Es lo que tiene que un viejo semianalfabeto que no sepa nada de internet, le haya preguntado a algún nieto/yerno dónde vender la casa y éste le haya dicho en eBay.
Las faltas son hasta simpáticas pero es que es un pestiño, toda esa información superflua, con letra tamaño 240 y de colorines, puffff es la antipublicidad hecha texto.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
El tema del hilo está muy bien, pero para tratarlo con los amigos vía chat, en foros de otra índole, o si se me apura para el subforo de pruebas. Con todos mis respetos, pero esto no da más de sí.
Bueno,bueno,no se saquen las cosas de quicio... Simplemete me encontré con el dichoso anuncio y me hizo la suficiente "gracia" como para postearlo y comentarlo. No es mi intención reirme de nada ni de nadie,nunca he pensado que la incultura sea razón alguna para denostar a alguien.Todos somos incultos de una manera u otra. El hilo está creado para verlo con "buen rollo",lo veo,me hace gracia pero respeto a quien hace el anuncio,lo creais o no,es compatible
siddhartha escribió:El tema del hilo está muy bien, pero para tratarlo con los amigos vía chat, en foros de otra índole, o si se me apura para el subforo de pruebas. Con todos mis respetos, pero esto no da más de sí.