Quien se acuerda de esta serie¿?

No se si se puede poner aqui,bueno aqui va mi pregunta.

Vosotros os acordais de una serie en los que eran unos caballeros con animales en el centro de la armadura en la que los caballeros se convertian en ellos,el lider era un leon,habia uno rapidisimo que era un quepardo y algunos tenian unos bastones que poseian mas poder incluso.

Me gustaria saber el nombre y si no va aqui lo siento [tomaaa]
mmm, por los animales, me suena a thunder cats.
Por lo que dices del animal en el centro, puede que sea la versión fútbol americano del rey arturo.
Pero esa serie del Rey Arturo creo recordar que era de Canal + pero el Rey Arturo no recuerdo que llevase ningún animal en el pecho.

Tampoco creo que sea ThunderCats, porque esa serie no se olvida... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún Transformer?
No era ninguna de las 2. La emitía Antena 3 en sus inicios (La Guardería) y al margen de lo del pecho también poseían unos emblemas que sólo podían usar una vez y que poseían habilidades como adivinar cosas o poseer una gran velecidad durante un tiempo (Éste era el emblema del que se transformaba en Leopardo).

Estaba muy bien pero no recuerdo tampoco cómo se llamaba [+risas].
Bueno gracias por los intentos se llamaba Visionaries

Me respondio Bou pero no le hice caso al no ver imagenes,y luego me lo ha dixo un amigo mio.

Bueno gracias a todo
4 respuestas