Quién quiere un BBA por 37.69€ gastos incl??

Pues aquí lo tenéis:
link

que hoy en dia está bastante complicado conseguir el cacharro

joer, parece que hago publicidad de la web. es que tienen unos precios geniales y con gastos incluidos!

BBA a 37.69€. animal crossing y Harvest Moon a 27€. Metal Gear solid a 34.7€, Splinter Cell pandora tomorrow a 40€, Rebel Strike + bonus disk 22.72€
ese rebel strike es la version pal? [Alaa!] aunke sea con subtitulos en español?
han sacado un remake de este juego y yo no sabia nada?

aki

ke tiempos con el pc engine [fumando] era BC Kid o algo asi no?
Esta tienda de dónde es? de USA? Europea?
Escrito originalmente por Ackman

aki

Ackman no te lo creerás pero justo ayer discutía con mis colegas sobre cómo se llamaba "aquel juego del niño cabezón que daba cabezazos y mordiscos"

[inlove]
Escrito originalmente por Ackman

aki

tambien era conocido como bonker en muchos titulos
Aqui hay algun problema... cuando le doy a conprar el brodband adapter me aparece que el precio total es de $62.95?¿!¡ Y esto?? No lo entiendo... esto huele mal...que mafia.
Escrito originalmente por Ackman:
ese rebel strike es la version pal? aunke sea con subtitulos en español?

nop. es usa. con voces y textos en inglés (el de aquí tiene voces en inglés :() pero tengo entendido que te regalan el famoso bonus disk que trae el Rebel en USA.

El juego ese se llaman PC-Kid, y era el personaje tipo "mascota" de PC-Engine.

Pues tb tenéis joyas tiradas de precio. todos los residents (desde el 0 hasta el Code veronica) por 24€ o 31€. Megaman Anniversary Collection 26€....

Poned en el menú de la izquierda donde pone "Browse" : Nintendo Gamecube, y daos un paseo por todas las páginas.
Escrito originalmente por neverwinter:
Esta tienda de dónde es? de USA? Europea?

Es de canadá. y cualquier producto tiene gastos de envio incluidos por airmail (ya sea software o hardware). si quieres mensajería DHL hay que pagar poco más aparte (pero te pillan en aduanas).
Escrito originalmente por arkaitz:
Aqui hay algun problema... cuando le doy a conprar el brodband adapter me aparece que el precio total es de $62.95?¿!¡ Y esto?? No lo entiendo... esto huele mal...que mafia.

tú puedes ver el precio en €, eligiendo la moneda en la opción "Change Currencies" (entre FAQ y Shopping Cart), pero sólo lo ves en € mientras compras. una vez que has añadido el pedido al carro y te dispones a pagarlo, te aperce el importe en $ de canadá.
en el último paso de todos, antes de cerrar por completo la venta y que te llame al movil el robot de VISA secure, puedes elegir ver el importe en CD$ o US$, pero no en €. pero tranquilo que te lo crobrarán en $, pero al cambio es el importe en € que te ponía cuando lo compraste :-p

yo acabo de pedir un animal crossing y estoy pendiente del pago.
si es todo en ingles no me interesa, pero gracias de todas maneras, tiene precios muy buenos.... [oki]
Da_hot_funk ¿Cuanto tardas en recibir el pedido?
Es para hacerme una idea aunque con la suerte que yo tengo... Solo te dire que nos mandaron el donkey konga el mismo dia y el mio aun esta en aduanas esperando a que lo registren. [tomaaa]
pues he leido que un chico hizo un pedido y desde que estana shipped lo tardo en recibir 1 semana.

joer, lo tuyo es mala suerte, macho... yo el donkey lo pedí el jueves por la noche, estaba enviado el viernes y lo recibí el martes por la mañana.
tb es cierto que pedí el donkey y un action replay, y cabía todo en una caja de 12x9x7. en la factura de play-asia que hay pegada en la parte de arriba de la caja pone que el importe del paquete son $21.50 [qmparto], cuando en realidad eran $125.

eso lo hacen para que si te lo pillan en aduanas te cobren el iva de esa cantidad, no de $125.

yo lo pedí por EMS y no tuve aduanas ni nada.
pues no es normal que lleve tanto tiempo. no te han llamado ni nada?? no lo entiendo. si has aceptado pagar el iva te lo tendrían que haber llevado ya, ya que se hace cargo una empresa de mensajería
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues he leido que un chico hizo un pedido y desde que estana shipped lo tardo en recibir 1 semana.

joer, lo tuyo es mala suerte, macho... yo el donkey lo pedí el jueves por la noche, estaba enviado el viernes y lo recibí el martes por la mañana.
tb es cierto que pedí el donkey y un action replay, y cabía todo en una caja de 12x9x7. en la factura de play-asia que hay pegada en la parte de arriba de la caja pone que el importe del paquete son $21.50 [qmparto], cuando en realidad eran $125.

eso lo hacen para que si te lo pillan en aduanas te cobren el iva de esa cantidad, no de $125.

yo lo pedí por EMS y no tuve aduanas ni nada.
pues no es normal que lleve tanto tiempo. no te han llamado ni nada?? no lo entiendo. si has aceptado pagar el iva te lo tendrían que haber llevado ya, ya que se hace cargo una empresa de mensajería

Que va a mi no me han llamado ni me han mandado carta alguna. Me ha tocado moverme tras 9 o 10 llamadas para saber donde esta.

