¿Quien quiere un señor tutorial de lentes y lectores?

Encuesta
¿Quieres este tutorial?
91%
162
1%
1
9%
16
Hay 179 votos.
Esa encuesta queda ahí, no voy a pasarme 4 horas de tutorial adaptando imágenes y explicando para que luego me digan que es una mierda y se vaya al fondo del foro.
Se basará en lo siguiente:
(El porcentaje indica el % de la adaptación del tutorial al PDF o creación del tutorial y adaptación)
0.- Como abrir una X360 [100%]
1.- Estado de la lente, problemas y soluciones más sencillos y más complejas [30%]
2.- Como limpiar una lente [100%]
3.- Como cambiar una lente [20%]
4.- Como calibrar una lente [50%]
5.- Como variar la altura de una lente [20%]
6.- Como reprogramar un lector [0%]
7.- Como programar los Samsung [100%]
8.- Como programar los Hitachi Chapapote [15%]
9.- Como programar los Hitachi [20%]
10.- Como arreglar una mala programación de Samsung [0%]
11.- Como arreglar una mala programación de Hitachi [0%]

¿Lo quereis o no? (veo que si!)

Nota Actualizada: 39 votos positivos, empiezo a trabajar en él. Si todo sale bien el sabado lo tendreis en PDF (va a ser bastante pesado, pensad que si un tutorial normal es 1 MB con fotos decentes pues este serán unos 10 MB)
yo lo veo bien osea. si
yo me sumo a la peticion, to lo q sea tenerlo todo reunido y ordenado es un avance.
pues estaria de puta madre porque es lo que yo ando buscando
un saludo
Yoooooooooooooooo......!!!!
Ya te digo si estaria bien [tadoramo] y con un video de como desmontar la lente ni te cuento... [jaja] Un saludo
^Kylix^ escribió:Ya te digo si estaria bien [tadoramo] y con un video de como desmontar la lente ni te cuento... [jaja] Un saludo

¿Para que quieres desmontar la lente?
¿has quemado ya alguna bobina?

Si te refieres a como desmontar un lector lo intentaré pero no prometo nada, mi especialidad siempre ha sido el tutorial normal y corriente, además mis manos son archireconocidas en el mundo mundial xDDD (wasas a parte). Lo intentaré pero no prometo nada
Ya tuve muy malas experiencias con la ps2 y su caprichosa lente, e imagino que si le meto mucha caña a la 360 pues se acabará ensuciando/descalibrando/jodiendo. Así que aunque ahora mismo no me vaya a servir el tutorial, en un futuro seguramente sí.

Ah, y gracias de antemano por la currada que supone crear un tutorial.

Un saludo.
+1.

De cara al futuro a mas de uno nos vendrá de perlas el TUTO.
Un tuto siempre es bien recibido
Me sumo a la peticion +UNO
Así como los que ponen votos positivos dan razones para esto me gustaría que los que dieron los votos negativos y a los que se la trae floja den sus opiniones [pos eso]. Si no tendré que pensar que se aburren [+risas]

Un saludo!
ANIMO!!! te convertiras en el proximo dios delos tutoriales sigue adelante era lo que le asia falta alaecene animo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD
Por supuesto que estaria muy bien,yo tambien

+1

Mis razones,la verdad este foro esta muy repletito de tutoriales,pero cuando eres nuevo cuesta encontrar algunas cuestiones,y puedes llegar a liarte bastante,ademas actualizar la info nunca esta de mas

Animo
Si, saber calibrar bien el lector puede ser de mucha ayuda
Bueno chicos, ya he visto suficiente gente a la que le importe =) espero terminarlo para el sabado, al final he mirado las fotos y es una media de 15 fotos por tutorial (150 fotos de tutoriales), separadas por apartados y lógica aplastante, cada tutorial se podrá descargar individualmente y habrá 1 enorme que contenga todos los tutos.

antes de poner los tutoriales pondré 1 apartado con posibles soluciones

Ah se me olvidaba, también añadiré
- Como limpiar una lente

Un saludo y hasta pronto ;) (al final no son 4 horas, son como 6 horas en adaptar fotos y demás, puesto que tendré que hacer alguna foto más para 1 tutorial, además quiero hacer uno de como instalar un wiikey paso a paso.
maaaaaaaaaarreeeeeeeeeeexxxxxxxx!

(Como en el Blood 1) XD
añade a ese tuto como cambiar el lector, ya que vende lectores a buen precio 49 euros estaria bien un tuto de como programarlos con la key de la consola. Gracias.
un crack!!!!!!! siiiiiiiiiiii [sonrisa]
jmillora escribió:añade a ese tuto como cambiar el lector, ya que vende lectores a buen precio 49 euros estaria bien un tuto de como programarlos con la key de la consola. Gracias.

6.- Como reprogramar un lector

=)
nepo eres un grande felicitaciones.... [poraki]
Lo de modificar el lector hitachi te refieres ha flashearlo, no?

PD: +1000000000000
Dante_360 escribió:Lo de modificar el lector hitachi te refieres ha flashearlo, no?

PD: +1000000000000

Si.

Aunque los programas son muy gordos estoy viendo, no puedo incrustarlos por lo que pondré enlaces
SAupongo que habría que recopilarlos...ya hay varios de estos tutos
danielb escribió:SAupongo que habría que recopilarlos...ya hay varios de estos tutos

Si, y algunos de ellos mios =) y uno de casabubu por eso les estoy recopilando + los que nadie ha creado...más que nada porque nadie ha compartido estas experiencias con el resto.

