¿Quien se apunta a echar unas partidillas ON-LINE al FAR CRY?

Buenas, quien se apunta a jugar a matar guiris???, propongo quedar por aqui a una hora para jugar en algun server, tambien estaria bien que los que jugaseis online pongais por ejemplo [EOL]nick(ESP) por ejemplo para identificarnos, no se, jejeje.

Salu2.

PD: Voy al vicio q toy que no paro!!
juas juas juas...me parece wai, esta tarde kuando vaya a kasa lo intento, aer k okurre :p
Dios como engancha por dios!!! me duele la muñeca de mover tanto el raton, llevo desde las 11 sin parar q vicio!!, los guiris son mu perros, estabamos jugando 3 contra 7 y como veian q mataban no equilibraban, y alli a hierro corriendo el tio de grende para mi con un lanzacohetes y disparando el tio, y yo con el rifle de precision usandolo como escopeta jajajaja.

saludos.
Yo llevo varios dias jugando en servers guiris...pero si alguno de aqui hace un server estaria mas mejó,con los guiris estos no puedo hablar para picarlos. [666]
Se puede con el bakcup? :P no no?
instalaros el parche 1.1 k salió ayer o antes d ayer, no?

habeis visto la foto kon la kamisa k regalaban kon el far cry? la he puesto en el hilo de "impresiones del far cry", pero weno, os la pongo aki tb XDD
Imagen
Haber si alguno se anima y monta un server solo para gente EOL. [toctoc]
Yo la camisa la tengo pero como no soy un mueble (es XXL) no puedo ponermela jejee.

Yo llevo jugando desde hoy y un vicio tremendo jejejeej.

No, no se puede jugar con backup, a ver si salen servers españoles....
po ami me kda bien!!! [bye]

dices k no se puede jugar kon la kopia ¬_¬ pero se puede kon el juego instalado y kon el exe del nocd puesto???
subo el hilo para decir q si q se puede jugar online con backup, asi q los q querais ya sabeis, nos echamos unos tiros cuando querais q los guiris no me molan [mad]

salu2!
como se juega con un bakup que hay que instalar una ayudita asi somos mas gente ........ como se hace a ver si alguien lo explica un saludo .
Vamos por partes, es facil, empezando desde cero.

Primero instalas el juego y le metes el crack NOCD, luego instalas el parche oficial 1.1. Despues de esto tienes q parchear un dll del juego con un parche q hay para servidores locales, y luego es lo de siempre, encontrar servidores crackeados en los q se pueda jugar (el q quiera le paso una lista, pero son todos guiris creo).

salu2!! [sati]
okz si me la pudieras pasar gracias mi noaser_03@hotmail.com un saludo
A mi me interesa lo de los servers esos.
Toma añademe a msn y me los dices plz. dacox@dani@hotmail.com
Salu2 [beer]
nascar ha encontrado una forma mas sencilla, simplemente con un archivo, si quereis algo teneis mi msn en los datos [risita]

salu2 [bye]
14 respuestas