Me dicen que el paquete esta en aduanas pero que no es que tenga que pagar sino que tienen que hacer una inspeccion rutinaria al paquete y aun no se la han hecho.

Valientes sinverguenzas no hacersela desde el dia 11 que lo tienen alli. ¬_¬

Por si fuese poco les he dicho que me acerco yo a por el paquete porque estoy hasta las mismisimas de esperarlos y me dicen que naranjas de la china que eso se sale del procedimiento y que cuando les de la gana hacer la revision, despues lo mandaran a mi oficina de correos, para mas tarde mandarme una carta para que me pase a por ello.

Vamos que encima de que pague una pasta por unos gastos de envio que me traia el paquete en 3/6 dias, tras 18 dias aun no me ha llegado y si tengo noticias es porque he movido yo el tema.
Escrito originalmente por franaloper

Que va a mi no me han llamado ni me han mandado carta alguna. Me ha tocado moverme tras 9 o 10 llamadas para saber donde esta.

Me dicen que el paquete esta en aduanas pero que no es que tenga que pagar sino que tienen que hacer una inspeccion rutinaria al paquete y aun no se la han hecho.

Valientes sinverguenzas no hacersela desde el dia 11 que lo tienen alli. ¬_¬

Por si fuese poco les he dicho que me acerco yo a por el paquete porque estoy hasta las mismisimas de esperarlos y me dicen que naranjas de la china que eso se sale del procedimiento y que cuando les de la gana hacer la revision, despues lo mandaran a mi oficina de correos, para mas tarde mandarme una carta para que me pase a por ello.

Vamos que encima de que pague una pasta por unos gastos de envio que me traia el paquete en 3/6 dias, tras 18 dias aun no me ha llegado y si tengo noticias es porque he movido yo el tema.

Funcionarios... te compadezco, que yo llevo meses currando con ellos dandoles soporte de varias tareas informáticas a "diferentes cosas vegetales" que andan por allí y no veas.

Ánimos! ya queda menos [oki]
Por cierto, una pregunta. En la web pone que es Zona 1... nosotros somos zona 2... por mucho que diga que es para la GC USA ese BBA es compatible con la nuestra? :-?
lo de zona 1 y 2 son para pelis en DVD.

según tengo entendido, salvo el GB player (porque necesita un disco de arranque) todo el hardware usa y jap funciona en las GC europeas.
Escrito originalmente por da_hot_funk
lo de zona 1 y 2 son para pelis en DVD.

según tengo entendido, salvo el GB player (porque necesita un disco de arranque) todo el hardware usa y jap funciona en las GC europeas.

Interesante, entonces lo pediré.

De todas formas me acaban de decir por MSN que los nuevos BBA y PSO vienen protegidos? [agggtt]
Será cierto? [+risas]

De todas formas voy a pedirlo entonces.
De todas formas me acaban de decir por MSN que los nuevos BBA y PSO vienen protegidos?

Lo dudo mucho, si acaso podrian modificar el proximo PSO III, pero tambien lo dudo.
está confirmado. tarda exactamente 1 semana en llegarte lo que sea desde que te ponga en el status de tu cuenta: "shipped".

es un envio tradicional (tipo play.com). es decir, te lo meten en el buzón.
Cojonuda la web, yo tengo GC ntsc, creo que haré más de una compra, para empezar el Resident Evil 0, memory card y wave bird.
Una cosa, el precio ke te pone al elegir un producto, ya sea un juego, control pad, etc..., es el precio con los gastos incluidos?

Thx.
A ver, necesito saberlo, si alguien nos hecha un cable...
Ya que nadie se digna a responder se l preguntaré a los de la web directamente.
sip, Windows Killer. el precio que pone ya incluyen gastos (por eso esta tienda compensa tanto ;)).

si quieres que sea por mensajería en vez de airmail (peor, porque por ahorrarte unos dias te cobran aduanas) tienes que seleccionar una opción mientras compras y pagar más. unos $30 más.

la verdad es que me planteo pillar algunos juegos que me da igual que estén en inglés y que están en españa. por ejemplo rebel strike, que vale la tercera parte que aqui
Yo tengo GC ntsc, así ke me compensa más que a nadie ;)

Tengo pensado pillarme:

