Lo probé anoche y la verdad es q está muy bien: es el Street Of Rage (con todo lo bueno q eso implica) con unos gráficos remozados muy buenos.
Aunq tengo dos aspectos que no me han gustado (es q soy muy crítico cuando me 'tocan' a uno de los mítos del mundo de los videojuegos).
1.- La elección de personajes para sustituir a Adam, Blaze y sobretodo a Axel (el de los baqueros y la camiseta blanca ajustada) no es nada acertada. Y digo esto xq han puesto a dos tías de estilo de lucha exactamente igual y un grandullón. Deberían haber puesto a una de las tías, al grandullón y a Terry Bogard (el q tengo en mi avatar xD) x ejemplo, para sustituir a Axel.
2.- Uno de los clasicos movimientos del juego original, y creo q exclusivo de esta saga se ha perdido. Me refiero a cuando agarrabas un enemigo y tenías la posibilidad de aparte de golpearle, lanzarle para el lado contrario o pasarle por encima dando una voltereta y ponerse a su espalda para rematarlo hacia atrás (los q hayais jugado a este juego sabreis a lo q me refiero). Pues bien, es éste último movimiento l q ha desaparecido sustituyéndose x un puñetazo sin más. Pienso q se ha sustituido xq no podían conseguir los sprites de los personajes de KOF en la posición de tener los brazos levantados para dar la voltereta, con lo q comprendo la decisión. Pero aún así, ese movimiento era la releche.
Aunq sigue teniendo ese aroma que lo hizo tan grande. Un juego para nostálgicos de las 16bits.
Saludos!!
Nota: Lo voy a compartir x burrito xa los q no lo podais conseguir vía web oficial, asi q mandarme un MP para q os pase el hash.