¿Quien recibiría Eternal Darkness 2?

Estaba leyendo un artículo de IGN haciendo eco de muchos juegos semi-anunciados o anunciados totalmente, pero que no se sabe nada de ellos después de eso.
Ahora me pregunto: ¿Estaría el juego obligado a salir en Wii o sería multi? ¿Tiene la licencia Nintendo?

El 1 era un peaaaaaaso juego. XD
En Silicon Knights estarán liados con las secuelas del Too Human.
De todas formas es de suponer que el juego sería multiplataforma.
PeReA escribió:En Silicon Knights estarán liados con las secuelas del Too Human.

Puf, pues menudo truñaco que es el Too Human.Por mi que se ahorren el trabajo.
Oh, Eternal Darkness, ¿por qué todos te adoran y a mí me pareciste un pelín truño?

Vale, la historia molaba. Bastante original lo de las distintas épocas. Y el sonido, muy bueno. Peeero también era repetitivo a rabiar, con combates ortopédicos que me producían más bostezos que otra cosa, puzzles genéricos a cascoporro y gráficos heredados de N64 sumados a ángulos de cámara horrendos.

¿Bueno? Vale. ¿Sobresaliente? Nasti de plasti. Sobrevalorado a más no poder, y la (no) noticia de una secuela me deja bastante indiferente, la verdad. Seré yo, que tengo gustos raros.
Sip, yo lo tengo en la colección, me lo regaló un amigo al que le recomendé Gamecube y se acabó cagando en todo y vendiéndola (pa lo que el buscaba estaba de PM XD )

La cosa esq pienso igual, la historia a priori estaba chula pero era muy muy cansino para mi gusto.
Venga ahora un conjuro de dieciochomil puntas.... aaagaghh vete ya por ahi....
Too Human es [burla3] ortopédico, sin acabar de traducir, no le encontraba continuidad a la historia, apuntar estaba chulo pero tardaba mucho, los golpes eran demasiado "genéricos" y bueno no se, para "subir de nivel" al tio creo que hay juegos mucho mejores.

Metal Gear Remake; ¿Quién tuvo la genial idea de contar con el director japonés flipado de las narices, que puso a Snake a surfear el aire montado en un misil? [plas]

En fin, no les niego talento, que lo tienen (las paranoyas del eternal son míticas, x ej) pero por mi como si se dedican a hacer flanes de aquí para alante. Lo mismo me iba a dar.
Cualquiera de los pocos que jugamos al primero supongo.
En los créditos del juego ponía que todos los derechos los tenía Nintendo, aunque he leído en alguna ocasión que hay cosillas que no están muy claras.

Ho!
A mi me extraña que Nintendo no atase la licencia, aunque la verdad sea dicha no veo a Nintendo encargar a un estudio el desarrollo de una segunda parte. Veo dificil que salga algo nuevo de ello y eso que Too Human me parecio una mierda.
el mayor problema de eternal darkness es que se hizo pensando en N64 y se porteo para cube y no salieron las cosas como deberian, aun asi la historia y la forma de presentarse esta muy bien. tal vez menos repeticion y un sistema no tan chapado a la antigua le hubiese sentado como un guante.
Arkanoid escribió:
PeReA escribió:En Silicon Knights estarán liados con las secuelas del Too Human.

Puf, pues menudo truñaco que es el Too Human.Por mi que se ahorren el trabajo.

+1
9 respuestas