-RE 0
-Rebel Strike
-Starfox Adventures

Estos a corto plazo, porque a largo plazo tengo en lista unos 25 xD

Gracias por el enlace tio.
Yo tengo GC ntsc, así ke me compensa más que a nadie ;)

Tengo pensado pillarme:

-RE 0
-Rebel Strike
-Starfox Adventures

Estos a corto plazo, porque a largo plazo tengo en lista unos 25 xD

Gracias por el enlace tio.
de nada, socio ;)

yo tengo pensado pillarme el MGS:TS y el Harvest moon (el 1º vale 25€ y el 2º 30 o así). pero tb a largo plazo. porque acabo de pillar la caja x y tengo que pillar una pantalla de proyector y puf... muchas pelas
Wow! un proyector tienes??? la hostia, qué modelo? es mi sueño.

Yo tengo que pillarme ne breve un 5.1, es lo que me falta, ya tengo la GC con cable vga en un monitor, el apartado visual solventado, solo queda el sonoro :)

Estoy mirando y quizás aprobeche y me pille un par de juegos más de los que tenía pensado ya que por ley de murphy podría terminarse la oferta o agotarse.

Necesito otro pad y una memory de 251, pero creo que en esta web es más caro que si busco por alguna tienda en la calle.
tengo un epson emp-s1 de 1200 lumenes. me lo pillé en navidades junto un un 5.1 logitech z-680. me costó 1200€ el proyector y 500 los altavoces.

el proyector es una maravilla. lo único malo es que solo tiene entradas VGA, compuesto y super video. pero si quería uno con scart ya me tenía que ir a un philips de 1800€ y me harté de buscar así que me quedé ese.

ahora el problema que tengo es encontrar una patalla de 170-180€ cm de largo y que sea de las que se atornillan la techo, a un precio razonable.

pero sólo he encontrado 1 tienda en madrid donde se especializan en cosas de proyectores.
Yo me pillare un 5.1 en plan barato,p ero formado por receptor Yamaha RX-V340 que decodifica DPLII, DTS y DD...

Imagen

Y estos altavoces de Eltax que dan 80w reales y 100 musicales. 89€ la pareja.
Imagen

El central me da 70w. 89€.

Imagen

Y el subwoofer que me da 120w.

Imagen

Para mi room de 14m2 tendré de sobras.
Windows killer salao lo que pasa es que estamos hablando de un conjunto 5.1 con deco que vale casi lo mismo que solamente el central que te quieres pillar. Dicen que las comparacion son odiosas pero es que son equipo de gama muy diferente. [ginyo]
franloper, ¿a caso he negado que se trate de distintas gamas? es más, yo no he hecho diferencias ni he comparado ;)

Solo quiero el decoder para poder tener más posibilidades de ampliación... y lo mejor de todo antes de comprar un 5.1 es escucharlo, y no me acaba de convencer el sonido de un equipo multimedia como son los Logitech dado que el uso que le daré será tambien para cine.

Encima el equipo que yo quiero es de gama baja, muy lejos de ser gama media, que tampoco me voy a pillar nada del otro mundo.
BIEN!!!! YA ME HA LLEGADO EL BBA!!!! [beer]

Aunque la verdad ha tardado más de lo que esperaba ya que a diferencia del anterior pedido que hice por Internet estos no daban fecha de salida ha llegado todo correctamente, ya que me informaron el día de salida del paquete y ha tardado poquisimo.

El envio me ha llegado desde Belgica (aunque se supone que venia desde Canada).

Os pongo una foto para que veais el aparato en cuestion ya que el "embalaje" cambia un poquillo a lo que se ve por aquí, aun así los textos explicativos vienen en 3 idiomas (spanish included). Lo bueno es que me ha salido más barato que si lo hubiera comprado estos dias en el FNAC que vale 45€ :o

Imagen
Y directamente al buzón no? que día lo pedistes? y el paquete es que ha hecho escala en Belgica o que venía directamente desde Belgica?

Saludos!
Koe escribió:Y directamente al buzón no? que día lo pedistes? y el paquete es que ha hecho escala en Belgica o que venía directamente desde Belgica?

Saludos!

Mira, confirmo datos.
Pedido el 5/3/2004

Confirmación el 19/3/2004

Cobrado y enviado el 24/3/2004

Y recibido hoy en el "buzon" (bueno, donde me dejan las cartas que no tengo de eso) hoy día 29/3/2004.

Venia en un sobre acolchado marron que como remitente viene lo siguiente

If undeliverable please return to:
P.O. Box 178, 1934
Brussels Airport, Belgium

y no dice nada más. A lo mejor es del estilo Lik-Sang que el primer pedido que hice me vino desde Alemania. Aun así ya sabia que este iba a tardar, creo que en la web ponia un mínimo de 2 semanas en servir. Aunque ha tardado más no me corria excesiva prisa.
33 respuestas