Quien se anima? MOD CIERRALO, GRACIAS

Quiero que alguien se anime a enseñarme o a hacerlo, un homebrew que lleve 3 txt y si le das a la A, salga la lista de juegos de la version eur de mi database, que si le das a la B, salga la usa, y que si le das a la Y, salgan los JAP, y que si le das a la X, salgan los colaboradores, todo eso con txt, a simple vista no parece dificl, pero yo de esto ni warra idea tengo

Gracias por la atencion
¿los textos ya los tienes?, ¿o no? son los que se descargan junto a los chetos... XD
animo, y haber si alguien lo puede hacer, porque no estaría nada mal... XD
Hombre, yo no tendría problema en hacer eso. Pero solo quieres que salgan los nombres verdad?
si, creo que solo quiere eso, pero no estoy seguro, pero luego lo quiere actualizar todas las semanas. XD si lo pudieses hacer, nos harías un gran favor XD
en C es bastante facil xDDD pero la DS ni zorra
zeltrix escribió:en C es bastante facil xDDD pero la DS ni zorra

Y si usaras palib que usa el lenguaje C?

Yo no lo veo tan sencillo, todos los nombres no caberian en la pantalla, por lo que habria que hacer que la pantalla se moviera hacia arriba/abajo mostrando los demas nombres (scroll se le llama a eso)

Yo esque estoy ya bastante ocupado, si no lo intentaria....

Saludos
Yo lo de las dos pantallas no se hacerlo :S.
lo de las dos pantallas, no creo que haga falta, si manu pusiese un nombre al programa (algo con cheat, como la base de cheats)le hacía una pantalla para arriba.... XD
Ya, pero si va a queres actualizarlo con más juegos aunque pongas las dos pantallas no le va a entrar todo.
claro, por eso es lo que dice amchacon del scroll
amchacon escribió:Yo no lo veo tan sencillo, todos los nombres no caberian en la pantalla, por lo que habria que hacer que la pantalla se moviera hacia arriba/abajo mostrando los demas nombres (scroll se le llama a eso)

pero creo que eso manu lo tenia pensado desde el principio. XD
si, con scroll, estaria bien, o una barrita tipo ordenador y que vayas bajando
Drackness si quieres me envias un mp con msn y t digo
Yo hice algo parecido para huertas, aunque nunca se llego a publicar, ya que no puede hablar con el. Se trataba de un Homebrew que hacia como el usrcheatup, te descargaba el archio de chetos dependiendo de la tarjeta que usaras, y antes de eso te enseñaba el changelog.

Si es eso a lo que te refieres, creo que puedo consegir el codigo de nuevo, porke lo perdi en un formateo xDD.

Saludos
javi_ls escribió:Yo hice algo parecido para huertas, aunque nunca se llego a publicar, ya que no puede hablar con el. Se trataba de un Homebrew que hacia como el usrcheatup, te descargaba el archio de chetos dependiendo de la tarjeta que usaras, y antes de eso te enseñaba el changelog.

Si es eso a lo que te refieres, creo que puedo consegir el codigo de nuevo, porke lo perdi en un formateo xDD.

Saludos

si, contigo queria yo hablar, queria eso , que descargara mi cheto via wifi, tio te agrego al msn, Kinopsss te lo deberia haber dicho, que estaba muy interesado en ese homebrew
MANUMT escribió:
javi_ls escribió:Yo hice algo parecido para huertas, aunque nunca se llego a publicar, ya que no puede hablar con el. Se trataba de un Homebrew que hacia como el usrcheatup, te descargaba el archio de chetos dependiendo de la tarjeta que usaras, y antes de eso te enseñaba el changelog.

Saludos

si, contigo queria yo hablar, queria eso , que descargara mi cheto via wifi, tio te agrego al msn, Kinopsss te lo deberia haber dicho, que estaba muy interesado en ese homebrew

A este estilo?:

http://nds.scenebeta.com/noticia/usrcheatup
Si, hice algo asi, nazareth me lo dijo y no tengo ningun problema en intentar volver a hacerlo, pero esta vez espero que no se pase tanto de mi como la ultima vez XD. Tendre que instalar de nuevo PaLib y todo ese royo, pero espero k dentro de poko tenga una BETA k enseñarte.

