Quien quiere ver un pixel muerto?

Pues eso como veo muchos q no saben como es pues he intentado lo maximo posible hacer una foto de mi pixel muerto.
Lo que es extraño q cuando me vino no lo tenia lo vi hace unos dias.
Ahi va no se ve mucho, tener en cuenta q es minusculo y he tenio q usar las 3X de zoom de la camara y una lupa xdddddd

Imagen


Si es eso tan chiquitillo negro q se ve como un triangulo es eso pero al estar tan tan ampliao con el minimo movimiento se ma movio :P.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos, que a simple vista jugando, ni te enteras no??
Q va no t das ni cuenta! si es minusculo. Puede ser q estaba desde el primer dia, pero weno, mira q le hice un repaso a lupa con foto blanca y negra y no vi nada hasta hace unos dias...
Pero weno, lo dicho solo t das cuenta si miras fijamente, una imagen muy clara y q sea estatica xq jugando no miras arriba derecha esta mu escorao ^^.
Siento dercirte , jejeje, que eso no es un pixel muerto , a los q os ha salido de repente deciros q los pixeles muertos no nacen d ela nada , vienen de fabrica , lo q entendeis por pixeles muertos son rayajos o manchas en la pantalla.
SifuMoli escribió:Siento dercirte , jejeje, que eso no es un pixel muerto , a los q os ha salido de repente deciros q los pixeles muertos no nacen d ela nada , vienen de fabrica , lo q entendeis por pixeles muertos son rayajos o manchas en la pantalla.
Eso es una leyenda urbana, en mi portátil salió un pixel muerto que se ve principalmente con los verdes (como los de EOL) 6 meses después de comprarlo. Soy bastante quisquilloso al respecto y te puedo asegurar que veo la diferencia entre una mota de polvo y un pixel fosforito, y más cuando nada más comprarlo hice la prueba con fondos de todos los colores para ver si localizaba alguno. Puede pasar que lo tengas desde el principio y no te des cuenta, pero pueden salir ellos solitos.
Jeje. No es un pixel muerto. Es un pixel manco :P
Os poneis a llorar, 3 pixeles!!!

Y se ven cachisimo, mas aun, tengo un rallajo por la parte interna de la pantalla en la parte superior central que hace una forma de S que es super molesta.

suerte que jugando ni se vé pero en las fotos o videos es un coñazo.

[nop]
pues yo lo tengo claro. El dia que me la compre ire a algun comercio que me devuelvan el dinero si rechistar no vaya a ser que me compre alguna con un pixel muerto.
Yo creo que es una mota de polvo en el interior de la pantalla, a la mia le paso exactamente lo mismo, al principio no tenia nada y al dia siguiente aparecio.
No es una mota de polvo, xq un amigo tiene motitass de polvo y es diferente este esq con la lupa se ve perfectamente el cuadradito negro, lo q cn la camara, se mueve lo minimo y en vez de quedarse cuadrado a salio un poco triangular ^^.
SifuMoli escribió:Siento dercirte , jejeje, que eso no es un pixel muerto , a los q os ha salido de repente deciros q los pixeles muertos no nacen d ela nada , vienen de fabrica , lo q entendeis por pixeles muertos son rayajos o manchas en la pantalla.
Siento decirte que KnuckLeS_17 tiene razon:
KnuckLeS_17 escribió:Jeje. No es un pixel muerto. Es un pixel manco :P
Es un pixel que no muestra el azul, si te fijas son filas de pixels y cada pixel se compone de rojo-verde-azul, le está fallando ese ultimo.
* TFT = Thin film Transistor. 1 pixel = 3 leds.

Y si, los pixels muertos pueden aparecer con el tiempo: Segun el trato, el azar.. quien sabe, pero salen.

Salu2!.
Ya se q se componen de tres pigmentos RGB estudio electronica, es mas, lo he dicho antes, siento ser pesao pero, q en la foto se ve asi por el minimo moviemiento q hago a pulso pero es un cuadrado negro imaginaros, eso pero otro triangulo arriba. Da = q el fondo sea negro azul de tos colores el cuadradin sigue siendo negro, lo he mirao a lupa y es entero ^^.
Saludos
Pero si la compras cuando llegue a españa, en el corteingles por ejemplo, y encuentras un pixel muerto o dos, te la tienen que descambiar sin problema
13 respuestas