Por Dios, estoy desesperado!!!!, he probado en 4 ordenadores, y tengo tambien una tarjeta pci sata vt6421a. He probado en widows xp y en windows 7, y en todos ellos, tanto con puertos sata (en los que tenian), como con la tarjeta pci, cuando he conseguido que me hiciera algo, me ha salido esto:
Exactamente esta imagen la he conseguido siguiendo el siguiente manual:
hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674. al pasar al modo Vendor poniendo la bandeja medio salida (aunque tambien llego por medio de los dos mensajes que saltan en el dosflash)
Pero usando el manual para Windows Xp me sale lo mismo.
Usando el jungleflasher, tampoco me detecta en principio el nombre del lector, y si lo paso a modo vendor y leo los bancos de datos tanto con el jungleflasher como con el dosflash, da todos ok, pero me da este error al intentar abrir el archivo Parse Failed !
Lo otro que he conseguido, que en MSDOS, me lo reconozca como =================== ========.
Alguien me puede decir si le ha pasado algo similar, o porque podria ser? estoy leyendo y leyendo manuales y mirando paginas y no encuentro todavia la solucion, y no se si me falta algo o no....
Un dato que igual es importante o no, yo que se, es que ni windows ni la bios detecta el lector, lo unico en uno de los ordenadores con puertos sata en la placa que lo detectaba como en ms dos ================ =========
EDITO; Curiosamente es un lector Benq, pero al iniciar el dosflash, no dice nada de probar magic28 unlock method y lo he comprobado varias veces y se que es Benq, aparte que esta flasheada y tengo el archivo original y pone BOrig.bin (ixtreme 1.5)