jaKal escribió:Para mí el unico aliciente de ir a ver una revista online son:
1.- Analizar material antes que nadie (implica contactos con empresas del sector).
2.- Realizar esos análisis de una forma coherente (no meristation y similares).
3.- Que haya buena información, media, listas, previews, comparativas (mucho curro).
4.- Que tenga buen diseño (imprescindible para no salir huyendo a los 5 min).
Parece una tontería pero el punto 1 es vital y es el más complicado. A casi nadie le interesa la review de un juego que han comentado 500 personas en un foro o en 40 revistas más.
Hombre, el primer punto es imposible de cumplir si tenemos en cuenta que ni es una publicacion grande, ni hay pases de prensa ni nada de nada.
Pero, el problema hoy dia es la objetividad, porque la mayoria de las informaciones que te llegan de un juego, en las revistas, son de gente interesada en quedar bien con las empresas de videojuegos (para que les pasen informacion privilegiada antes que a nadie) o que evaluan un juego que les ha gustado mucho en base a eso (con lo cual no son objetivos).
Ya sabes, la informacion puede estar en muchas partes, pero depende del tratamiento, puede ser mas util/ fiable, o menos. En ese sentido, tratar de hacer una review señalando los puntos fuertes y debiles del juego, sin influenciar al jugador y luego tomar el punto de vista (subjetivo) de varias personas que lo hayan jugado, te pueden ayudar a formarte una opinion. Hay gente que uiere pensar por si misma, ya sabes.
Eso si, si eres un prisillas que quieres tener el juego desde el primer día, de nada te va a servir este analisis, pero se supone que estos chavales lo que quieren es tener una experiencia haciendo una publicacion y pasar el rato y el que los vaya a leer lo que busca es leer la opinion de gente que no está interesada en esto como negocio, si no que lo hace por que les gusta y llevan el videojuego en la sangre.