¿quien Quiere Un Tutorial Barrio Sesamo 2.6>>1.5?¿?¿

Encuesta
QUE OS PARECE UN DROW- BARRIO SESAMO 2.6>>1.5 AHORA
10%
10
18%
18
21%
21
50%
49
Hay 98 votos.
Despues de un mes, cada dia tengo mas privados, pidiendome que haga un tutorial noobs para drograde 2.6>>1.5, estilo barrio sesamo, asi que pedirme que quereis que os añada en el tutorial, para que no alla confusiones, ademas metere tambien el manejo del devhook 0.44, y algunas cosas mas utiles. Saludos

Pues eso, iba hacerlo, pero esque el tiempo en verano es escaso.
Si me decis que lo haga, lo intentere hacer. [barret]
yo pienso que los tutos nunca estan de mas. Por ejemplo a mi no me hace falta porque ya lo hice en su dia con mi 1.52. Pero si tienes mas tutos que comparar, puedes aclarar cosas que en otro no te queden totalmente claras.

Si lo haces estaria bien describir que le pasa a la psp durante el proceso y cuanto suele durar... Porque creo que este downdater ha creado mas bricks porq cuando la pantalla se keda en negro la peña se cree que se le ha colgado y reinicia la psp.

En fin... Yo voto porque lo hagas :D
No estaría nada mal... Todo esto es demasiado difícil para algunos aunque la gente se empeñe, cambiar fuentes, dual boot, pmp.... El caso es que vienen muy bien. Tu tutorial 2.00->1.50 lo he seguido un montón de veces. Pero vamos, existiendo el pack xtrusion, no veo estrictamente necesario el uso de estos tutos. Por qué no se permite dar la web de xtrusion? Contiene algo... malo?
Adivinad q he votado?

[qmparto]

No lo veo necesario, hay un videotutorial y todo.

Si kieres, adelante, logico, no tienes q pedir permiso ni nada, pero necesario no es, eso esta mas q claro.
No soy muy partidario de la busqueda, pero ya llega un momento en el que dices ''Bueno, ya tenemos hasta un videotutorial que te lo explica todo'' (Gracias comecocos ;)) y ya piensas que debe utilizar la busqueda por que por ahi hay ya unos pocos de tutos, no creo que haga falta uno mas ;)

Saludos! [bye]

PD: PRO[3R yo tambien he votado la misma que tu XD
[oki] toda ayuda es poca ademas aun viendo el video puedes tener alguna duda y todo sea por no cagarla y quedarte sin psp
yo opino que seria genial, ademas que creo que tb hiciste el anteruior manual "barrio sesamo" que sin hacer el downgrade esa vez (no tenia la psp) joder, solo leyendolo me quedo super claro.

asi que , sin prisas amigo, pero seria de gran ayuda para todos

un 10 pa ti!

PD: xtrusion? que narices es eso?
Yo lo iba a hacer cuando salió el downdate, pero pensé que las cosas ya estaban claras y que me iban a apedrear o a cerrar el hilo como suelen hacer...

Pero como siempre, los tutos nunca están de más :-)
PD: xtrusion? que narices es eso?

Usa la buskeda y lo sabras.

Yo sigo pensando q no es necesario(ya esta todo mas q claro), pero como dicen, nunca estaria de mas.
jajaj XD suponia que no tardarias mucho en decir lo de la buskeda XD
Me encantan las encuestas en las que gana la respuesta coña jajaja
Hola, yo no soy ni mucho menos un experto en temas de PSP, y el que me lee mis posts, lo sabe. Entender entiendo muchas cosas, y dificil no es. Cierto es que hay que buscar mucho algunas veces para hacer lo que uno quiere, como para modear mi consola, me tire una semana y media leyendo cosas, hasta que hice todo lo que me propuse.
Pero hacer un tutorial estilo Barrio Sesamo, de algo que es tan facil de hacer que un niño con Sindrome de Down (sin animo de ofender, y que me perdone este colectivo por usarles como ejemplo) lo hace con lo ojos cerrados, y más, cuando hay por ahi un ejecutable, que te dice, con voces, como tienes que hacerlo, me parece algo muy chungo.
Ya se que me he enrrollado mucho, jeje, pero tenia ganas de escribir.
En definitiva, yo creo que sobra.

Saludos
Yo creo que no estaria de más.
Todas las ayudas se agradecen ^^
yo creo q ya con los q ay son suficientes como este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593916

si lo qieres acer azlo, la ayuda nunca esta demas
HECHIZEROOOOOOOOOOOO HAZLOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo creo q estrai dpm, a mi me vendria de maravilla, porq me esta constanto hacerlo y con un tutorial barrio sesamo lo hago fijo
Kreo ke las votaciones están bastante klaras ^^
yo he votado por que lo haga,pero yo hize uno para ponerlo en mi pagina y esta bastante bien explicado,tanto,que hasta un niño de 5 años podria downgradearla sin problemas XDD.
si quereis hago copiar-pegar y lo pongo aqui.
a mi lo k mas me interesa es como exprimir al maximo el devhook. :)
Estaria bien que hicieses ese tutorial. [666]
Yo tengo una 1.5 pero tengo un primillo que quiere que se la baje a 1.5 y me da un poco de yuyu jodersela, asi que todo lo que sea facilitarnos el downgrade será binvenido.
Gracias! [amor]
No es necesario , hay de esto a montones. [oki]
19 respuestas