quien sabe acer los regates del video este en el pro 5???

quien sabe acer el regate k se tira la pelota para atras¿¿??o es falso el video???
r2 pulsado
y para detras dos veces ;)
El de Rooney, pero los moderadores han borrado el enlace y las respuestas posteriores. A saber por que. ¬_¬
Como era el regate?? Ya tengo curiosidad.
No era un regate, era un video trucado de un supuesto crack que se regateaba todo e el equipo contrario varias veces, usando el paso lateral, lo de pisar la bola y esconderla, etc.
wako escribió:No era un regate, era un video trucado de un supuesto crack que se regateaba todo e el equipo contrario varias veces, usando el paso lateral, lo de pisar la bola y esconderla, etc.

Gracias por contestar. Ya he visto el video. La verdad que es increible. Pero si esta trucado pierde toda la gracia. Luego el de los disparos al larguero tambien esta gracioso. Pero lo que hizo fue trucar el juego o hacer edicion de video??
alguien save porke en la firma no me sale la foto? :(
lo de tu firma por q pone htttp <------ con 3 T y son solo dos

Lo del video lo hace trucandolo con el adobe premier y con lo de volver atras en el entrenamiento y mucho probar.hace un regate... si le sale sigue intentando maravillas, si falla, pues coge le da start y a lo de volver a intentarlo, y asi hasta q consigue un replay del cagarse....
lo de tu firma por q pone htttp <------ con 3 T y son solo dos

Lo del video lo hace trucandolo con el adobe premier y con lo de volver atras en el entrenamiento y mucho probar.hace un regate... si le sale sigue intentando maravillas, si falla, pues coge le da start y a lo de volver a intentarlo, y asi hasta q consigue un replay del cagarse....
Exactamente, además de poner sus jugadores en rojo, al rival en gris, jugar en el nivel más básico (se nota cuando tiene un jugador pegado y no le entra a quitarle el balón) lo que ha hecho es editar con premier o similar (se nota en pequeños saltitos entre un regate y otro) usando la opción que comenta el compañero para encadenar regates y tiros.

Me gustaría saber el motivo por el que fueron borradas las respuestas de antes.
muchas gracias por lo de la firma, no me di cuenta :P
10 respuestas