Quien se apunta a hacer una revista?

Pues eso. He estado mirando par de revistas de psp y es muy buena idea. Yo soy diseñador y puedo hacer todo el tema gráfico pero me gustaría que haya gente que se encargue del tema texto.

Podriamos hacer una revista de psp de EOL. Que os parece la idea?
es una gran idea ... yo me apunto :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto me recuerda una cosa...

Q paso con SCENESPAIN?

Salu2
Perfecto, ya somos mas de 2 entonces :)

Si os parece uno que se encargue de hacer una review de algún buen juego y otro puede hablar de algún periferico como protectores o cosas de esas. Me gustaria que algún moderador dijera algo a ver que les parece la idea, sobre todo para poner como nombre de la revista. EL OTRO LADO. Desde que tenga autorización os preparo una portada.
Lo unico que todavía no tengo psp. :(
Aqui os dejo una muestra de como podria ser. Que estaba aburrio :P

Eso es solo un ejemplo de las cosas que se podrían poner. No se, que os parece?

Imagen
WOW !!! plas plas plas !
Ok,yo me apunto a la idea,pero hacer una revista en eol,con toda la info que trae eol.....no se..XDDDD

Venga,un saludo,y ya comentas lo que tengas pensado [boing]
Weno, yo me apunto ^^

Soy diseñador publicitario...a ratos xD (cosas mías xDD)
En fin, que manejo el Photoshop, toda la familia Studio Macromedia, menos el flash, para maketación el Quark y poco más que añadir

Bueno, mi email, está en mis datos, sino, mandame un mp y te lo doy.

Salu2.
Yo Solo Desearos Mucha Suerte!

y 1 pekeño aporte sobre idea,,, los ultimos trukos de los Juegos Por el Momento los ke se konocen que no son Pokos

http://www.psphacker.com/PSPOMagCHEATS-001.zip
hacer una revista aki en el eol online , taria muy bien tal y komo has echo la portada, hacer el kontenido igual asi y luego poner todas las imagenes.. estaria bien, cada mes poner una revista online.....

SOLO USO EXCLUSIVO EOL, poner el copyright [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

kedaria muy chuli e exclusiva

Por ejemplo la de este mes seria

Nombre del post : Revista PSP EOL => Mayo 2005 <= ( por decir algo )

y luego dentro , la portada komo as echo, un indice, y distintas paginas kon info.. seria bueno k distintos usuarios se encargaran de secciones especifikas y tal..... nose.. komo lo veis ?

Imagen

jijijiji saludos !!! ( en el canal #elotrolado el irc-hispano soy MiLLeNNiuM por si alguien le interessa el tema de la revista y kiera komentar algo al respeto :P

Saludos :)
Jue que bien. No sabia yo que iba a dar tanto bombo esto. me gusta me gusta. Los q esteis interesados en participar, pasaros por el irc y alli hablamos de como hacerla si os parece.

Saludos.

PD : Me alegro que os guste la portada.
Canal en el irc-Hispano.org ======> #revistaEOL

Saludos
Aqui os pongo un "port" de la review de nash en la revista a ver que os parece. Nash, espero que no te enfades por tomar prestada tu review :).

Y a ver si algun moderador se digna a darme permiso pa segui la revistita :)

REVISTAPRUEBA
En absoluto me molesta, yo tb os podría echar una manita en algun texto de vez en cuando...

A ver si sale adelante la idea, me alegro que mi review sirva como piloto de la revista, si sale adelante esto contad conmigo para textos un poco más currados ;-)

Por cierto fantástico el diseño de la review que has hecho pankfst ;-)

Un saludo a todos.
Q guapo... me encantaria ayudar pero el tiempo libre justo ahora antes de vacaciones es completamente nulo... seguire de cerca el tema porq es muy interesante [beer]
Muy wapa la prueba ^^

Si quereis ayuda en textos o algo, pedirmela :P

Salu2
pos a ver si nos vemos todos lo k estamos interessados y distribuimos faena y tal ;)

si akaso por messenger hacemos una konversacion de grupo.

Saludos
podriais hacerla con licencia C.C :-) yo en cuanto me pille una PSP me apunto al tema que me interesa aunque tenga poco tiempo libre [carcajad]
a ver si os animais y en junio sacais vuestro primer numero xD jeje es broma no os meto buya, simplmnt 1º buscar un ekipo COMPROMETIDO q no os deje tiraillo en el ultimo momento y cuando se tenga eso pos poco a poco van saliendo las cosas
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Vamos k estamos durmiendo !!! xDDDDDD a ver si nos agregamos en el messenger, ( poner un grupo k ponga "revista psp eol " o algo por el estilo )

Saludos !! a ver si a finales de junio ponemos la primera !
ahora te voy a agregar panksft

dewwwwwwwww [360º]
22 respuestas