¿Quien sabe xq pasa esto?

Hola amigos..
Hace algun tiempo isntale el Wiikey con wiiclip, todo perfecto, pero empezaron a salir juegos como el NSMB q no lo reconocia...
Un dia me decidi a instalar el Hombrew Channel, instale el cIOS (creo q tengo 249) y mediante la tarjeta Sd puedo acceder al Neogamma para lanzar el NSMB, pero cuando pasas algunas pantallas se keda colgado.
Me he decidido por un USBloader, concretamente por el USBloader GX.. no he leido mucho, asi q lo descargue y meti la carpeta con el DOL en la SD.
El programa arranca, pen drive lo detecta en su formato correspondiete (no tengo por ahora HD para probar) y cuando meto un DVD me dice q si kiero pasarlo al HD... todo OK, lo pasa y me lo detecta en el pen para ejecutarlo... el problema esta en q cuando lo ejecuto todo parece ir bien, pero se keda en negro, y la luz del Pen parpadeando (la he dejado mas de 5 min pero no aparece nada)
¿q hago mal? tengo q instalar otra cIOS? mientras escribo estoy pasando otro juego, aver si tira.
gracias x todo!!!
mejor prueba con este loader hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

en el primer post tienes toda la información para instalarlo y configurarlo

el GX no es el mejor loader para los no iniciados... bueno, en realidad no es el mejor loader, a secas [+risas] si instalas uLoader correctamente debería correrte todos los juegos [risita] cualquier duda o problema que no puedas resolver con lo que hay en el primer post, preguntalo en el hilo oficial
Pero .. con ejecutarlo dedse la SD funcionaria?
este me paraceió muy bonito por la GUI y x q lei q era el mejor xD
¿como puedo saber q cIOS tengo isntalada.. no me acuerdo... ese loader funciona con Versión actual del cIOS 222/223/224/202: 5.1 (65535)? yo creo q instale la IOS 038 de wanikoko
gracias!!
Pajariyo escribió:en el primer post tienes toda la información para instalarlo y configurarlo

cualquier duda o problema que no puedas resolver con lo que hay en el primer post, preguntalo en el hilo oficial

la belleza de uLoader está en que es el que mejor funciona y el que más opciones avanzadas tiene con mucha diferencia. ya te he dicho qué tienes que leer si quieres instalarlo y configurarlo. da igual el cIOS que tengas ahora mismo, si no lo sabes simplemente instala encima los de uLoader y no pasa nada.
Pues nada.. ya tira...
Acabo de instalar la cIOS diciendole q tenia la 249 y luego la 222... al ejecutarlo todo bien, y los dos juegos q he pasado al Pen van perfecto, gracias x todo!
Una preguntilla... este Uloade tambien tiene para pasar el juego una vez q metes el DVD en la consola?
sí. le das a home y ahí sale la opcion instalar
ok todo perfecto.. solo una cosilla mas.. hay skins para este uloader?
no

pero tienes dos versiones la normal y la alternativa que es algo más suave la imagen
Pajariyo escribió:mejor prueba con este loader hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

en el primer post tienes toda la información para instalarlo y configurarlo

el GX no es el mejor loader para los no iniciados... bueno, en realidad no es el mejor loader, a secas [+risas] si instalas uLoader correctamente debería correrte todos los juegos [risita] cualquier duda o problema que no puedas resolver con lo que hay en el primer post, preguntalo en el hilo oficial
8 respuestas