quien se apreguntado?

haber aqui a alguien se a preguntado de que porque suena tanto la Dc ... y haber si alguien a podido aminorar el ruido de lectura
pon archivos dummy y ordena todo con sort para que la iso quede como original. Segurá sonando pero no tanto
Yo le eché unas gotitas de lubricante en las guias sobre las que se mueve la lente y reduje un poco el ruido pero mucho me temo que la Dream no gasta "modo silencioso" :P
como cual lubricante se puede utilizar para estos engranajes
yo utilizo vaselina sera buena para esto ¬_¬
Creo que con el aceite 3en1 te servira, pero no le eches tanto [oki]
Meterle un lubricante muy poco denso puede formar ahín una mezcla un tanto "guarra". Lo mejor, en caso de que no te importe manchar (yo para éso soy muy maniático y casi prefiero que suene cual Caterpillar XD ) es usar algún lubricante denso. Por ejemplo, la vaselina y otros densos de tipo profesional vienen bien.
Yo probé DERMOVAGINESIL y de lujo, oiga xD
¿Tú no sabes que éso produce recalentamientos? XD
jajajajajajaja mu wena

Pues si, la verdad es que calor coge, la condenada, no veas desde entonces como se traga los discos xDD

Yo creo que la vaselina es la mejor medicina.
Sly_Marbo135 escribió:Yo probé DERMOVAGINESIL y de lujo, oiga xD

[tomaaa] [+risas] :Ð
Entonces, ¿Ha mejorado tus relaciones con la Dream?
Eres un crack [tadoramo]
Yo personalmiente he usado 6 en 1, en el tajo tengo una grasa lubricante que va de pm pero pasado el tiempo si se mete mierda se hace una pasta que no deja tirar ni palante ni patrás.
Pero pa gustos.............. COLORES.
Tofux, si ya lo dice el proverbio del gran Chominus: Las cremas que son para la raja, en Dreamcast no, que el lector se "atajca".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mu wena.

(volviendo el tema principal)

Yo prefiriria q hiciera rudio, es como intentar cambiar la personalidad de la consola :D
3 en 1 y 6 en 1 jamas de los jamases.

Grasa adherente es lo mejor para las consolas, el 6 en 1 y el 3 en 1 es para soltar cosas que esten pilladas de hace muchisimo tiempo, es decir un tornillo que se ha oxidado y no hay manera de desenroscarlo, una bisagra que no hace su trabajo en condiciones ect.

Para mecanica grasa adherente es lo mejor que hay.
no se quien me dijo que lo mejor para reducir el ruido era grabarlos desde linea de comandos con la ins [mode silence on]je je je, aunque ¿alguien a probado con vaselina normal y corriente? tengo entendido que hace maravillas jur jur jur
Sly, tas pasao [tadoramo] pa tí y negora

como han dicho por ahí, el sonido (y la velocidad) de las cargas viene del órden de los archivos en el caso de backups. aún asín, el lector de la blanqui siempre ha sido mu ruidoso (se puede oir hasta cuando carga una pista de audio-cd [+risas] )
¿Habéis probado a subir más el volumen del televisor??? :Ð
O a ponerle un carton grueso debajo a la DC, no es coñaXD Recortadlo para que entre debajo y arreando. El sonido se amplifica si la Dc toca una mesa sin nada debajo y con ciertas soluciones caseras lo podeis amortiguar.
O forrarla con hueveras cual estudio musical casero ^_^ .
ejem.. y si le poneis un cassette grabador al lado? ... xDDDDD
el sonido que se lleve, no llegará a tus oidos [qmparto]
Negora escribió:O forrarla con hueveras cual estudio musical casero ^_^ .

Le podemos encargar el mod a isengard :Ð
O meterla dentro del culo de un babuino disecado!
he descubierto una cosa muy curiosa... si está apagada ¡¡¡NO HACE RUIDO!!! XD
También podeis arrancaros los timpanos ratataaaa

Mira que os gusta degenerarXD
entonces a "VOTACION UN ANIME " la mejor lubricacion es LA VASELINA en crema ................ Siempre y cuando te sobre .... jejejejejejejeje [inlove]
Mira que sois.... con lo fácil que es darle al boton de mute que esta al lado del modem.
Si es que eso va ser del riego, os lo digo yo. :D
Guybrush escribió:O meterla dentro del culo de un babuino disecado!

El problema de esto sería la refrigeración, ya que sólo tendría un "escape" para ventilar... [burla2]

[bye]
PARA ESO ES LA VASELINA [poraki]
os juro que mi psx tocha hace mas ruido que mi dc
Sidecloud escribió:os juro que mi psx tocha hace mas ruido que mi dc

Pero eso se debe a los engranajes y las ruedas dentadas... o que te pasas cuando le das cuerda [burla2]
No hay que ser tan exagerados, ni que hiciera tanto ruido el Dream.
pues creo que últimamente los DJ las usan en lugar de las tablas de mezclas [jaja] jejejejejeje
30 respuestas