¿Quién sabe de próximos player's choice?

Pues eso, ¿alguien sabe qué juegos en player's choice van a salir próximamente? ¿Quizá el FF Cristal Chronicle? Comentadme también posibles ofertas aparte del player´s choice.
Taluego.
Los ultimos ke han sacado son : f-zero gx (un juegazo), mario party 5 (este en multijugador es tela) y ya ke me acuerde el Metal Gear Twin Snakes (este no tiene palabras y en cima por 29,95 euros? ).

Yo te aconsejo el f-zero gx y el metal gear.

Chao
A los Player Choice no les falta calidad, pero sí cantidad de juegos. Hay bastantes pocos EMHO-. [maszz]
Supongo que uno de ellos sera el mario kart que lleva ya un año en el mercado.

saludos
El Mario Kart debe de estar al caer, pero el problema es que mientras siga estando en el pack, no es probable que baje de precio. Si el Mario Kart cuesta lo mismo que un PC entonces el pack dejaría de ser tan interesante.

Salu2.
a ver si se dan prisa en sacar el pikmin2 en player choice que le tengo muchas ganas... por pedir que no quede, aunque dudo que antes de fin de año salga, ¿no?
rescato este hilo de las profundidades... xDDD [pos eso] pues eso que pasa con los player's choice!!!?? sabeis si van a sacar algun juego interesante como "tales of symphonia", "baten kaitos" o el "mario kart double dash" xq la verdad q la nintendo nos tiene abandonados a los usuarios de GC, encima q ahora es chunguisimo encontrar un puto juego decente ya sea nuevo o viejo, esto es peor q los ultimos tiempos de la N64 :-( y esque sony por lo menos saca la tira de juegos en platinum y muy wenos (la envidia me corroe) [uzi]
salu2!! [oki]
baten kaitos no creo ke salga, es demasiado pronto aun si es ke los nuevos y ultimos player choice salen en septiembre. Puede ke se esperen algo mas y pongan mario kart, paper mario 2, metroid 2, viewtiful joe 2...
Los que tienen ya pinta de players choice son , para mí:

mario kart
Paper mario
Pikmin2
Metroid2
Animal Crossing
Mario golf

Yo creo que esos serán los próximos players choice. Quizás se alargan un poco más metroid2 y paper mario, pero los demás tienen que estar al caer.
joder, q puñal!! ya molaria q sacasen en player choice juegos q no se encuentran como el baten kaitos o el resident evil zero, dsd luego nintendo nos tiene mazo abandonados, normal q la gente ya pase de todo y se pille las demas consolas... cawento
9 respuestas