¿Quién sabe un pokillo de mod-chips por akí?

Eno, tengo una PS2 con una placa V.6, y una mala experiencia con el AR2, q no me pillaba los dvd-r con el método q se explica akí y se me quedó colgada mientras guardaba datos con lo q se me jodió la memoria. Total 7000 pelas pa ná [enfa] , así q ahora me quiero poner un chip interno, pero primero quiero saber un par de cosillas pq me quieren sacar como 25000 pelas....
¿Funciona con tos los juegos?¿Hay diferencia entre un mod y otro?¿Basta con meter los cd-r/dvd-r o hace falta algún jaleo más?¿Se me puede joder la consola por culpa del mod?
Muxas grasias xavales!!! [sonrisa]
Poz no se. Creo q en centromail te lo ponen! [666] No en serio, buscate uno sin soldaduras de los nujevos si te atreves a abrirla tu o muevete por tu localidad FASCINEROSOOOOOOO ALA ALAAAAAAAAAAAAAAA xDD

Como desvariamos a estas horas... [decaio]

See ya!!! [bye]

[buenazo] [jaja] [buenazo]
Prueba a arrancar la consola con el ar2 manteniendo pulsado

R1 + R2 + L1 + L2 + Start + select

Te hace un reseteo de hardware y a seguir jugando [666]
Asias, nene!!!!, como esto q me dices funcione, me ví a fundí las 25000pelas de instalar el mod en juegos. Jeje, me ví a hinchar, pero de toas maneras cuando funsionaba no me cogía los dvd-r...
Si es apartir de una V5 dudo mucho que te coja juegos en DVD, si lo que tienes colocado es un 8mod o un neo2.

Se que es un royo gastarse 25 boniatos, pero ten en cuenta de que aparte de que es mas comodo un Modbios y aparte no fuerza la lente como lo hacen los demas chip, y no quiero con esto decir que sean malos ni mucho menos, yo lo he tenido puesto, pero es la pura verdad.
4 respuestas