quien quiere un street of rage para DC (entra y no te arrepentiras)

Se llama beats of rage y es un clon que usa personajes de los juegos de SNK. Su página es:

http://senile.mine.nu/beatsofrage/index.html

aqui algunas screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo las caratulas,no os quejareis ;)

european style:

FRONT

BACK

american style:

FRONT

BACK

DISC

salu2 ;)
Uoooo!! Esto tengo que probarlo!! XD

La verdad es que alguna vez me llegué a imaginar un juego así, es una lástima que SNK nunca llegara a hacerlo...

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Uoooo!! Esto tengo que probarlo!! XD

La verdad es que alguna vez me llegué a imaginar un juego así, es una lástima que SNK nunca llegara a hacerlo...

Saludos.

Yo.... ¡¡LO QUIEROOOO!!
Yo quiero oootroooooooooo yaaa.
Ahora mismo está saturadisimo el servidor... A ver por las news como va el tema...
estoy mirando el foro y por lo visto necesitan host.

si podeis,contactad con el admin del foro para que os pase la release y la podais hostear,yo no tengo espacio para hostearlo si no ya hubiese contactado con el :(
Ains, ains, lo necesitoooh, mi DC me lo pide, oigo vozes...
Ahora mismo está saturadisimo el servidor... A ver por las news como va el tema...

Así que dando pistas que rompen las normas del foro... Cuando te pille el moderador, te vas a cagar... XD XD
Saludos.

P.D: ir va, pero en mi caso, lento ;)
Beats of Rage is freeware

:P
Qué pena que el sevidor esté hasta los topes...
pues habra que probarlo...tiene una pinta estupenda [360º]
ya lo añadi a mis favoritos para intentar bajarlo un dia de estos, ke la gente se haya olvidado un poco de esto...
Escrito originalmente por Temjin

:P

je, je, je
No lo decía por este juego, si no por el resto de lo que se encuentra en el grupo... XD
Saludos
bueno,pos como no hay manera de bajarselo me voy a ir a jugar un rato al final fight en el gameboy player ale! :)
Escrito originalmente por Zyloj

je, je, je
No lo decía por este juego, si no por el resto de lo que se encuentra en el grupo... XD
Saludos

XDXDXD

Ahi no hay nada, circulen...

Dejando eso al margen (todos sabemos como conseguir algo por el emule o donde encontrar un BT, el caso es no poner enlaces directos o cosas por el estilo, ¿no?;)), refrescando los servers de vez en cuando termina por caer. Si alguno lo quiere que se pase por #dreamcast en unos 10 minutos...
pero este juego no es para msdos?
Ummm... esta sorprendentemente currao... buen tamaño en los sprites. No se, para un usuario de PC esto puede que no le haga mucha ilusion, pero para cualquiera de Dc le va a parecer una gozadaXD
Por si alguien está muy necesitado (magopajas... [sati]), que se pase por este hilo del foro de dcemulation:
dcemulation Beats of rage
Saludos
Si alguno lo quiere que se pase por #dreamcast en unos 10 minutos...
¿Irc? ¿Lo cuálo? ¿Podrías ser un poco más específico, aun a riesgo de perder tu empleo...? :-P

Ya probaré a bajarlo a las 5:30, que entonces seguro que nadie lo estará intentando (o eso espero).
La blanca no deja de sorprendernos (y sus seguidores ;) )

La DREAMCAST HA MUERTO VIVA LA DREAMCAST!

[beer]
Escrito originalmente por Gorkus
¿Irc? ¿Lo cuálo? ¿Podrías ser un poco más específico, aun a riesgo de perder tu empleo...? :-P

Ya probaré a bajarlo a las 5:30, que entonces seguro que nadie lo estará intentando (o eso espero).

A ver PorkusXD, en el IRC-Hispano, canal #Dreamcast.
Joer, qué sorpresa!!

Cualquier juego para DC es una gran noticia, CUALQUIERA. Eso significa que hay gente que sigue moviéndose por la blanquita de Sega, y es lo que da la razón a los que afirmamos que esta consola tiene cuerda para rato...

A ver si de coña consigo bajarlo y lo pruebo; pero tiene una pinta estupenda...

Saludos!! [bye]
Increible es poco !!! ya lo estoy bajando, después les cuento como me fue. [flipa] [flipa] [flipa]
A ver PorkusXD, en el IRC-Hispano, canal #Dreamcast.
¡Vaya! Se te ha vuelto a olvidar mi nombre... bueno, no importa, para otra vez mira a la izquierda, donde pone "Gorkus".

Gracias por el dato.
Bueno, ya lo estoy jugando !, jugué un par de stages, y la verdad es que este juego vale la pena !, está bien programado y es muy adictivo !, si bien hay cosas que se podrían mejorar (como los fondos), está muuuuucho mejor que una gran cantidad de juegos comerciales de DC.

Esta si que es una sorpresa ! :D
Escrito originalmente por Gorkus
¡Vaya! Se te ha vuelto a olvidar mi nombre... bueno, no importa, para otra vez mira a la izquierda, donde pone "Gorkus".

Gracias por el dato.

Que va, es que se me fue un dedo al escribir...

