¿Quièn recuerda esta serie?

Bueno, la tengo en la cabeza desde hace meses y no me sale el nombre.

Existen unas armas especiales....Uhmmm, son negras, creo.Lo caracterìstico de ella es que son pràcticamente ùnicas, màs que nada porque son casi imposible de fabricar, no al menos de crear unas tan perfectas y efectivas....Creo que tienen una especie de cajas negras y que son impresncindibles para crear otras nuevas...o al menos intentarlo...Parece que son necesarias para combatir al enemigo.....y ....no recuerdo nada màs relevante.
a mi no me suena de nada sorry
A mi tampoco me suena, sabes si la acian por la tele, o te la bajabas d'internet
De hace cuanto estamos hablando??? pork ni idea
me suena n poco. kizas la aya visto..o kizas no :P pero me suena enserio
Por la animaciòn, la serie debìa ser de 198X o puede que incluso màs antigüa ...No sè cuàndo la debì ver...peri si me aburrìa, supongo que no hace màs de diez años...o eso o es que era mala con narices.

La veìa por tv,pues por aquel entonces no debìa saber ni que existìa internet.

No recuerdo casi nada porque la serie me aburrìa, pero tengo la curiosidad de saber què serie es.
Necesitariamos mas informacion, canal donde lo mirabas... Año... Cuantas armas eran... Algun personaje que pueda ayudar... Duracion de los capitulos...
No me suena de na... [agggtt] :-? mas pistas!!!!
Es un nuevo juego esto? Siguiente pista Eithel, que yo tampoco tengo ni idea XD
Son GohaN escribió:Es un nuevo juego esto? Siguiente pista Eithel, que yo tampoco tengo ni idea XD

juas, muy buena Son GohaN

PD: Jo tampoco se cual puede ser
Venga, no te cortes. Pon mas cosas. Sino como vas a saber que serie tan horrible te perdiste. Por cierto, estas seguro que es anime?
armas negras???? hentai q se meten d to???? :P
Por desgracia, ya planteè todo lo que podìa plantear... [+risas]

Sòlo recuerdo lo de las armas.....Podrìa dar detalles irrelevantes como que creo que habìa una tìa en el grupo, pero eso, nada que pueda diferenciarla de otras series...

Sì que serìa una buena serie para el juego de adivinar la serie, pero serìa un juego eterno por lo visto.

Si fuera algo hentai, lo recordarìa.Ademàs, por aquel entonces no veìa hentai;ademàs de que lo veìa por la tele.
alaaaaaaaaaaa!!! Sacrilegioooooooooo!!! A esa edad quien no veia Hentai? xDDDDDDD
WetFire escribió:alaaaaaaaaaaa!!! Sacrilegioooooooooo!!! A esa edad quien no veia Hentai? xDDDDDDD

HENTAI???? k es y pk todo el mundo lo veia?? ya no lo ve ahora todo el mundo?? entons solo lo ve medio mundo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto necesitamos mas pistas, pero ya que estamos te suena XULA?? aunk esta creo que era de principios de los 90
Por aquel entonces me resultaba imposible ver hentai....Si por la tele no lo emitìan y yo no tenìa acceso a èl, me era imposible.

pero ya que estamos te suena XULA??

Màs que un nombre, me hace falta una imagen o algo asì.Porque ademàs, si busco "Xula" por internet me salen tonterìas de gente se empeña en escribir "Xula" en lugar de "Chula"[Porque supongo que "Xula" no serà una palabra en Euskera, Catalàn o algo asì,¿no?]
17 respuestas