Para empezar, si quieres poner una imagen comparativa lo justo sería hacerlo con una imagen decente del DKJB, alguna pantalla o jefe, y no la más cutre que has encontrado.
AquelOtro escribió:Sí, he jugado. Y perdona que te diga, entre el "Donkey Kong Jungle Beat" y "Donkey Kong 64 o cualquier anterior de Rare", no hay color. Que me dices que Jungle Beat te gusta más? Ok (me extrañaría).
A mí los DK Country me encantan, pero el vicio que me ha dado el DKJB no se queda para nada atrás... el de N64 la verdad es que no me termina de gustar.
Y si me dan un juego nuevo para Wii prefiero algo fresco y divertido como el DKJB antes que otro DK64.
AquelOtro escribió:Como juego a mi parecer, es infinitamente mejor uno de snes, o n64, que el de GC. En este último solo hay que tener concentración para darle bien al "BONGO" (¡¡ por dios !! Ni comparación).
Claro... y en los de SNES sólo había que tener concentración para no caerte o toparte con un enemigo...
Que a ti no te gusta, pues perfecto, pero que yo sepa los plataformas de Nintendo nunca han tenido nada que envidiar a los de la competencia.
Ho!