Quien se apunta a ir a Kemar Datel??

Tengo que provar el swap con la targeta de 32Mb, pero me parece una put...ful la incompatibilidad del Devhook, 4gig que no valen pa na, con el dax ya jodia pero aun asi podias jugar, pero el problema con el devhook me dan ganas de pillar un billete a londres y buscar Datel y expresarle mis mas sinceros pensamientos al creador del trasto este... }:/

¿alguien ha provado a hacer swap? [toctoc]
El metodo swap funciona.Si entiendes ingles aqui te dejo el metodo:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21441

Salu2

Edit: Pero no funciona con .cso
Vins667 escribió:Tengo que provar el swap con la targeta de 32Mb, pero me parece una put...ful la incompatibilidad del Devhook, 4gig que no valen pa na, con el dax ya jodia pero aun asi podias jugar, pero el problema con el devhook me dan ganas de pillar un billete a londres y buscar Datel y expresarle mis mas sinceros pensamientos al creador del trasto este... }:/

¿alguien ha provado a hacer swap? [toctoc]

EIm? que el HD4g de datel no es compatible con dH? que putada! yo estaba apunto de pedirmelo y me esta entrando una mala leche que voy a hervir! [mad] [enfa]
xboxes escribió:

EIm? que el HD4g de datel no es compatible con dH? que putada! yo estaba apunto de pedirmelo y me esta entrando una mala leche que voy a hervir! [mad] [enfa]

Nah, comprare el HD ahora es tonteria, está practicamente al mismo precio q las memorias de 4GB y con estas te ahorras el problema del tamaño del HDD y de las incompatibilidades (y m imagino q también consuma menos)
Also escribió:
Nah, comprare el HD ahora es tonteria, está practicamente al mismo precio q las memorias de 4GB y con estas te ahorras el problema del tamaño del HDD y de las incompatibilidades (y m imagino q también consuma menos)

Pues llevas mas razon que un santo... no pense yo en la MS4g ... que le Den a Datel! thx also
Also escribió:

Ei also a ti no se te habia roto una psp ?? ahora que Sale el UP lo compraras para repararla ?
bua vaya payasada el hdd ese es un trasto, el flex se jode y encima vale lo ke una ms de 4gb casi
no os quejeis, que ami con el microdrive ni con swap...
me parece que las tiendas que tiene mucho stock de este producto en breve lo empezaran a liquidar y los veremos por 90€

la verdad es que yo tengo claro que mucho mejor una memory aunque solo sea por estetica y estaba claro que las memstick no tardarian en bajar
tuve muchisima suerte de que al intertar comprar la cosa esa en divineo el servidor del banco rechazo la transferencia porque sino ...
al final termine pillando una sandisk de 4GB cara como ella sola pero viendo lo visto.
Al principio estaba bien pero ya no vale para nada, bueno si, hace feo, y no cabe en las fundas....

Salu2
10 respuestas