danilacalzada escribió:juneree escribió:Yo soy uno de los que no juegan online y viniendo de la xbox 360 donde tenía tal saturación de copias de seguridad, que al final no jugaba a ninguno y me aburría enseguida. Ahora con la PS4 disfruto mucho más, me espero a que bajen de precio, 2da mano, ofertas interesantes y sólo me gustaría que hubiera una buena scene para tener un buen centro multimedia en el salón
estoy de acuerdo con el compañero, yo tampoco juego online y soy de los que piensa que si tienes muchas copias al final no sabes ni a qué jugar, me voy comprando de vez en cuando algún juego de segunda mano, ofertas muy gordas en nuevos, etc, y me centro en jugar a algo en concreto, pero claro, para gustos los colores
A mi me pasó lo mismo con una 360, mi hermano se compró una y nada mas comprarla la flasheó, poco le duró porque la banearon en las oleadas del Modern Warfare 2, se cagó en todo y me la regaló (yo entonces tenía solo la PS3 y coleccionaba todo lo multiplataforma allí), al final lo que tu dices, probaba todo lo que salía en 360 pero sin mas, si me gustaban los compraba físicos en PS3, el disco lleno de partidas empezadas, al final un amigo que se quedó sin curro me ofreció un cambio a pelo por una 360 Elite 120Gb a estrenar con 2 juegos que ya se había terminado (Modern Warfare 2 y un Gears), y se la cambié por la mía de 60Gb y un montonazo de juegos avisandole que estaba baneada y no podia jugar online (no jugaba, así que le vino de lujo).
Poco a poco fui comprando de segunda mano los que me gustaron, y haciéndome una colección maja de exclusivos que todavía conservo, en ONE y PS4 mas de lo mismo, prefiero comprar menos juegos y disfrutarlos bien, que no tener 200 juegos en 4 tarrinas y no saber ni cual poner, o tener que jugar solo porque no puedo conectarme al LIVE/PSN.
Para flashear una consola y jugar a todo lo que sale hay que tener mucho tiempo libre y ganas de tirar el dinero arriesgandose a un posible baneo, y yo a estas alturas de la vida, no tengo ni lo uno ni lo otro. No me compensa.