Quien sabe trucos para Kingdom hearts (vida infinita etc...)? por favor...

Busco desde hace MUUUUUUUUUCHO tiempo trucos para kingdom hearts. Tengo el action replay max, pero no hay codigo para la version española de kingdom, me pueden ayudar please????
Para este juego no hay trucos de esos... di vida infinita ni invulnerabilidad ni nada... pero esq ni hace falta... a partir de q tengas Artema (la mejor espada) to los enemigos mueren de 1 o 2 golpes... Exceptuando claro lso enemigos secretos...
Donde se consigue la espada ARTEMA EN kingdom hearts?
Gracias
Mira aquí a ver si encuentras lo que buscas http://www.gamefaqs.com

Salu2 [sati]
spion escribió:Para este juego no hay trucos de esos... di vida infinita ni invulnerabilidad ni nada... pero esq ni hace falta... a partir de q tengas Artema (la mejor espada) to los enemigos mueren de 1 o 2 golpes... Exceptuando claro lso enemigos secretos...

Lo dices como si conseguir Artema fuese coser y cantar.... para conseguir Artema antes te tienes que pasar el juego y haberle hechado muuuuuuchas horas para encontrar todos los objetos, asi que de poco te sirve el arma ya que a esas alturas con cualquier arma los enemigos mueren rápido ya que tienes un nivel muy alto.
No es necesario haberte pasado el juego... se puede hacer antes de llegar al Fin del mundo... pero claro, es normal q la espada se consiga al final del juego... es lo logico, no t la vas a pillar a la mitad...

Y los objetos dificil no es conseguirlos, simplemente si sabes donde esta cada uno y que enemigos te lo dan... ya esta... buscas un lugar donde haya muchos y entras y sales y los matas a todos hasta q te los den... sera mas eficaz si tieens puestas las habilidades de suerte y objetos raros.
spion escribió:No es necesario haberte pasado el juego... se puede hacer antes de llegar al Fin del mundo... pero claro, es normal q la espada se consiga al final del juego... es lo logico, no t la vas a pillar a la mitad...

Y los objetos dificil no es conseguirlos, simplemente si sabes donde esta cada uno y que enemigos te lo dan... ya esta... buscas un lugar donde haya muchos y entras y sales y los matas a todos hasta q te los den... sera mas eficaz si tieens puestas las habilidades de suerte y objetos raros.

Si si muy bien pero no me digas que es fácil xDDDD... es que me estas diciendo no no si sabes donde están es fácil ... asi normal... pero la gracia es que hay que buscar mucho para saber que monstruos tiene cada objeto[sonrisa], yo me pasao 2 veces el juego y siempre me ha aburrio de buscarlos y al final nunca he podido conseguir la espadita de los cojones [sonrisa]
Sip weno... toda la complicacion esta al final, por uqe todos los enemigos (weno casi todos) cambian de mundo y buscarlos es un coñazo.
8 respuestas