De todas maneras no te vi por el IRC al final ein?
ueooo, noticion para nuestra queria dreamcast....

haber q tal esta, q tengo ganas de probarlo :Ð
koñe, ia hice dos posavasos y ni se me karga ni se me autobootea...
Alguien lo grabo bien?
El juego esta muy bueno (nos hace recordar los mejores momentos de los 16 bits [buuuaaaa] ), lo que no me gusto mucho fué la musiquilla que suena a lata (igual que el Sega Genesis) y los personajes (sprites de Neo Geo). Aunque para ser el primer desarrollo underground está muuuuuy bien! [tadoramo] .
Ojala que para un futuro se pudiera desarrollar otro juego pero un poco mas currado, es decir, escenarios 3d y sprites en hi-res como los de Guilty Gear X [flipa] , sería la ostia man!.
Bueno..., no me queda mas que felicitar al grupo Senile por tan maravilloso y valioso aporte a la comunidad "Que nunca duerme", los dreamers, Thanxs! [tadoramo] .
DIch dich....... ^_______^ jijijiji, DREAMCAST CON DOS COHONES XD y los que la mantienen viva.......... CON CUATRO PARES DE COJONES! si señor :D
Otro que se lo esta bajando a ver que tal.La verdad como se ha dicho antes para se r un juego no comercial o underground tiene pero que muy buena pinta.
Escrito originalmente por Icko
koñe, ia hice dos posavasos y ni se me karga ni se me autobootea...
Alguien lo grabo bien?

Bajate la ultima version del Alcohol 120 y quema la CDI directamente.
Joer, pues yo despues de ver todo esto:

Imagen

moviendose sin parones ni nada, es que le hacia un monumento al tio que ha hecho el port.

Que arte señores...
Joder (con perdón).. se va uno el fin de semana y sale este notición de repente!!! [poraki] Por cierto.. He visto que también hay para bajarse un programa para hacer tus propios mods.. pero aún no lo he leido lo suficiente.. pero.. ¿sirve también para la DC???
Que va, es que se me fue un dedo al escribir...

De todas maneras no te vi por el IRC al final ein?
Bueeeeeno, como soy muy bueno, te perdono :P .
Pues al final lo del Irc no lo hice, porque al rato de montarme mi lío particular volví a entrar aquí, y ví el mensaje de Zyloj (mil gracias). Así que me lo descargué de ese foro, que iba muy bien por cierto, pero igualmente gracias a tí también.

El juego mola bastante, no se ralentiza en ningún momento, pero es una pega que los personajes no puedan correr, como en Golden axe y similares... tal vez en una próxima versión.
Me estoy bajando tambien el de PS2 para comparar, aunque me imagino que serain identicos.

La verdad es que este juego es MUCHO MEJOR que bastantes juegos comerciales.
Por que tiene que ser la gente de la scene la que haga estas cosas en lugar de las empresas de verdad?? En fin, ojala pudiera volver atras en el tiempo como Terminator y destruir el primer chip 3D juas juas juas

Que las 2D no mueran nucaaaaaaaaaaaaa
que alguien lo ponga en la mula. yaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki]
la verdad que esta muy bien el juego.Me ha recordado mis tiempos al stret of rage en la megadriver.
Tiene algunas cosas por pulir pero la verdad que se han lucido,quizas un poco mas de definicion en personajes y escenarios y mas scrol lateral para mas efecto de profundida pero para ser "casero2 esta pero ke muy bien.
Seguro ke la segunda parte es alucinante.
Buenooooo, y yo con los discos duros a unos de bytes de reventar y la grabata "reposando" en el otro ekipo... (ke nadie me pregunte al respecto, por favor, ke me deprimo).

Tiene un aspecto cojonudo, cant wait.
ARRGGG!!!! Acabo de ver este enlace mientras pululaba por los foros de EOL... quien decia que mi DC estaba muerta!!! [looco]

Downloading!!! Tengo que pedirle a la novia que me devuelva la DC que la tiene en su casa jajajaja :Ð
pues yo lo he jugado bastante y la verdad esta muy bueno realmente bueno.

Viendo los defectos no se puede correr y los graficos son un poco planos pero vamos esta realmente bien hecho. A pesar de que en algunas fases finales al matar a varios personajes juntos si relentiza un poco pero es minimo y no se produce esto jugando.

En todo caso solo puedo decir muchas gracias.

Ya envie un mail al autor del por para el dreamcat agradeciendo su trabajo si alguien mas lo quiere hacer les dejo el mail.

salu2

neill@neillcorlett.com
me baje el archivo y ahora k lo tengo en el pc , almomento de descomprimirlo me indica el siguiente error.

cabezera de zip corrupta , decea continuar de todas formas ?.

bueno kisiera saber si le ha pasasdo a alguien mas , ysi esta malo mi archivo , o el mensaje es normal .

salud2
Holas!
El archivo que te puedes descargar es el mismo para la web de dc-emulation que para la web oficial?
Viene con el dummy ya insertado?
Bienvenido sea!! No había visto nada tan entretenido desde el Gekido de PS1 :)
Yo a ver si lo consiguo bajar y lo subo a mi server; ahora no me deja :(
Aunque con pocas fuentes, ya está compartido en la red equina.
Lástima, la imagen .cdi no viene con dummy (solo ocupa 70 megas), así que trabajo extra para el lector.
¿Alguien la ha hecho dummy? si es así que lo cuente un poco paso a paso.
Escrito originalmente por loquecomeeljose
Lástima, la imagen .cdi no viene con dummy (solo ocupa 70 megas), así que trabajo extra para el lector.
¿Alguien la ha hecho dummy? si es así que lo cuente un poco paso a paso.

No te preocupes que este juego no tira demasiado de lector, se vuelca casi entero a la RAM.
Yo lo estoy compartiendo con éste nombre:

beats of rage 10028_Dreamcast - 62'3 megas.rar
Madre mia! para mear y no echar gota [mamaaaaa]

O voy muy perdido, o es el mejor game original homebrew que se ha hecho para Dreamcast?

y encima cuando nos enteramos ya esta ACABADO, esto si que es lo suyo [babas]

Muchas gracias a los programadores, y en teoria esto no ha hecho mas que empezar [amor]

saludoT´s
55 respuestas
1, 2