos un paseo por todas las páginas.
Escrito originalmente por neverwinter:
Esta tienda de dónde es? de USA? Europea?
Es de canadá. y cualquier producto tiene gastos de envio incluidos por airmail (ya sea software o hardware). si quieres mensajería DHL hay que pagar poco más aparte (pero te pillan en aduanas).
Escrito originalmente por arkaitz:
Aqui hay algun problema... cuando le doy a conprar el brodband adapter me aparece que el precio total es de $62.95?¿!¡ Y esto?? No lo entiendo... esto huele mal...que mafia.
tú puedes ver el precio en €, eligiendo la moneda en la opción "Change Currencies" (entre FAQ y Shopping Cart), pero sólo lo ves en € mientras compras. una vez que has añadido el pedido al carro y te dispones a pagarlo, te aperce el importe en $ de canadá.
en el último paso de todos, antes de cerrar por completo la venta y que te llame al movil el robot de VISA secure, puedes elegir ver el importe en CD$ o US$, pero no en €. pero tranquilo que te lo crobrarán en $, pero al cambio es el importe en € que te ponía cuando lo compraste
yo acabo de pedir un animal crossing y estoy pendiente del pago.