¿Quién sabe Copiar el Hdd de una PS3 a Otro Hdd de otra?

Es algo complejo para mi, pero he bajado todas las demos de PSStore, y han pasado 4 días, tengo 5 PS3 más y debo intalarle esos mismo juegos, no se como, pero que Dios me ayude o alguno de ustedes. Saben como lo puedo hacer, ya he probado con linux pero no me reconoce la partición, el Ubuntu, quá más puedo hacer?
Puuuuff

yo probaria a conectarlos al ordenador y copiarlos a bajo nivel. Supongo que con Norton Ghost puedes copiar discos duros enteros a bajo nivel sin tener en cuenta ni las particiones. Pero aun asi, puede que no te funcione por que tambien hay datos en la flash de la consola.
pues taconsejo lo que dice el compañero.

Yo lo que utilizo en el trabajo ( nunca lo he provado con el disco de ps3 ) es una aplicacion que se llama "ACRONIS". Lo que hace es una "clonacion" del disco que tu quieras, sobre otro. En principio no se mira el sistema de archivos que es ( fat, fat32, ntfs, ext3... ) Te hace una copia exacta y a tirar millas.

Puedes provar con el Ghost, con el Acronis, o con cualquier tipo de aplicaciones de creacion de Imagenes..

Ya contaras tu experiencia a ver que tal.
Tambien puedes probar a hacer una copia de seguridad con la utilidad de la PS3 en un disco duro USB externo y luego restaurarla tambien con la utilidad de PS3 en cada una de tus otras consolas

Creo que si es para instalar las demos bajadas eso te puede valer.
Suponiendo que ambos HD sean identicos (al menos en tamaño), conectas los dos HDs a un mismo PC y desde linux, suponiendo '/dev/sda' el fichero de dispositivo asociado al disco duro origen y '/dev/sdb' el asociado al destino, ejecutas:

# cat /dev/sda > /dev/sdb

Clonacion bit a bit, rico rico y con fundamento. Anda que no he clonado yo discos duros asi en el trabajo ;)
Lo primero es ¿Funciona el disco de una Ps3 en otra?

Por que si no es así al hacer un clon luego la nueva consola
no lo reconocera y tendrías que formártelo.

Si el tema es pasar demos a todas las consolas ¿no seria mejor
hacerlo con el proxyserver?
Jur...

pero he bajado todas las demos de PSStore, y han pasado 4 días, tengo 5 PS3 más y debo intalarle esos mismo juegos

Extraño mensaje...

De todas maneras, hilo cerrado, ya que los temas que son sobre HD y la utilización de aplicaciones fuera de la descarga normal de la Store van en Scene.

Igualmente, te recuerdo que EOL no da soportea copias bajadas de internet, ni soporte a contenidos protegidos por copyright y derechos de distribución bajados de la manera anteriormente mencionada.

Un saludo.
6 respuestas