Quien se anima a pasarse en cooperativo el Gow?

wenas! quien se apunta a pasarse el GOW esta noche en cooperativo? tambien lo podriamos hacer entre esta noche y mañana.
saludos!
dj_d-non escribió:wenas! quien se apunta a pasarse el GOW esta noche en cooperativo? tambien lo podriamos hacer entre esta noche y mañana.
saludos!

Tio, ¿tu te has pasado ya el juego? Lo digo pk pasarselo en una noxe...es corto, pero joder...
si, ya me lo pase en facil y ahora quiero pasarmelo en el nivel medio, por eso digo que entre hoy y mañana.
saludos!
yo podria ayudarte pero tendria que ser a ratos, no del tiron como quieres
Yo me lo quiero pasar en locura, quien quiera que me agregue. El gamertag está en mi firma.
Yarky si quieres nos lo pasamos tu i yo en locura, que yo me lo he pasado en elevada y tengo ganas de mas. Yo juego por las noches entre semana de 10 a 12 mas o menos, si te parece bien mandame un mensaje.

Un saludo.
yo podria, casi seguro que si al 99% , eso si, me gustaria llevar a dominic ese, para que me diesen el logro, pero antes tendria que matar a RAAM que se me atraganta. saludos
Yo me lo quiero pasar en locura tambien, si alguien quiere que me agregue: LMC Christian
7 respuestas