Saludos!!
yo te animo, me gustaria ayudarte, pero no tengo mucha idea, a si que animo, y te aseguro que no pasaremos de ti y que este homebrew saldra adelante.
animo, y gracias por hacerlo [oki] [oki] [oki]
Haber tengo grandes avances XD e conseguido recuperar casi todo el codigo del trabajo anterior, y por lo que veo esta bastante desorganizado, asique pronto te enseñare una BETA en cuanto me agregues MANUMT.

Por cierto, voy a necesitar diseño grafico, ya que lo mio no es el photoshop XD XD .

De momento las funciones principales del homebrew son:
-Te da a elegir el tipo de tarjeta que utilizas, R4, M3 etc(esto voy a intentar mejorarlo del aguna forma, pero de momento se queda asi)
-Te descarga el archivo
-Te descomprime el archivo en el directorio segun la tarjeta que hayas seleccionado.
-Y te da una opcion de apagado(una chorrada XD)
Quiero añadir la funcion del changelog, que antes la tenia puesta, pero no he podido conseguir el codigo, aunque espero no ser muy torpe y conseguirlo. [+furioso]

P.D: Espero que la gente se anime con el tema grafico, creo que a nazareth cconseguirre darle la lata con esto xDDDD.

SAludos

EDITO: Darme un nombre para el homebrew [sonrisa]
Más o meno me manejo con Photoshop, si quieres dime que necesitas y a lo mejor se hacerlo.

Un Saludo.
podeis cerrar ya lo tengo la persona es javi_ls
me apunto como colavorador ayudare en lo que puedaa [+risas] [+risas]
javi_ls escribió:Haber tengo grandes avances XD e conseguido recuperar casi todo el codigo del trabajo anterior, y por lo que veo esta bastante desorganizado, asique pronto te enseñare una BETA en cuanto me agregues MANUMT.

Por cierto, voy a necesitar diseño grafico, ya que lo mio no es el photoshop XD XD .

-Te da a elegir el tipo de tarjeta que utilizas, R4, M3 etc(esto voy a intentar mejorarlo del aguna forma, pero de momento se queda asi)
-Te descarga el archivo
-Te descomprime el archivo en el directorio segun la tarjeta que hayas seleccionado.
Quiero añadir la funcion del changelog, que antes la tenia puesta, pero no he podido conseguir el codigo, aunque espero no ser muy torpe y conseguirlo. [+furioso]

P.D: Espero que la gente se anime con el tema grafico, creo que a nazareth cconseguirre darle la lata con esto xDDDD.

SAludos

¬¬......aqui me tienes xDDDD

Acabo de instalar el PS CS2, pero Dracknes siempre sera bienvenido ^^ (tampoco se mucho xD)
nazareth escribió:
javi_ls escribió:Haber tengo grandes avances XD e conseguido recuperar casi todo el codigo del trabajo anterior, y por lo que veo esta bastante desorganizado, asique pronto te enseñare una BETA en cuanto me agregues MANUMT.

-Te descarga el archivo

SAludos

¬¬......aqui me tienes xDDDD

Acabo de instalar el PS CS2, pero Dracknes siempre sera bienvenido ^^ (tampoco se mucho xD)

Nazareth yo te puedo ayudar se me da bien el diseño grafico tengo Photoshop CS4. Si creo k te servire de algo [hallow]
Pobres NDS... Se van a quedar con la RAM petada a tanto photoshop xD
alexpowerup escribió:Pobres NDS... Se van a quedar con la RAM petada a tanto photoshop xD
De eso se trata ^^ xD, es un buen editor grafico, que quieres que diga, yo prefiero el paint, pero en fin xD
23 respuestas