Quien se anima a hacer una copa pes6 mientras esperamos paprche??

Quien se anima a hacer una copa pes6 mientras esperamos parche?? por lo q veo va para rato, podiamos jugar algun torneo q otro mientras no?, yo esq no se hacerlos jeje si no, creaba uno, un saludo!
yo me apunto,pero no organizo jejjejeje ,ya estoy liao co una copilla .

gt: zairinho
no creo que quiera nadie hacerla o jugarla por que el parche estara al caer, y ya sabemos todos lo que se demora esto de los torneos .
ombre un mundialito o algo asin con no muxa gente se podria hacer y tal o un torneo eliminatorio...cualkier xorrada mientras los de konami se la menean con el parxe
esasto a eso me referia algo rapidito, aunq yo sigo pensando q el parche tardara, porq la ultima vez, estube un par de meses como todos sin jugar, por los cortes de online q te tiraban fuera.
Seria eso, un torneo liguilla q se clasifiken los dos de cada grupo a ocatovos directos, sin fechas con lo q se jugarian vastante rapiditos, un saludo y a ver si algun makina de estos q saben organizar nos hacen uno jeje.
ok yo mismo me ofresco a hacer un mundialillo de o un torneo eliminatorio de ummmm 12 personas vale? ahora lo q falta es la gente...yo y mi hermano nos apuntamos asin q nos faltan 10 cuando estemos todos decidiremos los ekipos y eso
contar conmigo

jose vilamajor
por si a caso

gt: BeAsTdeath
visniii escribió:ok yo mismo me ofresco a hacer un mundialillo de o un torneo eliminatorio de ummmm 12 personas vale? ahora lo q falta es la gente...yo y mi hermano nos apuntamos asin q nos faltan 10 cuando estemos todos decidiremos los ekipos y eso

ok, pues te agradecemos tu ofrecimiento, aunq si pones un mensaje en el foro de " COPA PES6 O ALGO PARECIDO TORNEO PRO6 " SE APUNTARAN EN SEGUIDA, aki ya tienes 4 o 5 en un par de horas tendras el resto,

Mi gamertag: Corleonexxx

un saludo y gracias!
Un parche para arreglar el modo online.
contar conmigo

micho el bicho
kkdelavk escribió:contar conmigo

micho el bicho

me parece muy bien que participes ,pero cumple con el torneo porque en el mio solo jugaste 2 partidos y malamente colega,saludosss
otro que se apunta
gt: trampacharly
hablais del pes6 o del pes2008?

Es que eso del parche.. me suena al pes2008.

Si es para el pes2008 me apunto.
batistuta21 escribió:hablais del pes6 o del pes2008?

Es que eso del parche.. me suena al pes2008.

Si es para el pes2008 me apunto.

para jugar al Pro6, hasta q valla el online del pes8 q no parece q lo arreglen.
contar cnmigo tamb !!!
creo q por ahora somos 8 los q estamos...ir dando sugerencias de como kereis q sea y q ekipos escojer y tal
yo cojo el chelsea

En cuartos de final ida y vuelta no??
habia pensado de q sean 2 grupos de 8, solo ida o jugar los dos partidos seguidos ida vuelta, se clasifican los 4 primeros a cuartos, y las fechas seran jugar los partidos diariamente si se puede, si no se puede al menos no demorarnos mucho y asi q sea un torneo agil, aunq ya q te as ofrecido tu hacer el torneo, si te gusta la idea ok, si no tu mandas q eres el q lo ara, un saludo y gracias de ante mano.

yo me cojo el inter si no lo hacemos aleatorio claro...
si puede ser me gustaria ser el Fc Barcelona
pos si 2 grupos de 8 seria lo suyo ....diariamente la gente lo va a tener complicado pero weno ...y los ekipos lo vamos a echar a suertes elegimos los 16 ekipos q mejor sean ...x cierto q prefereis torneo de clubs o de paises o paises y club rebujados?
yo opino que mejor haya un sorteo con los equipos
yo apuesto por poner los 8 mejores ekipos y las 8 mejores selecciones.

INTER - BARCA - CHELSEA - MADRID - MANCHESTER - LIVERPOL - MILAN - NEWCASTLE

BRASIL - ARGENTINA - ESPAÑA - FRANCIA - ITALIA - ALEMANIA - INGLATERRA - HOLANDA
creo que lo suyo seria echarlo a suertes entre nosotros
el que salga primero qque elija el equipo que prefiere, el que salga segundo lo mismo y asi sucesivamente...

tamiben pienso que 16 equipos de club seria lo suyo, se podrian repetir dos veces, ya que hay dos vestimentas por equipo, digo yo

PD: si no os gusta asi, que sepais qeu a mi me gustaria llevar el barsa :)
ombre no se q kedaria mas feo si repetir ekipos o elegir clubs contra seleciones yo prefiero club y seleciones x asin es menos lioso para mi

xicos voi a abrir un post nuevo con el nombre de torneo rapido pro 6 ahora os apunto a todos en la primera pagina a todos
entonces como se hará?
se sortean equipos y el que te toca pues eso...

¿¿??
claro lo voi a echar a suertes yo espero q se fieeis de mi xD y si no pos q lo exe a suerte kien kiera q no me importa y al q le toca pos se tiene q kedar con el ekipo q le toco
Si es corto el campeonato me apunto.

GT mastoideo :)
29 respuestas