Quien repara las cañerías del agua desde la llave de paso??

Buenas chic@s¡¡

Sabéis quien tiene que cambiar las cañerías del agua desde la llave (que está en un patio de ventilación comunitario) hasta mi piso??? Hoy he notado que perdía agua y mi suegra que estaba presente, me ha dicho que eso es problema de la comunidad, que a una amiga suya se la cambió la comunidad,etc,etc. Yo opino que todo lo que pase de esa llave hacia mi piso es de mi propiedad por lo que el arreglo lo tendría que pagar yo. Los contadores del agua están situados en un cuarto de la planta baja y según mi parecer, desde el contador hasta mi piso es mío, o no??? A ver que opináis vosotros

Saludos
Pero si el trozo roto está antes de tu llave de abonado, es decir, en el montante, en teoría debería arreglártelo la comunidad. ;)

PD: Brutal la respuesta de mario xDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
habla con el presidente de tu comunidad.puede darse el caso de ser una comunidad antigua y cada propietario las acotase hasta su vivienda.eso se soluciona hablando...soy fontanero [chulito]
nssergio escribió:Mario y Luigi Bros...
Imagen

Dios que me da un ataqueeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos Mario y Luigi te arreglan otras cañerías XD

Creo que si son las cañerías del edificio, es cosa de la comunidad. Si son las que transcurren por tu casa, es cosa tuya (pero consulta a tu seguro de hogar).
hola¡

gracias por vuestras respuestas... El problema es que el agua sale desde la misma llave, quizás con un poco de teflón se arregle pero tampoco quiero hacer de "mario & Luigi" XD y que se indunde toda la escalera. El presidente es un hombre mayor que en una semana se ha apuntado a Ono, Jazztel, se ha cambiado de compañia de luz, de gas y no sé cuantas cosas más (no se entera de mucho) y ni siquiera sabe de lo que le hablo. En fin, me tocará leer las leyes de la propiedad horizontal, qué emocionante¡¡¡¡
6 respuestas