Quien quiere una PS2 + WRC gratis???

Hey!!, no me envies a las Flame que esto no es ninguna koña.
Quien vaya a comprarse un coche y de paso se quiera llevar para casa una PS2 con el juego WRC, pues no tiene más que ir a un concesionario Peugeot y pillarse un 206 serie PS2 por 1'7 kilos.

No se, pero estas campañas pueden parecer una chorrada, pero están de puta madre. Si por ejemplo estas indeciso entre un Clio, un Corsa y un 206, todos más o menos por el mismo precio... pues yo me quedo con el que me regala la consola, ¿y vosostros?

Un saludo.
Si no tuviera una PS2 y un coche me pillaba el 206
-pero lleva instalacion pa llevarla puesta en el coche y utilizar el volante pa jugar? jajajaja

-es broma!

-salu2
Por supuesto... ademas lleva una tele panoramica (16:9) incrustada en el retrovisor central.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
-y con 5 satelites pal dolby digital,con subwofer en maletero.

y to de serie.

:-p :-p :-p
Y la bolica de disco (estilo años setenta) colgada del techo

:D :D :D :D :D ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D
Es un buen pack: PS2 + WRC2001 + Peugeot 206 por 1,7 kilos.

Estos de SONY ya no saben lo que regalar con la consola para que se venda. ;-)
Si alguien queire ver la publicidad de la que estamos hablando, sale este mes con Play2 Revista Oficial.

Prefiro un Peugeot Play2 a un Skoda Xbox :D :D :D
Desde luego es una buena idea... no creo que vaya a decantar la elección de un coche u otro.. pero es un aliciente más.. de eso no cabe duda, no?

Saludos
No sera ke si te compras una PS2 con el WRC por 1,7 Millones te regalan el 206? XDXDXDXDXDXDXDXD
SAlu2.
Que te regalan?... ..No!

la consola ya esta pagada!!!

y el coche ese, es pura carroña!!

andar es mas sano y barato!!
En la vida elegiria yo un coche u otro porque me regalen con el una consola, incluso aunque fuese la Xbox tampoco, en un coche hay que mirar muchas otras cosas, y la verdad que si quiero comprarme una Ps2 no me voy a gastarme 1,7 kilos en un coche para que me la regalen, o es que a vosotros os llueve el $$ del cielo ? yo si quiero coche me lo tendria que pagar yo, no mi papa.

Bye }:/
Esto si que ha sido una putada. Me pillé un Peugeot 206 este verano......Pero bueno ya tenia la PS2. Aunque una de repuesto no hubiera estado mal.
12 respuestas