quien quiere un street of rage para DC (entra y no te arrepentiras)

Esperemos que el juego sea ámpliamente difundido para que la peña se anime y salgan más iniciativas como esta... porque crear un juego simple es más o menos sencillo si se tienen conocimientos, pero por lo que veo, este podría haberse vendido más o menos bien si hubiera salido a la venta en la época DC...

Me voy a la cama bien contento!! XD [bye]
A ver, no es por quitar mérito, eh, aviso [bye]
Pero una cosa está clara, este juego no puede ser comercial porque se basa en personajes de otros juegos, con su respectiva imagen registrada y tal (si no me equivoco, pertenecen a SNK-Playmore). Es decir, el juego tiene su merito, desde luego, especialmente para el que ha conseguido hacer este port a nuesta consola, pero teniendo en cuenta, hasta lo que yo sé, que está creado en plan MUGEN...

ratataaaa O será que aún no lo he jugado? :Ð
Escrito originalmente por Temjin

No te preocupes que este juego no tira demasiado de lector, se vuelca casi entero a la RAM.

Creo haber leido en los foros de dcemulation que la música la va leyendo en streaming desde el CD.

Aunque no me hagas mucho caso.
Es una muy buena noticia la de este juego, y parece que este chulísimo. Ayyy, con lo que me gustaba a mí el Street of Rage de la Mega Drive...

Por cierto, para descargarlo voy a tener que 'pedir prestado' durante un rato uno de los ordenadores de la universidad con un ancho de banda de ¡2 megas por segundo!. Vamos a ver, 62,3 / 2 = .....
Gracias a zyloj por el link [ok] .

Ahora lo estoy jugando...y debo decir que el juego esta buenísimo ;) ...he de esperar que saquen una segunda parte [fumando]

Adiosín [bye]
Escrito originalmente por Aeterno
Por cierto, para descargarlo voy a tener que 'pedir prestado' durante un rato uno de los ordenadores de la universidad con un ancho de banda de ¡2 megas por segundo!. Vamos a ver, 62,3 / 2 = .....
Si te refieres a una conexión de 2 megabits por segundo, eso ofrece al usuario una velocidad de descarga de 2048 kilobits por segundo, o sea, 256 kilobytes por segundo (porque un byte son 8 bits). Y hay que restarle, como mínimo, un 15 % de velocidad que nunca se aprovecha, por lo menos con la tecnología del señor Gates, con lo que se te quedaría en 217 kilobytes por segundo, y eso siendo generosos.

Por lo tanto, bajar 62'3 megas te costaría, aproximadamente, 4 minutos y 53 segundos. Eso en condiciones óptimas, si no me equivoco. No es que me quiera hacer el sabio, pero me apetecía aclarar esa famosa duda acerca de las conexiones, eso si la conexión de la que habla Aeterno es de 2 megabits/s, no 2 megabytes/s.
55 respuestas
1, 2