¿Quién quiere un Zelda a link to the past?

A quien le interese que ande al loro. Sobre las 19:30 pondré una pregunta y al primero que la consteste correctamente le mando el juego. Le pediré la clave de amigo de la wii y por la noche lo tiene.

Un saludo.
Que barbaridad... ¿Pero es nuevo?

Aun asi se agradece mucho.

Un saludo.
¡YO! xD Estaba esperando a ver si la ponías, lastima que a las 7 y 30 no este :( así que nada, suerte a los demás.
Carlos A. escribió:Que barbaridad... ¿Pero es nuevo?

Aun asi se agradece mucho.

Un saludo.

A ver, a ver. Es el juego en la consola virtual. Lo mando vía tienda virtual. A lo mejor un día se me va la pinza y os regalo el Zelda Collector's edition pero me da a mí que no. Me estoy deshaciendo de los juegos de la consola virtual. Nada más.

Como veo que hay gente que no va a estar y le interesa, mirad, mejor sobre las 22:30 andad al loro. Porque entre que me voy del despacho llego a casa y me relajo... lo dicho.
Vale, vale... Por cierto, la pregunta ira relacionada con el juego, ¿no?

Un saludo.
^^ Gracias, a ver si llego a tiempo (malditas clases [snif])
Suerte que encontre este hilo estaba actualizando el otro como un loco y no aparecia la pregunta [qmparto] [qmparto]
don pelayo eres caritas
Reci escribió:don pelayo eres caritas

Una cosa, gente. Por favor, de verdad lo pido. Hagamos esto rápido y sin dolor. Es decir, dejemos lo genial y bueno que soy porque en realidad soy un cabrón con tirantes. Pero si tengo estos juegos en la consola y me están ocupando espacio, pues mejor los regalo en lugar de borrarlos y punto. Y si lo hago por preguntas es porque me jode un poco eso de "el que primero llega, primero la calza". Lo que pasa es que me da la sensación que es hacerme un poco el interesante, de modo que si obviáis los comentarios de alabanza mejor para mí.

Nos vemos sobre las 22:30, millón arriba millón abajo.
perdon si soy un pesado pero al final es a las 22:30 millon arriba millon abajo o a las 19:30 (ahora) xD?
perdona don pelayo si te ha molestao,oye si acertara,me lo mandarias otro dia es que no tengo puesta la consola¿?¡'
22:30 El envío no está sujeto a disponibilidad.
don pelayo escribió:22:30 El envío no está sujeto a disponibilidad.

ok,entonces si lo consigo es mio
No es por trollear ni nada, pero debo avisar de que los juegos comprados no se pueden regalar.

Lo siento don pelayo, tendrás que borrarlos.
don pelayo escribió:
Reci escribió:don pelayo eres caritas

Una cosa, gente. Por favor, de verdad lo pido. Hagamos esto rápido y sin dolor. Es decir, dejemos lo genial y bueno que soy porque en realidad soy un cabrón con tirantes. Pero si tengo estos juegos en la consola y me están ocupando espacio, pues mejor los regalo en lugar de borrarlos y punto. Y si lo hago por preguntas es porque me jode un poco eso de "el que primero llega, primero la calza". Lo que pasa es que me da la sensación que es hacerme un poco el interesante, de modo que si obviáis los comentarios de alabanza mejor para mí.

Nos vemos sobre las 22:30, millón arriba millón abajo.

Pues para ser un cabrón con tirantes volverte a gastar 8€ en un juego para regalarselo a alguien que no conoces me parece muy generoso.
F_Lombardi escribió:No es por trollear ni nada, pero debo avisar de que los juegos comprados no se pueden regalar.

Pues hijo mío, ayer hice la prueba y me salía la pestaña de regalar. Es más, me ponía regalar+el precio en wiipoints del juego de modo que no sé si regala el juego o los puntos directamente. Compruébalo.

EDIT 1: De todas formas si tengo que hacerlo como decís, me gasto los wiipoints que tengo frescos y cumplo la promesa.

EDIT 2: Y ya que estamos, creo que mejor dejar elegir al ganador el juego que quiere de los que tengo: Dynamite Headdy, Super Mario World, Legend of Zelda ALTTP, Mario 64. Y si al final no puede ser, uno por valor de 800 wiipoints.

