¿Quién se apunta a un clan de Black Ops?

Bueno, esto es sólo una iniciativa de hacer un clan tanto competitivo como de buen rollo, para poder jugar todos juntos por la noche o hacer quedadas, torneos entre nosotros, ''entrenamientos'' por asi decirlo, no tengo nombre de clan pero eso es porque es una iniciativa, ya si veo que hay gente interesada buscare un nombre y me empezare a currar el nombre y eso.

Que la gente sea legal, que no haya peleas entre gente de clan porque si es asi se echara del grupo a ambos, con micro si es posible, y jugaremos a lo que la mayoria de la gente quiera, un saludo! y a ver si sacamos esto para adelante, que yo me encargaria de organizarlo todo, me comprometo ñ.ñ!

PD: Dejad los coments diciendo si participareis y dejad vuestra ID, y asi voy haciendo la lista :D
Lista de miembros aqui abajo...
[ID EOL / ID PS3]

Fundador:
Sharock96/Sharock96
Co-fundador:
/InYourFace-eSp
agregarme para jugar

djbart82

nivel medio

saludos
Mañana te agrego, que hoy no puedo jugar porque estoy en mi pueblo sin PS3, mañana celebramos el 2011! Feliz año
desfibrilator795 agregame para jugar. Saludos.
yo tambien me uno :)
psn:tetino
Bueno, a ver si esta noche podemos hacer la primera quedada ya estoy tirando para mi casa, en cuanto llege os agrego y os vais agregando entre ustedes, y esta noche le damos duro!
hola a todos a mi tambien me interesaria no soy un fenomeno
pero me defiendo
id:nes-jes
nestor29 escribió:hola a todos a mi tambien me interesaria no soy un fenomeno
pero me defiendo

No hace faltar ser un genio, soolo queremos jugar y divertirnos, más tarde os agrego a todos que ahora mismo no puedo

PD: Si somos muchos hoy, podriamos jugar privada( si el grupo es mas de 9), e id pensando algun nombre para el clan ñ.ñ
nestor29 escribió:hola a todos a mi tambien me interesaria no soy un fenomeno
pero me defiendo

jajja tranquilo cuantos mas juguemos mejor ademas todos somos normalitos [carcajad] [risita]
Agregadme!

ID: Petinani
A todos los que estais participando en el hilo muchas gracias por uniros [360º] , e id agregandoos entre vosotros! yo ya digo, a las 23 o por hay me metere y os ire agregando!
Que bien cada vez hay mas gente :D
ya os he agregado a algunos agregarme los demas sobre las 23 estoy dentro pengando tiros [bye]
me gustaria apuntarme [poraki]

PSN: Daaviid_23
Me encantaria participar, aunque no soy un figura.
id: sbusq
nick eol: seht

Saludos!
Yo tambien me apunto. No creo q pueda entrar cada noche, pero hare lo q pueda.
Todo sea por pasar unos buenos ratos.

Id Hapton75

Saludos
genial mas gente [sonrisa]
agregarme soy tetino y nos echamos 1 partiditas :D
P.d si se os ocurre algun nombre decirlo plis
p.d2 sharock actualiza el mensaje principal [bye]
Todavía soy algo malillo pero me defiendo, estoy aprendiendo, pero agregame que me apetece un montón:

psn: raven_klavier.

Saludos!!
Yo tb me apunto para jugar de vez en cuando
id: nasty_adr
Yo me apunto, soy nivel 14 solo, pero lo he hecho en 2 dias XD, antes de ayer empezé el CODBO ;)
ID: otaku-girl
GeNial ahora nos falta algo bastante importante... 1 NOMBRE XD porfa ir poniendo si se os ocurre algo
Yo he creado uno pero necesito ayuda para llevarlo podeis verlo aqui(el foro):http://clangunps3.foroactivo.com/
kiker1 escribió:Yo he creado uno pero necesito ayuda para llevarlo podeis verlo aqui(el foro):http://clangunps3.foroactivo.com/

Yo te puedo ayudar a llevarlo, pero los que estan aqui en este hilo, esto aún no es un clan y es como unas quedadas, cuando sea un clan, tendremos que hacer pruebas, porque tengo amigos externos de este hilo y de este foro que si que estan en el clan, eso si, haremos pruebas si queremos ser competitivos (yo quiero), pero el resto podrá seguir estando en este hilo, ya me pondre a hacerlo bien, y pondre los jugadores que pertenecen a quedadas y otro al clan.

