quien sabe....

si es compatible los dvd+rw con la ps2... en principio tengo mi copia de seguridad del silent hill 2 grabada en un dvd+rw con la ricoh... he seguido el manual del primodvd... pero no me arranca la copia (logicamente haciendo doble swap). tengo action replay 1.9 y action replay 2.2... pero nada de nada con ninguno...

es compatible este formato con la ps2 o solo lo es el dvd-r

gracias chicos/as...
Tanto la PSX como la PS2 no pueden leer cd-rw a no ser que muevas el tornillo de la lente (por lo menos en la psx), por tanto, por esta regla de 3 diria que la ps2 no tiene capacidad de leer discos dvd-rw. por lo que te recomendaria que pillaras un dvd-r y te lo grabaras de disco a disco

KrAuSeN
gracias...
ayer mismo opte por comprarme la pionner A03... solo dvd-r y dvd-rw...

ya que un amigo se comprara la ricoh dvd+rw y dvd+r... a ver que tal van... lo que me queda la duda es si leera dvd+r la ps2... no se yo...

saludos...
la ps2 si que lee dvd-r, prueba de ello es la gran cantidad de mensajes que hay en el foro sobre este tema, aun asi, para cargar las copias necesitas tener algun chip y si no tienes chip el action replay 1.9 en adelante.

Aqui te pongo un enlace a otro hilo en el cual te muestran como cargar dvd-r con cog-swap (metodo del palito):

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=30025&perpage=15&pagenumber=1

Hasta luego.

KrAuSeN
XD
3 respuestas