Saludos.
don pelayo escribió:
F_Lombardi escribió:No es por trollear ni nada, pero debo avisar de que los juegos comprados no se pueden regalar.

Pues hijo mío, ayer hice la prueba y me salía la pestaña de regalar. Es más, me ponía regalar+el precio en wiipoints del juego de modo que no sé si regala el juego o los puntos directamente. Compruébalo.

De todas formas si tengo que hacerlo como decís, me gasto los wiipoints que tengo frescos y cumplo la promesa.

lo dicho eres un bonachon,no ya en serio cuantos juego tienes mas?¿ XD
A lombardi y compañía. A ver si me entero. ¿Cómo va la cosa? ¿Me aparece esa pestaña al seleccionar el juego porque tengo la opción de regalar el juego siempre y cuando lo pague otra vez? Creo que ya os voy entendiendo. Me voy a mirar a la página web, de todas formas. Y si no, lo dicho, el regalo es mejor. 800 wiipoints para gastar.

Saludos.
don pelayo escribió:

Saludos.

El botón regalar aparece en todos los juegos, pero para hacerlo, tienes que volver a pagar por el juego. A ti no te desaparece, simplemente se lo compras a quien quieras, igual que si vas a una tienda física y le regalas un juego en DVD a alguien.

Un saludo.
Everu escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

El botón regalar aparece en todos los juegos, pero para hacerlo, tienes que volver a pagar por el juego. A ti no te desaparece, simplemente se lo compras a quien quieras, igual que si vas a una tienda física y le regalas un juego en DVD a alguien.

Un saludo.

Ya veo, ya. De aquellos polvos vienen estos lodos:

Nintendo ha propuesto un revolucionario nuevo concepto en lo que a venta de software vía red se refiere. Pese a ser un mercado aun en pañales, compañías como Nintendo o Valve están innovando y pretenden crear nuevos servicios más cómodos para el usuario.

La nueva medida consiste en poder regalar a tus amigos los juegos de la consola virtual que ya no juegues o darles una sorpresa. Con esta medida, Satoru Iwata pretende que el concepto de compra virtual evolucione y ofrezca más posibilidades.

De momento el servicio sólo estará disponible en Japón pero pretenden expandir el concepto a otros mercados. Veremos si la idea cala en los usuarios.

Al final lo debieron dejar en un simple, paga más si quieres regalar y trágate los juegos que ya no utilices. Es típico viniendo de nintendo. ¿Cómo he podido ser tan ingénuo? ¿Me estará fallando mi sentido arácnido?

EDIT: Si veis que tardo no os preocupéis que antes de las 23:00 cuelgo la pregunta.

Saludos.
Entonces, ¿ahora qué es el premio? ¿800 wiipoints o un juego valorado en 800 wiipoints? Lo digo porque a mi me vendrían bien 100 Wiipoints, pero lo que es en sí un código de 100 Wiipoints y no un juego.
no lo atrases mas que no voy a poder xD [360º]

PD:eske luego a las 6 no ay quien me levante
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si permitieran lo de poder regalar los juegos ke ya no uses... pues un amigo se compraba el mario64 por ejemplo, y el otro el zelda, jugarian cada uno con uno una semana, se los enviarian el uno al otro y asi se los irian intercambiando... seria como lo ke pasa mas o menos con los juegos fisicos en dvd jejeje... nintendo es muuu lista [sonrisa]
La respuesta es Fogoso.

:P
Saludos!! [bye]
chufirulo escribió:Si permitieran lo de poder regalar los juegos ke ya no uses... pues un amigo se compraba el mario64 por ejemplo, y el otro el zelda, jugarian cada uno con uno una semana, se los enviarian el uno al otro y asi se los irian intercambiando... seria como lo ke pasa mas o menos con los juegos fisicos en dvd jejeje... nintendo es muuu lista [sonrisa]

no lista es negocio
el_fer escribió:La respuesta es Fogoso.

:P
Saludos!! [bye]

eing? que me he perdido? :-?
Sólo decir que, visto el error que ha habido, espero que la persona ganadora del concurso sepa cómo tiene que resolver el asunto.

Espero poder estar atento.
Mirthon escribió:Sólo decir que, visto el error que ha habido, espero que la persona ganadora del concurso sepa cómo tiene que resolver el asunto.