Un saludo
yo me apunto si creais 1 clan si necesitais ayuda habisarme [bye]
Ayer agregué ya a unos cuantos, cada vez más le pillo más el "tranquillo" a como jugar, me estoy viciando a duelo por equipos y a demolición. Por fin tengo mi subfusil AK47.
Haber si quedamos algun dia XD
otaku-girl escribió:Ayer agregué ya a unos cuantos, cada vez más le pillo más el "tranquillo" a como jugar, me estoy viciando a duelo por equipos y a demolición. Por fin tengo mi subfusil AK47.
Haber si quedamos algun dia XD

Ya estás aceptada :) yo le estuve dando a Dominio anoche... luego se me ocurrió la brillante idea de meterme en un todos contra todos con mi supernivel 13 y claro... me dieron pa'l pelo xDDD
Mañana editare el mensaje principal, mi hermano me ha dicho un nombre 26J, nose si os gustara, el 26J es cuando empezo la revolución de Cuba a manos de Fidel Castro y Ché Guevara, un saludo, y decirme si os gusta!
Sharock96 escribió:Mañana editare el mensaje principal, mi hermano me ha dicho un nombre 26J, nose si os gustara, el 26J es cuando empezo la revolución de Cuba a manos de Fidel Castro y Ché Guevara, un saludo, y decirme si os gusta!

A mi el nombre me gusta, haber que dicen los demás XD
Ya soy nivel 24 oee jaja
me parece bien el nombre :)
haber si quedamos otro dia y nos echamos unas partidas yo esta noche me vicio [looco]
otaku-girl escribió:
Sharock96 escribió:Mañana editare el mensaje principal, mi hermano me ha dicho un nombre 26J, nose si os gustara, el 26J es cuando empezo la revolución de Cuba a manos de Fidel Castro y Ché Guevara, un saludo, y decirme si os gusta!

A mi el nombre me gusta, haber que dicen los demás XD
Ya soy nivel 24 oee jaja

ya te he visto... qué ritmo llevas! esos sí, te voy a la zaga. Lo acabo de dejar en 20. Hasta mañana por la noche ya, nada más ;)

26J moola ;)
Haber cuando quedamos algunos para jugar ya que jugar con guiris me estresa XD

Edito: Me he unido ya a un clan pero para quien quiera jugar conmigo que me agregue.
otaku-girl escribió:Haber cuando quedamos algunos para jugar ya que jugar con guiris me estresa XD

Edito: Me he unido ya a un clan pero para quien quiera jugar conmigo que me agregue.

Nunca te pillo conectada xDDD siempre que me conecto hace un rato que ya no estás... es que siempre vopy tarde xD habrá que hacer una quedadilla en la red!
Raven_klavier escribió:Nunca te pillo conectada xDDD siempre que me conecto hace un rato que ya no estás... es que siempre vopy tarde xD habrá que hacer una quedadilla en la red!

Ya ves, muchas veces me conecto por la mañana. Por la tarde me conecto estos dias sobre las 18h hasta las 20h, pero porque juego con un amigo (novio de mi hermana) que viene todos los dias y jugamos.
PD: Ya soy nivel 31 XD
Hola gente si aun se puede yo tambien me apunto, suelo jugar de noche de 22.00 a 1.00 o 1.30 pero me gusta pasar un buen rato y estoy hartito de los guiris,

Me llamo Breiko-Sr

Un saludo, hasta pronto
buenas a mi tambien me interesaria si todavia se puede, selo jugar de 7 a 8 los dias de semana i de 12 a 1, i ls fines x las mañanas tarde i noxes xD
mi id: sergio351

salu2!
Me apunto!!! Mi ID Nimai
me apunto : fernandito_90-_
Os recomiendo que os apunteis en varias páginas para competir en este juego.
Espero que no sea spam porque son webs de competicion, no como esta asique no debería serlo:
Nivel español: Torneosonline.com
Nivel europeo: gamebattles.com

Son dos buenas páginas con rankings donde jugar. Hay buen nivel de competición, yo hasta este cod he estado compitiendo en estas dos en buenos clanes en cod4,5 y 6 pero en este lo he dejado =)
mi id es jorgistf agregadme pa divertirnos un rato!
D23D escribió:y xk lo dejaste?

Por que me cansé jaja de vez en cuando vuelvo a hechar una mano a algunos amigos pero no suelo jugar a nivel de competicion desde hace ya unos meses
Me apunto mi id es stalker_zgz
Si alguno me quiere agregar que lo haga sin problema
40 respuestas