quien quiere un street of rage para PS2?(entra YA!)

Se llama beats of rage y es un clon que usa personajes de los juegos de snk. Su página es:

http://senile.mine.nu/beatsofrage/index.html

aqui algunas screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo la caratula,no os quejareis ;)

http://senile.mine.nu/beatsofrage/files/ps2cover.jpg
No entiendo bien la cosa.Es un fake para que los de sony se den cuenta que queremos un beat em up en condiciones?
Lo digo porque no me creo ni las imagenes y mucho menos la portada... Paint shop o photoshop... Fake no?
Por mi parte si me molaría uno no... Tropecientos tipo street of rage con buenos graficos y con jugabilidad como aquel peazo juego.

Weno edito para decir que he visto la pagina y vale , no es fake... Pues
gracias por la info , y a descargar se ha dicho.
Beats of Rage is freeware

History
As fans of the 'Streets of Rage' series that originally appeared on the SEGA megadrive/genesis, we always wanted to see streets of rage 4. But the waiting proved futile, and streets of rage 4 never came. That's why we tried to correct this mistake and fill the void by making the ultimate tribute to Streets of Rage:
Beats of Rage!!

Development
Beats of Rage was created by team Senile (that's us). However, the character sprites and some parts of the backgrounds are taken from 'the King of Fighters' games by SNK Playmore. Therefore special thanks go out to SNK Playmore and SEGA who unknowingly helped in creating this game.

The DOS, Dreamcast and Playstation 2 versions of Beats of Rage are fully completed, and can be downloaded from this site. The game is fully functional, includes music, and features six playable levels plus a bonus level.

Se pueden descargar varias versiones del juego,de ps2,pc y dreamcasc. Tambien puedes descargar el codigo fuente.

Incluso puedes bajar un pack de edicion para crear tus propios MODS (tu juego personalizado)

JOOOODER QUE PUNTAZO!!!!!!!!! XD
no se que coño pasa pero los mirrors no chutan. ¬_¬Û

estoy mirando el foro y la peña dice q se lo han bajado y q rula perfect.

ahora estoy loco buscando un puto link

si alguno encontrais algo avisad plis :-?
Si,toy igual que tu. En el primer link (fast) me da un error.
El otro (slow) me dice que hay mucha gente,sera cuestion de esperar.

A ver si hay suerte...

EDITO:el que daba error tambien aparece saturado ahora [agggtt]
VA a ser una larga noche...XD
pos nada,he buscado en google y en la mula,en la mula no hay nada o por lo menos yo no lo he encontrado,y en google he encontrado una pagina q tienen un link pero hay q ser insider

http://www.fileplanet.com/files/130000/134909.shtml

cagon dios quiero este juego ya!! [+furioso]
Ahora que me acuerdo, en los Sega Ages sí hay un Bare Knuckle...(SOR Japonés) Habrá que ver éste (si puedo)
Hola

-> Gracias por la info! Aún hoy muchas veces me sorprendo a mi mismo tarareando la música de la intro del primer SOR (Yuzo... ande te fuiste?)

A ver si hay suerte
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Joder, mi sueño era un Street of Rage en PS2...y este se acerca bastante!!!!!!!
Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Da error [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo acabo de pillar,lo he tostao y se me rula!!!!

Con todo el sabor 16 bits! XD
El juego vienen en ntsc,con una musiquilla cañera de fondo asi mu wapa.
AL principio el muñeco parecia un poco lento (he jugado con el tio grandote),pero es una sensacion al andar,como muy robotizado,que parece que va lento,pero luego al dar ostias no se nota.

Vamos,que funciona perfectamente.Esta muy chulo
Lo he grabado con nero 6 (bin + cue),grabar imagen, a 4x. Y ok [oki]
Q envidia!!!!
Mira a ver si lo puedes 'compartir' x burrito o x torrentes ;) para q lo podamos disfrutar todos, ya q me sigue dando: too many conections
Si teneis problemas para pillarlo por la web suya,mandarme un MP ;)
mmm, la web dice que existe una version de xbox pero que ellos no la tienen, alguien sabe algo? mas que nada porque para la ps2 tendria que usar un cd.
DoWnLoaDinG...

En cuanto lo tenga pondré impresiones, pero a primera vista y según las screens del juego, me ha sorprendido que de los 3personajes seleccionables haya 2 tías y un tío; cuando en el SOR era al revés.

Salu2
Yo lo he conseguido tras una infinidad de intentos en el link que pone fastlink.

Con paciencia lo conseguireis [toctoc]

Salu2!
Yo llevo un buen rato dandolea f5 y no hay manera...
Lo probé anoche y la verdad es q está muy bien: es el Street Of Rage (con todo lo bueno q eso implica) con unos gráficos remozados muy buenos.

Aunq tengo dos aspectos que no me han gustado (es q soy muy crítico cuando me 'tocan' a uno de los mítos del mundo de los videojuegos).

1.- La elección de personajes para sustituir a Adam, Blaze y sobretodo a Axel (el de los baqueros y la camiseta blanca ajustada) no es nada acertada. Y digo esto xq han puesto a dos tías de estilo de lucha exactamente igual y un grandullón. Deberían haber puesto a una de las tías, al grandullón y a Terry Bogard (el q tengo en mi avatar xD) x ejemplo, para sustituir a Axel.

