Quien salta mas alto en 2d?

se me ha pasado por la cabeza una cosa que creo se podria comprobar pero uf...tendria que ser usando los emuladores a exactamente la misma resolucion y hacer una captura en el momento del climax...

El tema es ver que personaje clasico, en 2d, salta mas alto ^ ^

y por saltar digo saltar a la primera que no doble o triple salto, volar, flotar etc... Uno que ahora sin poder comprobar puedo decir que salta mucho es mario, sonic creo que un poco menos, yoshi poca leche,... Megaman poco y es que no vale el truco ese para que pueda saltar hasta desde los acantilados.

Esta noche hare una comprobacion aprox. De unos cuantos tipicos.

Ciao
Para eso tendrás que saber el tamaño real: escala del personaje en cuestión --> (unidad de medida lineal)/pixel a determinada distancia de la cámara... ufff
Es interesante, pero como cada juego tendrá sus proporciones y resolución, lo veo complicadillo.

A ver que tal!!!
Poogaboo

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Creo que he ganado XD
Considerando la altura del fondo, Bomb Jack:

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xDDDDDDDDDDDDD
¿Lo del Kirby de NES cuando termina nivel se considera salto?
Los luchadores de los juegos VS de capcom, abajo,arriba= super salto.
Mmmmmm!!! buena pregunta... pero...
salto humano?
salto bionico?
salto robotico?
salto con propulsor?

Estas preguntas se ciernen sobre mi como jefe final de fase [+risas]
Alucard en Castlevania SOTN, con la técnica del supersalto.
Shinobi 1 de megadrive , menudos saltos pega el amigo con el power de saltar.
otro que se me ocurre es el Velociraptor de Jurassic park , tambien en mega , pega unos botes hacia arriba que llegas a cualquier saliente.
Cualquier personaje de Mugen chino xD
También habría que tener en cuenta si se considera la distancia de salto vertical u horizontal, porque hay muchos que saltan muy alto pero no demasido lejos y a la inversa [+risas]

Fácil de calcular el tema no es xD
XD

Bueno, lo de calcular las proporciones no creo que sea mayor problema, ya que todos sabemos lo que mide aproximadamente un fontanero o un erizo reales, por ejemplo; Al resto de personajes sin asociación posible en la realidad le podemos aplicar un tamaño estandar, que puede estar entre tamaño nogmo y humano, a no ser que en el juego especifique de algún modo el tamaño de los personajes.

Pero por otra parte, también esta el tema de si el salto lo tenemos que medir en distancia o de forma proporcional al tamaño del personaje, ya que lógicamente un salto de un bicho de "King of the Monsters" o "Rampage" recorre más metros que uno de Sonic o Mario, pero estos últimos superan varias veces su tamaño en un salto, cosa que los primeros no.
En proporción a su tamaño, Poogaboo gana a todos, que para éso es una pulga [Ooooo]
solbadguy0308 escribió:Alucard en Castlevania SOTN, con la técnica del supersalto.


Si, eso estaba pensando yo.

En los Rolling Thunder al saltar al piso de arriba también es bañado.
el personaje del low g man de la nes
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