¿quien sabe flashear un aladdin adbance?

Pues eso a ver si el que sabe flashearlos se decide y hace un tutorial para que los demas aprendamos. gracias y hasta siempre
No veo ganancias al flasehar la bios ya que con la que trae haces de todo, y corres el riesgo de joder todo, aunque si que seria interesante saberlo pro si el dia de mañana...
Tengo que reconocer que me arriesgué a flashear el mío sólo para cambiar la secuencia de arranque (quitando la animación para acelerarla, y de paso, cambiándole los colores ;))

Si usais EvolutionX, teneis que guardar la BIOS que querais poner en el subdirectiorio BIOS correspondiente (en mi caso, C:\BIOS), y aseguraos que tenéis una línea como esta en el EVOX.INI (seguramente la tengais, pero comentada):

Item "Cambiar BIOS",@1

Una vez que lo tengais así, elegís esa opción del menú, y os saldrá un listado de las BIOS disponibles listas para flashear.

Eso sí... si la BIOS está corrupta, no hay vuelta atrás, así que os recomiendo que no hagais lo que yo [jaja]

PD: Esto se aplica a cualquier chip flasheable.
PD2: Hay más métodos (p.ej., haciendo un CD de arranque), pero no los he probado.
También se puede flasehar con el Xflash for the SST49LF020 v.2
el cual es facilisimo de usar, el unico peligro que tiene el flaseho es que metas una bios que no tenga el tamaño correcto o que no sea compatible con tu modelo de Xbox
Hola Half9000 pues si no te importa explicar con pelos y señales como se hace con el metodo SST49LF020 v.2 , es que he estado buscando un manual o turorial que hable del tema más extenso pero no encuentro nada, si sabeis donde puedo encontrar algo decidmelo, lo único que he hecho es flashear un executer pro que fue el que le puse a la mia y es facilisimo y si me equivoco de bios o estamal, la borro y no le pasa nada al chip, que ya me he bajado unas cuantas que estan mal, lo que pasa es que las que he metido se que funcionan y las queria meter en un aladdin, ya que se que estan bien, aprobecho, un salu2 y gracias
4 respuestas