Me cago en todo. Cosas como esta hacen que mi colección parezca una nimiedad... ¿algún día llegaré a la cuarta parte de eso? (la respuesta es : depende del sueldo, así que ya me puedo esforzar en la carrera )
Pues sí sí, yo to también quiero una estantería como esa para poner todos mis juegos....
Si la verdad es que hay gente que se aburre muuuuuuchuo y no sabe que hacer con al pasta.
Gyzmo
16 Bit World
13.781 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
(la respuesta es : depende del sueldo, así que ya me puedo esforzar en la carrera )
Juas juas,entonces yo también voy a hacer lo mismo.Como no me ponga las pilas nunca podré tene runa estantería como esta.
De todas formas hay gente q le da x coleccionar consolas/juegos,a otros les da x hacer "tunnning" al coche y otros q fuman,se darían cuenta de q se han dejado una pasta gansa en tabaco.
Dios santo! xD eso es de locos!!! madre mia de mi alma!!!! una habitacion de casa unica y exclusivamente para el "ludo" joder lo que daria yo por tener eso en casa :_(
Este infeliz solo ha de tener juegos para tener, no para jugar, estoy seguro que este es como muchos otros que solo tienen por tener y no por jugar, mejor que se pase unas cositas que me interesan mucho hasta casi dan ganar de dar las nalgas por una cuarta parte de eso