quien sabe a que se refiere esto

queridos amigos,como novato mi obsesion hace unos dias es la lente de mi play2,un buen "amigo" me la ha chipeado,pero al leer el foro me asuste ,por el tiempo de vida de la misma,cuando lei que la vida por el hecho de haber chipeado,la vida seria mucho menor,con tal procupacion que he llamado a este entre comillas amigo ,y me ha dicho que no me preocupe que le ha puesto un protector de lente.
¿quien sabe de tal protector de lente?
bueno solo queda decirme que sois cojonudos y que mil gracias ,que harian mis hijos sin vosotros,bueno y yo ,jjajajajaja .gracias por todo
Si la PS2 es V12 la finita pues nesecita ese protector pero el chip deporci no jode las lentes (V1 a V11) lo que las jode es que por tener mas juegos [barret] vas a jugar mas y y el uso es el tema.
Ja, ja.

Se refiere a que el tiempo de vida del lente sera un poco menos al calculado -sobre originales-. Al ser diferente la manera en que se crean los discos opticos del original al domestico, en el domestico se esta quemandio una pequeña capa de sustrato para que sea menos reflejante a la luz laser y asi formar los ceros y unos -sin reflejo, reflejo-, el industrial no quema este sutrato , sino que esta ya grabado en una capa de metal.

Haciendo una analogia, imagina cuando lees un libro, no es lo mismo leer del original que de una fotocopia que con el tiempo se hace más borrosa, por lo que tus ojos tendran que esforzarse un poco más para distinguir cada letra.

Lo del lente protector -yo no los conozco- ya imaginaras para que sirve.
2 respuestas