Quien Sabe!!!

[COLOR=blue]
:? :-? QUIEN SABE!!!!:-?

PAra alguien de este foro que sepa como puedo modificar la bios"el chip, su programacion" de un mainboard de PCCHIPS 133
socket 370 m755lmr

Por que me han dicho que se puede modificar!!! eso!!! como lo de la share memory la cual este mainboard el maximo es 64 mb de ram para video, pero haciendo eso se podria triplicar esa cantidad de soporte de share memory del chip integrado!!!

:? :-? :-?
¿¿¿Modificar la Bios?? ¿¿?¿?¿??¿?¿ ¿¿Sabes de lo que estas hablando¿¿ ¿¿Que crees que la bios es como un chip de esos de las tarjetas del canal satélite o que?? Perdona, quien te ha dicho que se puede reprogramar te ha metido una bola de cuidado. Una cosa es borrarla y restaurar todo el contenido por defecto o actualizarla y otra reprogramarla. Al actualizarla lo que haces es "activar" un máximo teórico que soporta la bios y que estaba desactivado, pero nunca puedes "añadir" máximos a la bios, es imposible, pero eso de "reprogramarla" a no ser que yo lo halla interpretado mal, es imposible. En cuanto a lo del share memory, es una tonteria ya que la memoria que dedicas a la tarjeta gráfica la quitas de la memoria del sistema, resultando un rendimiento peor todavía.
Gatotico--->Si que se pueden programar las BIOS, pero necesitan un programador especial. Lo se pq la placa de un amigo se jodio por un virus de estos que borran la BIOS y la reprogramamos. No pudimos hacerlo con su programador pero en una tienda de electronica si que pudieron.

Un saludo
OK Methenx, eso ya lo se creo que no me habeis entendido, lo que he quirido decir es que no puedes programar la Bios con unos valores "mejores" por decirlo de alguna forma de los que puede manejar. Puedes actualizarla como ya dije, para que aproveche algunas caracteristicas que no estan "probadas" o "activadas", pero nunca se puede "mejorar" una bios técnicamente...la verdad es que no me aclaro ni yo...:D en fin, yo me entiendo.... Salu2.
Ya, el hecho de reprogramarla es solo si se borra por fuerza mayor (virus, error en la placa base....), por lo demas siempre puedes actualizarla que es basicamente lo mismo.

Un saludo
4 respuestas