¿Quién quiere un Zelda a link to the past?

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
don pelayo escribió:
Mirthon escribió:1- CHRISTOPHER WREN
2- Arpa
3- El casero de las oficinas de Nintendo.

Es tuyo Mirthon.

rayos [noop]
Everu escribió:
don pelayo escribió:
2- Arpa

Es tuyo Mirthon.

Creo que yo he dicho lo mismo, no es por nada 8-)

Estaba mirándolo porque decía Mirthon que creía haberlo repetido. Juas. Cuándo posteaste??? Por supuesto, es tuyo. Disuclpa Mirthon, ni me di cuenta. Pero como queda entre amigos estoy seguro de que no te molesta. [beer]

Oye, everu, de dónde sacaste la información del arpa??? Estaba en otras versiones???
Everu escribió:
don pelayo escribió:
2- Arpa

Es tuyo Mirthon.

Creo que yo he dicho lo mismo, no es por nada 8-)

A las 22:44 horas:

Everu escribió:1) Christopher Wren
2) Arpa
3) Propietario de las oficinas de nintendo, Mario Segali

Eso me parecía a mi :D

Casi :D
don pelayo escribió:Estaba mirándolo porque decía Mirthon que creía haberlo repetido. Juas. Cuándo posteaste??? Por supuesto, es tuyo. Disuclpa Mirthon, ni me di cuenta. Pero como queda entre amigos estoy seguro de que no te molesta. [beer]

Oye, everu, de dónde sacaste la información del arpa??? Estaba en otras versiones???

No, no estaba en otras, pero San Google puede con todo, jeje XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es cierto se lo gano Everu

Doble rayos [noop]
Que yo sepa, se llevo la cajita que sacaba monedas de oro.... no un arpa, el arpa se la intento robar, pero no sela pudo llevar porque gritaba, y por ello le empezo a perseguir el gigante.... y lo que al final se lleva es la cajita con monedas
Fué divertido :D

A más, he aprovechado para leer el cuento que ya casi ni me acordaba.
sico escribió:Que yo sepa, se llevo la cajita que sacaba monedas de oro.... no un arpa, el arpa se la intento robar, pero no sela pudo llevar porque gritaba, y por ello le empezo a perseguir el gigante.... y lo que al final se lleva es la cajita con monedas

En la versión que menciona Don Pelayo, consigue llevarse el arpa.
Everu escribió:
don pelayo escribió:Estaba mirándolo porque decía Mirthon que creía haberlo repetido. Juas. Cuándo posteaste??? Por supuesto, es tuyo. Disuclpa Mirthon, ni me di cuenta. Pero como queda entre amigos estoy seguro de que no te molesta. [beer]

No, no estaba en otras, pero San Google puede con todo, jeje XD

Tienes mi dirección wii en mi firma. Mándame la tuya por privi y mañana me pongo en contacto contigo para realizar la transacción que ahora tengo una cosillas que hacer. ¡Enhorabuena!

Mirthon, hoy tampoco va a poder ser lo del Mario Kart. A ver si un día nos ponemos de acuerdo [carcajad] Y gracias por la intención. Eres un crack ;)

Saludos.
Te falle don Don Pelayo x( [looco]
"Cuando se durmió totalmente, Juanito cogió el arpa y echó a correr. Pero el arpa estaba encantada y, al ser tomada por Periquín, empezó a gritar: -¡Eh, señor amo, despierte usted, que me roban! El gigante se despertó sobresaltado escuchando a lo lejos: -¡Señor amo, que me roban! Viendo lo que ocurría, el gigante salió en persecución de Juanito. Cuando el niño trataba de bajar por la planta, miro hacia arriba y vio que el gigante también descendía por ella. No había tiempo que perder, y así que gritó Juanito a su madre, que estaba en casa preparando la comida: -¡Madre, tráigame el hacha, que me persigue el gigante!"

;)

PD: lo del Mario Kart se está convirtiendo en un imposible, jeje.
En esta version se corrobora lo que digo
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cuentos&message.id=180631
Siendo asi, creo que lo tendria bien algun otro
Everu escribió:
sico escribió:Que yo sepa, se llevo la cajita que sacaba monedas de oro.... no un arpa, el arpa se la intento robar, pero no sela pudo llevar porque gritaba, y por ello le empezo a perseguir el gigante.... y lo que al final se lleva es la cajita con monedas

En la versión que menciona Don Pelayo, consigue llevarse el arpa.

Cojones, lo grave es que el cuento lo haya traducido yo y me estéis haciendo dudar... de todas formas pregunté por el tercer viaje... Y en el segundo aseguro que no se llevó una caja con monedas. Casi...

Por cierto, en la versión que dices, sico, dice que "coge el arpa y echa a correr" y que el gigante oye a lo lejos el arpa gritando.

Saludos.
Entonces?? porque si lees el final pone: que él junto a su madre vivieron gracias a la cajita de monedas que habia robado.
Solamente leete el final, no aparece nada del arpa, me supomgo que la dejo, porque no pararia de chillar
Pero en esa página no se indica que sea la versión de Edith Nesbit creo.
Mirthon escribió:Pero en esa página no se indica que sea la versión de Edith Nesbit creo.

No es, no. En la de Nesbit se lleva el arpa; si lo sabré yo...
OK OK, tu eres el juez y el que manda XD solo era simple curiosidad, aun asi no hueiera ganado... aunk e sido el primero y solo por una pregunta..... [snif]
Despues de un buen rato ya se la solucion!!!!!

RAIZ CUADRADA DE 67 POR PI AL CUADRADO! ein?
Mc.Maloso escribió:Despues de un buen rato ya se la solucion!!!!!

RAIZ CUADRADA DE 67 POR PI AL CUADRADO! ein?

Correcto !! te has ganado un bonito juego de la CV para canjearlo solo debes ingresar en mi cuenta de paypal un modico precio de tramites de 25€ y sera tuyo... XD
Es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
68 respuestas
1, 2