¿Quien quiere una casa?

Es lo que tiene que un viejo semianalfabeto que no sepa nada de internet, le haya preguntado a algún nieto/yerno dónde vender la casa y éste le haya dicho en eBay.

No entiendo a qué te refieres.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Foto de una menor incluida en ebay, no se yo si eso es legal
Yo compro si la cría viene incluída *slurp*
no estaras haciendo spam del anuncio no?
konac escribió:no estaras haciendo spam del anuncio no?

joder menudo spam estará haciendo jaja, que un analfabeto anuncie por internet, no le da muy buena publicidad
¿alguien ha conseguido leerse más de 4 líneas seguidas del anuncio ese? Bufff....
SLAYER_G.3 escribió:

joder menudo spam estará haciendo jaja, que un analfabeto anuncie por internet, no le da muy buena publicidad

Ah coño, que no habia visto la cantidad de faltas [+risas]
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Ah coño, que no habia visto la cantidad de faltas [+risas]

Pues si no has visto las faltas no has visto el anuncio, porque vamos, es una falta de ortografía en sí mismo. [poraki] [poraki] [poraki]
Las faltas son hasta simpáticas pero es que es un pestiño, toda esa información superflua, con letra tamaño 240 y de colorines, puffff es la antipublicidad hecha texto.
El tema del hilo está muy bien, pero para tratarlo con los amigos vía chat, en foros de otra índole, o si se me apura para el subforo de pruebas. Con todos mis respetos, pero esto no da más de sí.
Con todos mis respetos, antes de reiros deberiais ver como escriben vuestros padres/abuelos.

Saludos.
Bueno,bueno,no se saquen las cosas de quicio...
Simplemete me encontré con el dichoso anuncio y me hizo la suficiente "gracia" como para postearlo y comentarlo.
No es mi intención reirme de nada ni de nadie,nunca he pensado que la incultura sea razón alguna para denostar a alguien.Todos somos incultos de una manera u otra.
El hilo está creado para verlo con "buen rollo",lo veo,me hace gracia pero respeto a quien hace el anuncio,lo creais o no,es compatible [oki]
Davimaru escribió:Con todos mis respetos, antes de reiros deberiais ver como escriben vuestros padres/abuelos.

Saludos.

Lo que yo comentaba en el primer post.
pepone1234 escribió:¿alguien ha conseguido leerse más de 4 líneas seguidas del anuncio ese? Bufff....

septienbre? [carcajad] [carcajad] lo mejor esta en el ultimo parrafo [carcajad]

LAS NOCHES DE HAORA ENTRE- 0 I 5 G

------ASI SIQUE SE PUEDE DORMIR-------

NO ES BROMA SITELOQUEDAD ----

HAORA TIENES PAGADOS LOS MESES

DE ---AGOSTO Y SEPTIENBRE

Estara echo a drede?
Pues me parece tirado de precio. Sólo el cuarto de baño vale eso.

Saludos.
VENDO EN CAMPIN CASA QUEME ESTAVA ACIENDO !!!!!!!!!!!!
SITELOQUEDAD HAORA TIENES -AGOSTO Y SEPTIENBRE- PAGADO

LA PARTE DELANTERA DE HARRIVA DES TAPADA HAORA
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
[-FALCO-] escribió:VENDO EN CAMPIN CASA QUEME ESTAVA ACIENDO !!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barack_Obama escribió:
[-FALCO-] escribió:VENDO EN CAMPIN CASA QUEME ESTAVA ACIENDO !!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:El tema del hilo está muy bien, pero para tratarlo con los amigos vía chat, en foros de otra índole, o si se me apura para el subforo de pruebas. Con todos mis respetos, pero esto no da más de sí.

Mientras la gente conteste...

Que ya son ganas de tocar los cojones.
Imagen

Que barbaridad... me ha costado leerlo. No tiene desperdicio.
No se si es raro o tiene merito el cometer tantas faltas ortográficas y saber variar el tamaño y color de las letras. [comor?]
(mensaje borrado)
23 respuestas