¿QUIEN RECUERDA EL NOMBRE DE... ? RESUELTO GRACIAS A AMATSU

Hola amigos, a ver si hay alguien que se acuerde del título de un juego de hace unos 25-30 años... estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo bien... creo que era algo de "panic" pero quizá no... os lo voy a describir por si alguien lo recuerda... Se trata de un juego tipo donkey kong antiguo (por lo de las plataformas y escaleras), en que manejas un hombrecillo que que se dedica a hacer agujeros en el suelo, entonces cae un marcianillo y has de cerrar de nuevo el agujero para que el marciano caiga al nivel inferior y así muere... si no lo cierras a tiempo el marciano sube del agujero y se hace más fuerte... Bueno no se si me explicado... El hombrecillo llevaba como un pico.
La descripción me suena a Lode Runner, pero hay otro que se parece que se llama Space Panic, quizá es ese.
Qué rapidez Amatsu... voy a buscar imágenes sobre esos títulos a ver si son...

EDIT: GRACIASSSSS AMATSU... efectivamente es SPACE PANIC... he googleado unas imágenes y si ese era el juego que decía... ya se que era un poco chorras pero esos juegos de infancia me traen recuerdos... jeje Gracias de nuevo
2 respuestas