quien recuerda.....

hola a todos pues nada que haciendo memoria y buscando por la red no e encontrado nada sobre una consola extraña de mi infancia

resulta que la alquilaba en un videoclub,de esto hace mas de 20 años y la alquilaba mi padre,era una pistola conectada a un aparatito y a su vez creo recordar que metias un vhs y a disparar a la pantalla.

si me equivoco en algo que alguien me corrija pero vamos creo que no me voy mucho

saludos!!!
Tengo dos de esos, uno con el VHS en color y el otro en BlancoyNegro. Aunque la pistola no se conectaba a nada, pero subian los puntos XD
Yo también me acuerdo de la Video Challenger y creo recordar que se comentó algo ya en el foro.
vaya tela que fuerte podrias poner fotos de los aparatejos?

donde podria encontrar a la venta?

saludos
Imagen

Eso pero en PAL-BCN, las mias paso de sacarlas de donde estan que me da pereza [+risas]

La pistolaca y poner el video en pausa para hacer puntos xD
PAL-BCN?? xDD, qué moderno :D

Una pregunta... cómo funciona?... metes una cinta de VHS, y entonces qué ocurre?... supongo que en la pantalla no sale nada más que la cinta... la pistola te avisa si has acertado o cómo?
el otro dia vi algo parecido en un rastrillo y creo recordar que era de Sega, puede ser? estaba en caja y todo pero hecha polvo y con mas mierda....
que fuerte xd,una cosa busco en youtube por video challenger y nada de nada algun enlace?

saludos!!!
Esta es PAL-RAVAL

Imagen

Pon en youtube "Bandai Video Challenger"
Yo sí me acuerdo del video challenger, del anuncio, no tenía mala pinta de aquella, pero como no tenía ni video, jeje pues nada.
Soy chachi escribió:PAL-BCN?? xDD, qué moderno :D

Más valoradas que las PAL-UK xD

Soy chachi escribió:Una pregunta... cómo funciona?... metes una cinta de VHS, y entonces qué ocurre?... supongo que en la pantalla no sale nada más que la cinta... la pistola te avisa si has acertado o cómo?

Ya no me acuerdo si hacia ruido, suben puntos en la parte de detras de la pistola si aciertas el objetivo. Si rebobinabas la cinta y la volvias a poner los malos salian siempre en el mismo orden y por el mismo sitio XD
acabo de ver el video de youtube,XD que cutre tio no recordaba que fuera tan cutre,los años no perdonan,pero en su tiempo era la ostia.
Madre mia no ha llovido nada desde entonces.
No lo habia visto este sistema en la puta vida
nunca te acostaras sin ver algo nuevo [risita]
14 respuestas