Quien se a pasado Los Simpson?

Hola compañeros!

Una pregunta...quien se a pasado el juego de los simpson, pq ayer creo q melo pase. Que es cuando sales en el bar de mohou y salen los creditos arriba, pero le di al B y me volvio a atras el juego y ahora e de volver a pasarme la ultima fase...nose si esque el juego se queda asi o que.

Haver quien melo confirma.Gracias.
yo no pero me podrias ayudar? estoy en el momento en que

vas a la mansión de matt groening

y tengo que pulsar unos botones de colores, qual es el orden?
sino recuerdo mal, empezando de derecha a izquierda:

creo recordar...no obstante tp es muy dificil ya q ahy tienes todo el tiempo del mundo para hacertelo.....ya veras q chungo es pillar al gregoring....
Pues yo terminé la que creía que era la pantalla final, luego salió el bar de Moe y ya lo consideré terminado. Había algo más? Oooh
si ese es el final del juego... es lo unico malo del juego que es muy corto y facil, yo lo pase pero me faltaron 2 cliches de los del comicbook guy pero me dio flojera ponerme a buscarlos
uenas, yo tb me lo he pasado, pero, lo del bar de Moe está desde que empiezas el juego, cuando te sale el mapa de escojer pantalla el bar de moe esta seleccionable desde el prinicpio, y van saliendo personajes dentro a medida que te vas pasando el juego, si tocas a los personajes dicen frases que dicen frases suyas al azar :)

A parte del bar de Moe hay varios bloques mas que son accesibles no si si os habeis dado cuenta,como el del teatro.

un saludo
gracias, entonces doy por hecho que melo pase el juego, lo que me jode esque al cargar partida pe ponga que no esta al 100% y que e de volver a pasarme la fase de dios.

en fin...
HOLA A TODOS, NO CONSIGO PASARME LA ULTIMA PANTALLA DEL CIENTIFICO EN LA QUE SALE LA PARODIA DEL DONKEY KONG, QUITO 3 PILARES CON EL BUDU DE LISA Y YA NO SE QUE HACER PQ NO PUEDO SUBIR POR LAS ESCALERAS YA QUE LOS PILARES ME LO IMPIDEN,PODEIS AYUDARME?
GRACIAS.
kuater escribió:HOLA A TODOS, NO CONSIGO PASARME LA ULTIMA PANTALLA DEL CIENTIFICO EN LA QUE SALE LA PARODIA DEL DONKEY KONG, QUITO 3 PILARES CON EL BUDU DE LISA Y YA NO SE QUE HACER PQ NO PUEDO SUBIR POR LAS ESCALERAS YA QUE LOS PILARES ME LO IMPIDEN,PODEIS AYUDARME?
GRACIAS.

Hay una parte donde yo tampoco sabia como hacerlo y lo que hice fue subirme a las escaleras de la parte derecha creo y despues brincar hasta el otro extremo en la parte izquierda que estaba bloqueado jajajaja no se si esa es la forma de hacerlo pero funciono xD (no se si estes hablando de la misma parte)
Cuando te lo pasas salen los creditos , pero puedes volver a Springfield otra vez.

Vamos , eso es lo que creo yo , por cierto el final muy guapo [burla2] .
A mi aun me queda juego.. no he llegado al 50%, pero reconozco que aun siendo sencillo es divertido.

Salu2,
Tiene su miga el juego. Es divertido, aunque dure poquito.
Yo también me lo pase, es muy corto pero lo compensa con esas fases que tienes que repetir 100 veces para conseguir todos los objetos, y porque sueles morir muchas otras.

En fin, que no esta tan mal como algunos dicen.
Vamos a ver, tengo un problema aunque parezca mentira, pero no se si es el juego o que, estoy en la casa del cientifico este zumbao, me metido a la fabrica esa, y he movido una caja con lisa para poder subir, luego he movido dos plataformas para subir mas alto hasta donde esta bart con dos palancas (ya accionadas antes), y ahora me pongo en otra mano mágica y me aparece la mano arriba pero no puedo mover ningun objeto del area, la mano no se mueve y no puedo tocar nada en la tactil, tampoco me he saltado nada, ya que me hubiese dado el error del escenario. He probado incluso a reiniciar el juego y me pasa igual, no entiendo el problema. ¿Que hay que hacer?

Salu2,
Amel escribió:Vamos a ver, tengo un problema aunque parezca mentira, pero no se si es el juego o que, estoy en la casa del cientifico este zumbao, me metido a la fabrica esa, y he movido una caja con lisa para poder subir, luego he movido dos plataformas para subir mas alto hasta donde esta bart con dos palancas (ya accionadas antes), y ahora me pongo en otra mano mágica y me aparece la mano arriba pero no puedo mover ningun objeto del area, la mano no se mueve y no puedo tocar nada en la tactil, tampoco me he saltado nada, ya que me hubiese dado el error del escenario. He probado incluso a reiniciar el juego y me pasa igual, no entiendo el problema. ¿Que hay que hacer?

Salu2,

Si estas en la fase donde el mono esta arriba, tirandote barriles, en la segunda planta as de saltar de derecha a izquierda y ya podras seguir subiendo, es un salto chunguillo pq esta muy justo.

Suerte si era esa tu duda, esque hace tiempo q melo pase y cuesta recordar cada fase.
cachiputi escribió:
Si estas en la fase donde el mono esta arriba, tirandote barriles, en la segunda planta as de saltar de derecha a izquierda y ya podras seguir subiendo, es un salto chunguillo pq esta muy justo.

Suerte si era esa tu duda, esque hace tiempo q melo pase y cuesta recordar cada fase.

No, es cuando tiene el gorila cogido al flinch este o como se llame, estan arriba pero no lanzan nada, no se.. probare luego a ver si es que se le ha ido la pinza a alguna tecla o algo..

Gracias de todas formas, saludos!
quien no... demasiado corto el juego
COrtísimo..
lo k mas cuesta es cargarse a los de futurama xDD
17 respuestas