Saludos
me uno a la peticion yq aue tengo un maldito hitachi 78 q de repente no me lee nada.....
guspuma escribió:me uno a la peticion yq aue tengo un maldito hitachi 78 q de repente no me lee nada.....

será la dichosa altura seguro, pero este post no es para eso. El sabado por la tarde noche espero poder sacar a la luz este proyecto supercargado (es un suicidio según algunos amigos chipeadores) xd pero es un reto personal
¿Como llevas ese tutorial?, hay fecha estimada. Animo y gracias.
Ánimo, se agradece un montón por posibles futuras necesidades.
Saludos!
+1! Muchas gracias por tu esfuerzo
Lo primero felicitarte por pegarte ese curro y que nos beneficiemos un monton de ususarios, si algun dia vienes por levante tienes una cañitas pagadas :-)

Un saludo.
Siento el retraso chicos pero ha habido exceso de curro en el trabajo y he tenido que invertir más horas de las que debía en eso. Espero poder tenerlo terminado para este fin de semana ahora que ya tengo el lector que me faltaba por fotografiar ^^ para ver como se abre (es que tengo 1 pequeño problema, que para abrir 1 samsung es diferente de un hitachi) XD
Yoo votoo k si^^
Muxa suerte tioo i gracias [tadoramo]
Salu2!^^
muchas gracias por el curro!. me vendrá muy bien ;)

un salduo
Muchas gracias por adelantado compañero.
Un saludo
Chicos me está costand integrar todos los tutoriales con una lógica en PDF (es decir, que si quereis cambiar 1 lente primero os lleve a como desmontar X360->desmontar lector->Cambiar lente)

Además estoy poniendo unas cuantas cosas más de las que dije.

Lo que si os digo es que mientras integro todo os iré colgando los tutoriales 1 a 1, al final os daré el maravilloso PDF Beta 0.5 (siempre se me escapa alguna tontería y tengo que rectificar)

Voy avisando para los que no lo sepan pero TODAS LAS FOTOS son o bien mias o de algún compañero, si quereis hacer uso de ellas estais en vuestra libertad de hacerlo dejando el logotipo
y para cuando el tutorial??
Un tutorial siempre es bien recibido no?

Salud2s
No voy a decir que esté acabado pero si voy a decir que la plataforma en la que se va a presentar va a ser en una wiki ^^ de ahí la demora y bueno de otro problemilla pero ese ya lo he solucionado hace un par de días. He estado hablando con flash para que me eche una mano con una cosa pero espero que en cosa de 10 días esté presentable el proyecto (mi servidor no me dejaba alojar esta "cosa")

El principal problema que he tenido en phpnuke ha sido la interconexión entre todos los tutoriales que tengo, por ejemplo saco un extracto:

"El lector Samsung trae consigo una lente TS-H943A disponible en diversas tiendas de internet"

La creación de ese enlace a TS-H943A era un TS-H943A que redirigía a otra página, el problema es que esa página era un mod de reviews y quedaba fatal.

Total que he pedido a mi servidor que me habilite PHP 5.1 para poder poner una wiki y que esté mejor expuesto

Siento el retraso pero solo tengo 1 hora al día para hacer tutoriales
NeoSX escribió:No voy a decir que esté acabado pero si voy a decir que la plataforma en la que se va a presentar va a ser en una wiki ^^ de ahí la demora y bueno de otro problemilla pero ese ya lo he solucionado hace un par de días. He estado hablando con flash para que me eche una mano con una cosa pero espero que en cosa de 10 días esté presentable el proyecto (mi servidor no me dejaba alojar esta "cosa")

El principal problema que he tenido en phpnuke ha sido la interconexión entre todos los tutoriales que tengo, por ejemplo saco un extracto:

"El lector Samsung trae consigo una lente TS-H943A disponible en diversas tiendas de internet"

La creación de ese enlace a TS-H943A era un TS-H943A que redirigía a otra página, el problema es que esa página era un mod de reviews y quedaba fatal.

Total que he pedido a mi servidor que me habilite PHP 5.1 para poder poner una wiki y que esté mejor expuesto

Siento el retraso pero solo tengo 1 hora al día para hacer tutoriales

Pues animo colega, espero no te estes estresando, lo importante es que quede bien y te sientas satisfecho por que eso y las gracias de la comunidad sera tu alegria, saludos.
Ashker escribió:Pues animo colega, espero no te estes estresando, lo importante es que quede bien y te sientas satisfecho por que eso y las gracias de la comunidad sera tu alegria, saludos.

jajaja xD vivo estresado ashker, pero bueno, a ver si me ponen el servidor PHP 5.1 y puedo subir todo. De momento os pondré un tutorial de como flashear el iextreme =) con el connectivity esta tarde o mañana.
que bien ahora estare mas tranquilo saviendo que no lo olvidaste [buenazo]
totopo escribió:que bien ahora estare mas tranquilo saviendo que no lo olvidaste [buenazo]

totopo ;) no me olvido de mis promesas pero me es dificil cumplir los plazos ahora que estoy trabajando [plas] pero de seguro que lo saco.
y para cuando va e a estar listo?
pues un tuto no es para ke se kede al fondo del foro, siempre es bueno un tutorial...

nunca se sabe cuando se utiliza y basandose de tu trabajo pueden aparecer nueva informacion y nuevos tutoriales...

esperare tu tuto para ver como poder calibrar bien mi lente por si acaso... [qmparto]
Bienvenido sea el tuto

[oki]
46 respuestas