2.- Uno de los clasicos movimientos del juego original, y creo q exclusivo de esta saga se ha perdido. Me refiero a cuando agarrabas un enemigo y tenías la posibilidad de aparte de golpearle, lanzarle para el lado contrario o pasarle por encima dando una voltereta y ponerse a su espalda para rematarlo hacia atrás (los q hayais jugado a este juego sabreis a lo q me refiero). Pues bien, es éste último movimiento l q ha desaparecido sustituyéndose x un puñetazo sin más. Pienso q se ha sustituido xq no podían conseguir los sprites de los personajes de KOF en la posición de tener los brazos levantados para dar la voltereta, con lo q comprendo la decisión. Pero aún así, ese movimiento era la releche.

Aunq sigue teniendo ese aroma que lo hizo tan grande. Un juego para nostálgicos de las 16bits.

Saludos!!

Nota: Lo voy a compartir x burrito xa los q no lo podais conseguir vía web oficial, asi q mandarme un MP para q os pase el hash.
joder no me deja ni el la rapida ni en la lenta!!
Dios mio, lo necesito yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
solo de pensar en las paridas k me echaba con los amiguites cuando eramos unons crios, y k ahora podemos volver a hacerlo, joder me voy a hechar a llorar.
Como habeis conseguido descargarlo? es k no hay manera, supongo k sera cuestion de paciencia no?
We are sorry to inform you that there are too many connections at this time. Please try again later.

No hay manera [decaio]
Ya está en el burro. Lo malo es que de lo mejor de esta saga era la música (Yuzo), y no sé si ésta estará bien. Poned más impresiones. [fies]
No tiene la musica original (una verdadera pena), pero es parecida. En cuanto al juego esta muy muy bien.
[+furioso]

[mamaaaaa]
A mi lo que me molaría saber es si alguien ha estado ya con el editor trastocando cosillas ya que creo que lo mas jodido es lo de introducir los personajes y las animaciones (que creo que son 3 imagenes nada mas).Alguien ha probado? se pueden importar jpg o algo?
Yo mañana os dire cuando tenga tiempo si he hecho algo.
como molaria tener ese juego con escenarios,musicas y personajes de street fighter,dragon ball, ruronei kenshin,devil may cry,metal gear...lo que yo daria por eso!!!!! [looco]
A ver si posteais vuestras impresiones y defectos para q si alguien se anima a hace un MOD, q mire los defectos que nos hemos encontrado para poder modificarlos o corregirlos.

Yo ya dije mis dos grandes fallos: sustituto de Axel y movimiento importante desaparecido.

Q opinais vosotros???
¿alguien sabe si existen más juegos hechos por grupos amateur? ¿o proyectos de juegos?
en la pagina dicen que ellos ya están prepando otro juego... espero que les vaya bien
Link emule: ed2k://|file|Beast.of.rage.[PS2].[NTSC].Full.cd.[Freeware].rar|65675737|486D1F3AD6DBF80EEE221F5FDA49C813|/
Hola

-> Me quedan sólo 5 megas... y se me ha parado... en fin a ver si llega mañana. Gracias a todos los que lo tenéis puesto en la mula.

Ciaoo.
Hola

-> Ya lo he probado y me parece que está bastante bien (tiene una vida bastante corta, pero bueno, a modo de 'recuerdo' cumple con creces su función)

-> Aparece Yuzo !!! (no esperaba menos)

Por cierto, necesito hacer doble swap para cargarlo.

Un saludo y seguiré atento el hilo por si se dicen novedades.
Para los que lo hayan trasteado: ¿no cabría la posibilidad de que nosotros mismos le metiésemos la música del Streets of Rage bajada de internet?.
Yo he toquiteado el .bin con un hex, y he encontrado en formato texto sin comprimir ni nada una especie de FAQ y todos los creditos del juego.
-> Supono que el faq al que te refieres es un fichero de texto que se puede ver en el cd después de quemarlo (que si la pantalla se verá cortada, que si el formato pal da asco y tal XD)

No?
Ejemplo:

-----------------------------....Why did I port this?..--------------------....Beats of Rage is one of the more interesting homebrew games I've come across...Ripping KoF sprites is certainly nothing new, but Beats of Rage takes this..time-honored practice a step further by turning it into a complete, coherent..2D melee game that's also a respectable interpretation/remake of the Streets..of Rage series.....I'm obviously not as big a fan of Streets of Rage as Senile Team is, but as I..muddled my way through the DOS version of Beats of Rage on my Windows XP PC,..I thought... this game deserves to be on a console. Any console.....----------------------------

offset 72159734 al offset 72160363 mas o menos.
Otro posavasos más para la colección.Estoy hasta los webos de la Ps2 con el Neo2 y el AR2.Lo he grabado con el CDRwin 3.9 B a 1x y no es capaz de pasar de la pantalla del AR2.

Ya empiezo a estar harto.No se qué coño le pasa a mi vieja consola con los cd-r que no lee bien casi ninguno.Eso sí,los DVD-r se los traga todos.

Pensaba que sólo ocurría con los que ocupaban más de 700Mgs(el Street Fighter nuevo) ,pero con éste que ocupa 60 no me lo esperaba.

Tendré q cambiar de chip...
No lo dudes cambiaselo te ahorraras muchos posavasos [oki]
Preferiría un final fight 3D, aunque un street of rage no me importaría tampoco.
y lo que mas espero, por encima de todo, es un Golden Axe 3D.
el golden axe ya existe ;-) .es uno d los llamados "sega ages".salio hace poco en japon pa ps2.en 45 minutos lo has kemao.super facil,ni niveles d dificultad ni nada,ni extras,pero weno,trae tantos recuerdos... XD
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)