Sip, si gano yo rechazare el premio que me sabe mal por don pelayo :)
Alberds escribió:
Mirthon escribió:Sólo decir que, visto el error que ha habido, espero que la persona ganadora del concurso sepa cómo tiene que resolver el asunto.

Sip, si gano yo rechazare el premio que me sabe mal por don pelayo :)

no si gans donalo,ami XD
En primer lugar decirle a mi querido amigo mirthon que no hay problema. Pensaba regalarlos de todas formas en forma de juego al final de la liquidación. No me interesa mucho la VC, ya que estoy más centrado en los juegos de wii más allá del wiiware y muy centrado en la Xbox.

En segundo lugar la respuesta no es fogoso, fer, pero bueno, puedes seguir intentándolo. XD

En tercer lugar, si es posible regalar los wiipuntos sin tener que regalar juego obligatoriamente, que alguien me diga cómo y lo hago.

En cuarto lugar aquí van las tres preguntas, porque he decidido que sean tres.

El primero en contestarlas correctamente gana (por si alguien no ha entendido la mecánica)...

1) XXXX

2) XXXX

3) ¿En quien se inspiraron los de Nintendo para dar nombre a Super Mario? (nombre con apellido y relación con Nintendo)

Saludos y suerte.
jaja como se nota que estas atento ,pulsando actualizar todo el rato xD

Mario Segali.
la tercera la se,es por que uno de la compañia se llamaba asi y tenia bigote,las demas muy rebuscadas
1- CHRISTOPHER WREN
2- Dinero, monedas de oro
3- Shigeru se fijó en que existía un extraordinario parecido físico entre el sprite y el casero de las oficinas de Nintendo en Nueva York, Mario Segali. De ahí recibio Mario su nombre y su nacionalidad (italiano)
1: Michael Weiman
2: Monedas de oro
3. Su nuevo nombre fue adoptado por el del entonces propietario de las oficinas de la compañia, Mario Segali.
1) Christopher Wren
2) Arpa
3) Propietario de las oficinas de nintendo, Mario Segali
1. Chritopher Wren
2. Monedas de oro
3. Mario Segali (propietario de las oficinas de Nintendo)

EDIT: Se me adelantaron muchos xD
1.-Chritopher Wren
2.- Una caja que daba monedas de oro.
3-Mario Segali, dueño de las oficinas de la compañia.
Vale, estoy de acuerdo con

sico escribió:1- CHRISTOPHER WREN
3- Shigeru se fijó en que existía un extraordinario parecido físico entre el sprite y el casero de las oficinas de Nintendo en Nueva York, Mario Segali. De ahí recibio Mario su nombre y su nacionalidad (italiano)
1 CHRISTOPHER WREN
2 monedas de oro
3 pancho bigotes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sico escribió:1- CHRISTOPHER WREN

+1

eso cuenta.......?????? asi ganamos los 2 [+risas]

La verdad ni idea de las otras 2 preguntas, lastima..... :(
que cultura tienen algunos [reojillo]
Seguíd intentando aquello que de lo que no estáis seguros. Y si no, siempre podéis esperar a mañana e ir a alguna biblioteca. ;)

Cuando alguien me dé las tres correctas lo diré. Si no me manifiesto tendréis que seguir buscando.
1. Michael Weiman
2. Monedas de oro
3. Mario Segali (propietario de las oficinas de Nintendo)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso quiere decir que nadie a acertado?????

ni mi post de "+1" :(

cuando alguien tenga las respuesta, me las manda por MP para postearlas, gracias ;)
1- CHRISTOPHER WREN
2- Arpa
3- El casero de las oficinas de Nintendo.

EDIT: aunque creo que está repetido
Mirthon escribió:1- CHRISTOPHER WREN
2- Arpa

Es tuyo Mirthon.
don pelayo escribió:
Mirthon escribió:1- CHRISTOPHER WREN
2- Arpa

Es tuyo Mirthon.

Creo que yo he dicho lo mismo, no es por nada 8-)

A las 22:44 horas:

Everu escribió:1) Christopher Wren
2) Arpa
3) Propietario de las oficinas de nintendo, Mario Segali
68 respuestas
1, 2