¿Quien sabe de retroproyectores?

Hola a todos ;)
No se es el sitio correcto pero es que quiero comprar un video proyector, cocretamente un Panasonic PT-AE700 (http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=1678&Buska=Videoproyectores) .

El tema es que me dicen que si no esta a oscuras total no se ve un pijo. ¿Me comentais vuestras experiencias con la X y un videoproyector?¿Que tal el modelo que he mirado?

Saludos ;) ;)
Hola, deberias cambiar el titulo, el Pana700 no es un retroproyector, sino un videoproyector, como bien dices dentro del mensaje. El modelo es de lo mejor que hay en la actualidad, sin duda no te va a defraudar en absoluto. yo tuve el anterior, el Pana500 y se veia de lujo, pero lo cambié por un Sanyo Z2, que tambien se ve muy muy bien.

Respecto a lo de la oscuridad, pues en parte en cierto y en parte no. Lo suyo es verlo con las luces apagadas, vamos como en el cine, pero se puede ver tambien perfectamente con luz en la habitación, cuanto más tenue sea mejor. Yo a veces dejo encendida una lampara de mesa y se ve bien :), aunque reitero, lo suyo es a oscuras, como el cine ;)

Combinado con una Xbox vas a alucinar, tendrás que comprar el kit de alta definicion de la Xbox y podrás ver los DVDs en modo progresivo y los juegos a 720P y 1080i, en alta resolución. Es UNA AUTENTICA PASADA.

Eso si, mira bien el espacio del que dispones para oclocar el proyector, lo optimo es que el ancho de tamaño de la pantalla sea 2 veces la distancia a la que visionas. Es decir, si te sientas a 4 metros la pantalla deberia ser de unos 3 metros de ancho ;)

Saludos!
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)